La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

s1Tk-

Me ha dado un tirón en el tello

vappatixihm

Y Thiago no podría jugar en la sub20? Pregunto..xd

Masackre

Mi ma el Caminero!, como se lucen estos atleticos xDDDDDDDDDD

Enccel

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/06/0630.html

· Neymar a Alves: "No quiero
saber nada del Barça, el año
próximo jugaré en el Madrid"

Que pena hombre xDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Mazinho acaba de decir en punto pelota que la clausla de Thiago SÍ era de 10 millones.

Pero eh, a ver si nos informamos mejor que aqui la gente con fuentes te llama de todo por no creerte su bulo de que ya eran 30 kilos hace tiempo.


Pero a lo que iba, empiezo a leer gente indignada porque el Madrid no haya fichado a Thiago por esos 10 millones. A lo que me viene a la cabeza una pregunta.. ¿Para fichar a un jugador, aunque pagues su clausula, digo yo que el jugador tendrá que querer ir a tu equipo no? Que aqui parece que estemos hablando de un jarrón y pagando te lo llevabas seguro..

Y añado. Digo yo que el Madrid tendria que querer a Thiago no? que por lo que ha dicho el año pasado preguntaron por el pero desde entonces nada.

Vamos, un sinsentido. No se por qué la gente se monta esas paranoias con las clausulas baratas, cuando solo son eso, clausulas.

1 respuesta
Crus

#29045

Si realmente solo eran 10 kilos es para matarlos...

Eso si, no te extrañe que fueran 10 kilos para cualquiera y 30 para el Madrid o cualquiera treta de esas...

1 respuesta
Fdkn

#29046 Vuelvo a repetir. ¿Que la clausula sea asumible convierte el fichaje en seguro? Digo yo que hay que tener en cuenta al jugador y su opinión, las posibles contraofertas del barça ante nuestra oferta, y la propia intención del Madrid de querer ficharlo, que no ha existido.

Me parece absurdo criticar que no se ha fichado a alguien porque era barato, como si los jugadores fuesen esclavos sin alma a los que comprar y vender como el que compra un DVD.

T

Thiago no tenia sitio en el Madrid. Tiene delante a gente de mucho mas nivel como X.Alonso y Ozil y a Sahin, que a pesar de no haber demostrado nada aun con el madrid, es un jugador mucho mas contrastado y mucho mas hecho que Thiago.

jocker8

Me he llevado una alegria enorme con la renovación de Thiago, este xaval promete y mucho.

Sh1n0d4

No hay que ser muy listo para decir que Sahin esta mas contrastado que Thiago, ya que lleva algunos años ya en la Bundesliga y jugando con su selección.

Pero bueno Thiago tiene tiempo de sobras para ser uno de los mejores si todo va bien.

T

Ambos ahora mismos son incomparables, estan en niveles diferentes.

La pena de Thiago es que si viene Cesc va a jugar lo que juega Canales.

jocker8

Por eso no te preocupes, en nuestro equipo confiamos en el mister, y estoy seguro que le dará minutos venga o no Cesc, Canales en el madrid pinta lo que es más bien un cero a la izquierda (por lo menos hasta ahora).

1 respuesta
AleXxXxX_25

Hasta ahora y hasta q este Mou, xk con Mou juega el q se deja los huevos en el entrenamiento y en el campo, cosa q no han hecho ni Canales ni P.Leon (unos colegas mios fueron una vez a Madrid a ver un entreno y dicen q P.Leon iba andando), xk Di Maria llego se dejo los huevos en el campo y mira donde esta.

jocker8

Quizás valore quien trabaja más y tal, pero de todas formas a Mou le gusta mas jugar a lo seguro, jugadores contrastados combinados con gente con exp.

No es de dar muchas oportunidades..

M

N uno del Villarreal B, todos del Barça B

vicka

Esperate que Cesc siga con su racha triunfal de lesiones y al final sea Thigago el que juegue mas minutos xd.

BuLLeT_AZ

#29052
Pues yo me preocuparia. Supongo que no es cosa mia y en general pensais que Pep no es precisamente el señor rotaciones...

aleixx

Xabi Alonso mas nivel que Thiago? quedras decir experiencia, porque la calidad del de Tolosa brilla por su aunsencia, sin contar la proyeccion de Thiago.

A Cesc espero que les respeten las lesiones.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#29058
Cuando veamos a Thiago mover todo un Liverpool nos llamas. Thx.

2
Snoopedd

Por que los que sueltan burradas como que X.Alonso no tiene calidad alguna son despues los que dicen que Busquets es bueno? Nos estamos volviendo locos...

PolloPDZ

#29058 que burradas dices, luego nos metan a todos los culés en el mismo saco

aleixx

Esta mas que demsotrado que es un tuercebotas, estorbando en la seleccion y en el Madrid 4 pases largos .


Mover a un equipo y con calidad es lo que hace Xavi Hernandez.

Claro Busquets es un paquete eso no lo dudes.

1 respuesta
Zero_G

#29062

/Gif-theoffice-viejo-puerta

vicka

Aleix se ha despertado con ganas de marcha, te vamos a fichar para mv.larguero !

jocker8

Joder, que pasa el xaval no puede comparar a Thiago con X.Alonso, cuando se ve que tiene mas técnica y proyección, y luego veo en este foro a mucha gente decir Ozil > iniesta&xavi juntos !!!!!!!!!

1 respuesta
PalesTina

Lo que diferencia a Thiago de Xabi es la experiencia del 2º

No es que Thiago sea tan malo pero es un yogurin en comparacion a lo que ha jugado Xabi

En igualdad de condiciones no me pareceria una comparacion tan extraña pero a estas alturas es como comparar a Adan con Valdes xD

T

#29065 es que la realidad es esa, esta temporada Ozil se ha comido por todos sitios a Iniesta. Tanto os cuesta reconocerlo¿?

Comparar a Alonso con Thiago es una broma de mal gusto, no hay por donde cojerlo.

Preugnto, que ha hecho Thiago ? Porque no ha sido el mejor jugador de la seleccion en el sub21. Ni el 2º mejor jugador, ni el 3º mejor jugador, ni el 4º mejor jugador. Aparecio en partidos y a rachas.

Para mi el chico es bueno, pero le teneis MUY sobrevalorado.

GriLLo

Ozil se comió a Iniesta jugando contra Racings y Almerias. Iniesta se comió a Ozil jugando los partidos decisivos y los que dieron títulos, donde el alemán (por culpa tb del sistema de Mourinho) pasó totalmente desapercibido.
Prefiero lo de Iniesta sinceramente.

1
T

Es una broma no? No vi aparecer a Iniesta en ningun partido vs Madrid. Me confirmas que jugó?

Tanto os cueta reconocer que Ozil ha hecho mucha mejor temporada que Iniesta? porque no aplicais el mismo baremo que cuando decis que Valdes ha hecho mejor temporada que Casillas?

En fin xD

2 1 respuesta
GriLLo

Mucha mejor temporada ?
Y luego hablas de bromas. Puedo aceptar que pienses que ha jugado algo mejor .. mucha mejor temporada ? Parece que comparas a Messi con Benzemá. En fin ..

Tema cerrado