La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

PalesTina

#29069 Hombre, Valdes se ha llevado el Zamora por 3er año consecutivo, yo creo que eso da alguna pista xD

1 respuesta
T

#29071 pues sinceramente, no muchas pistas XD

Si fuera Miño el portero tmb seria el zamora, simplemente porque al Barça le llegan bastante menos que a cualquier otro equipo. Merito de Valdes?

GriLLo

Eso si, si Iniesta apareció 2 sobre 10 vs Madrid, Ozil apareció 0 sobre 10. La diferencia es que yo no culpo a Ozil de que no apareciera, culpo al sistema del Madrid en el que es normal que quien aparezca sea Pepe y Khedira.

T

Özil ha hecho un temporadón, y sí mejor que Iniesta. Que recordemos que el año pasado no jugó nada.

Y sí, Valdés ahora mismo es mejor que Casillas.

Y sí, Thiago se mea en la boca de cualquier tipo del centro del campo del Madrid o del Madrid del futuro.

T

Tienes razón en eso Grillo, pero tampco es culpa de Ozil.

Para mi el sistema que plantó Mu es la mejor forma de parar al barça, como quedó demostrado y ahí hay q sacrificar musculo por talento, al menos el primer año.

Cuando lleven unos años juntos y jueguen de memoria como hace el Barça quizás no haya que sacrificarlo.


Y sí, Valdés ahora mismo es mejor que Casillas.

Y sí, Thiago se mea en la boca de cualquier tipo del centro del campo del Madrid o del Madrid del futuro.

extremefacepalm.jpg

GriLLo

Espero entonces que no endioses a Casillas cuando juega con España, pq le llegan lo mismo o menos que a Valdés con el Barça. Y desde tu punto de vista, que juegue cualquiera en la selección, si va a ser el portero menos goleado pq le llegan poco ..
Sin sentido.

1 respuesta
klawi

Lo que hay que escuchar. El tio que mejor pases a balon largo da, el tio que mas precision produce es un tuercebotas xDDD y luego saltan los cules diciendo que sin Xabi Alonso el Real Madrid no es nadie (muchos puntos se han dejado sin estar este hombre en el equipo).

Cuando algun jugador del Barsa meta balones de 50-60 metros con esa precision el cielo sera rosa.

1 1 respuesta
T

Todo dependerá del nivel de memoria con el que jueguen, porque dentro de unos años los del Barça ya se conocerán mucho mejor e igual hay que volver a sacrificar el talento...

T

#29076 si, es lo mismo jugar con la selección, 6 partidos puntuales donde la presión es MAXIMA y tus intervenciones DECISIVAS y juegas contra selecciones de MUCHO NIVEL que jugar 60 partidos.

Aparte, de que a España le llegan bastante mas que al Barça

Donde iremos a parar xD

1 respuesta
PalesTina

#29077 El dia en que el Barça necesite dar un pase de 50-60 metros dejara de ser el Barça, lo que necesita el juego del Barça son pases precisos por detras de la defensa rival y eso requiere mas precision que un patapum parriba xD

2
T

Por mucho que pongas decisivas en mayúsculas... no hace sus intervenciones más importantes que todas las que Valdés para a lo largo del año.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Miño Zamora! Valdes PKT!

1
GriLLo

Pues lo de Xabi Alonso del pase largo me parece la peor de sus virtudes en el sentido de que es la menos importante. Pq, realmente, que da.. 2 o 3 pases de esos por partido ?
Xabi Alonso lo que tiene es que es muy bueno tácticamente, defiende bien y saca bien el balón.. aparte de que es bastante marrullero y suele pasar desapercibido, vamos todo lo contrario que Pepe.
Eso si, MCD me parece limitadisimo pq no tiene ni el fisico ni la presión que puede tener Busquets por ejemplo, y en ataque no tiene el toque de balón de organizador que puede tener Xavi, Cesc o Iniesta.
Por eso jamás he entendido que sea titular con España .. Eso si, excepto en el Barça y para mí en España, es titular en el resto de equipos del mundo y selecciones.

BuLLeT_AZ

Alguno deberìa hacerse una paja mañanera y quitarse el mal dormir, que si no pone cada desproposito que es para llorar...

PalesTina

Si Valdes tiene los huevos pelados de tanto 1 vs 1 que ha salvado esta temporada con lo de las lesiones en la defensa del Barça

Hay veces que os cegais con el fanatismo, no hay mas que ver como recurris a poner a Casillas en la Seleccion antes que en el Madrid para reforzar vuestras teorias xD

T

El que ha sacado a Casillas en la selcción ha sido un cule xD

#29081 pues nada, si me estás comparando sacar un balon a Robben en un 1vs1 en la final de un mundial con las paradas que puede hacer Valdés cuando le llega por primera vez en todo el partido el Espanyol, apaga y vamonos.

#29087 te estoy comparando ser zamora de una liga con ser decisivo en la fase final de un MUNDIAL. Pero tu a tu ritmo.

pq Valdes juega champions todos los años y partidos decisivos e importantes 15 por temporada. Casillas con la selección juega 5 partidos importantes cada 2 años con la selección (los de eurocopa y los de mundial) pq el resto son equipos perrys o amistosos.

Mira, paso xDDDDDDDDDDDD y yo pensaba que estaba discutiendo de forma "seria" ajajaja

1 respuesta
GriLLo

#29079
No tal pq la presión en el Barça es mínima .. no tal pq España juega fases de clasificación contra equipos perry donde ni le llegan a España .. pero sus intervenciones son DECISIVAS y las de Valdés no ..
Sinceramente jugar vs Madrid, Manchester o Chelsea a día de hoy en champions me parece más presión que jugar una fase de clasificación donde su mejor rival es laRepublica Checa .. pq Valdes juega champions todos los años y partidos decisivos e importantes 15 por temporada. Casillas con la selección juega 5 partidos importantes cada 2 años con la selección (los de eurocopa y los de mundial) pq el resto son equipos perrys o amistosos.

Pero lo dicho, si Casillas para un balón es DECISIVO, si lo para Valdés cualqueira lo podría parar.

1 respuesta
klawi

Analicemos a 29083.
1º Pues lo de Xabi Alonso del pase largo me parece la peor de sus virtudes.

Hay muchisimos mas jugadores que tienen mejor virtud que Xabi.(Torres se forraba a marcar al igual que Kuyt y Gerrard gracias a estos pases, ahora veremos si Higuain se recupera cuantos marcara a base de Xabi).

2º aparte de que es bastante marrullero y suele pasar desapercibido (ADN Barsa)

3º MCD me parece limitadisimo pq no tiene ni el fisico ni la presión que puede tener Busquets por ejemplo, y en ataque no tiene el toque de balón de organizador.

Mas arriba pones que defiende bien, tacticamente es excelente y saca bien el balon, acaso un MCD no es su tarea esa? que este bien colocado, defienda bien y saque el balon medianamente decente?
Y en ataque me pones a Cesc xDDD, Iniesta y Xavi te los acepto, pero este inepto? no me jodas Rafa.

Cuando comentais que Javi Martinez es un crack, se os olvida que Javi es el clon de Xabi Alonso, pero como va de blanco pues la cosa cambia, pero cuando Xavi dijo que le hacia ilusion tener a Alonso en el Barsa tuvisteis que dar palmas con las orejas.

2 2 respuestas
Scavenger19

Apoyo a Bullet:

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/06/30/descubre-a-la-wag-mas-sexy-del-mundo.html

Go go go

2 respuestas
T

#29088 continuas contradicciones, como siempre xDD

pd : madridista!
pd2 : el q sobra en la seleccion y totalmente es busquets

#29091 pero que no entiendas nada es tu problema, porque la cosa está clara. ¿ O será que no lo quieres entender?

GriLLo

#29086
Hablo con la selección, no con el Madrid. Y es verdad .. España que juega, 5 partidos importantes cada 2 años o eso no es asi ?
Lo digo por tu razonamiento de desmerecer a Valdés diciendo que Miño lo haría igual pq al Barça no le tiran, luego te digo Casillas con España que tpoco le tiran y me dices que sus paradas son más decisivas que las que pudiera hacer Valdés.

No se entiende nada.

1 respuesta
PalesTina

#29089 Si vas a poner WAGs que sean mas actuales, como la de De Gea:

1 respuesta
jocker8

Es ovio que Thiago esta temporada no ha hecho mas que X.Alonso, lo extraño seria que con los minutos que ha jugado lo hiciese, lo que esta claro que Thiago tiene una proyección que no la veia desde que vi debutar a Iniesta y si sigue progresando y marcandose metas puede llegar a ser mejor que X.Alonso, y además con 19/20 añitos.

Lo que no me parece justo que cojais las estadisticas segun os convengan, si deciis que Özil es mejor que Iniesta porque ha dado mas asistencias durante un año, no hay que discutir que Valdés es bastante mejor que Casillas, no? por eso lleva ya 3 zamoras.. y dejar de decir que al Barça le tiran menos que como busqueis las estadisticas de tiros os podeis llevar una sorpresita !

GriLLo

#29088
Xabi Alonso no puede jugar JAMÁS COMO UNICO MCD. No tiene el recorrido ni el físico que debería tener para jugar en esa posición. Alonso necesita un Khedira, un Busquets o un Mascherano al lado para que el centro del campo no se le quede grande.

Con España sinceramente, prefiero poner a Busquets que saca la pelota bien tb pero defiende mejor y poner al lado a Xavi haciendo de Xabi Alonso, para poner a Cesc o un segundo punta, Eurocopa Style.

Alonso defiende y ataca bien, pero no defiende tan bien como para jugar de MCD ni ataca tb como para jugar de MCO (hablando de que en España tenemos a los mejores MCO del mundo, en cualquier otro equipo o selección si valdría).

Y si.. el día que España juegue con Alonso como único MCD no pasamos ni de fase de grupos en los eventos grandes. Ya se vió en la fase de clasificación para el Mundial antes de que a Del Bosque le diera por llevar a Busquets, y ya se vió en la copa confederaciones.

1 1 respuesta
T

Ahora mismo la pareja titular en el medio centro de la seleccion ( con doble pivote hemos ganado un mundial, no se porque tendriamos que cambiar de estilo, la seleccion juega muy diferente al Barça) tendria que ser claramente X.Alonso - Javi Martinez

jocker8

Lo unico que esta claro es que no te gusta el futbol, te gusta el Real Madrid, te ciegan los colores y no eres objetivo o no quieres serlo.

GriLLo

Con doble pivote hemos ganado un mundial y con un único MCD y Xavi al lado ganamos una Eurocopa, con la misma dificultad y jugando 100 veces mejor.

1 respuesta
Scavenger19

Yo lo que no se es que teneis en contra de Xabi Alonso. Si es un jugadorazo. Con ambos futbolistas se ha ganado un Mundial, no veo donde cojones esta el problema.

Flipo, siempre con lo mismo xD

T

No soy objetivo porque Alonso me parezca mucho mejor jugador que Busquets? no soy objetivo porque J.Martinez me parezca mejor jugador que Busquets? Pues vale, no soy objetivo, vosotros si.

#29097 correcto. Y con sólo 3 jugadores del Barça.

Lo dicho, J.Martinez - Alonso deberia ser la pareja de medio centros del madrid.

Alonso-Martinez
Iniesta-Xavi-Silva
-----Villa----------

Y a correr

#29100 es tu opinion. La mia es que la simple comparacion entre Busquets y Alonso me parece un insulto.

3 respuestas
jocker8

Me parece subrealista total, que Busquets despues de dar el salto al 1º equipo, 2 temporadones con el Barça, ganandose la convocatoria, y encima siendo el mejor jugador del mundial, vengan aqui con la gilipoyez de que no merece ni ser titular, puedo entender que se bloqueen ciertas mentes a ver tan pocos jugadores del madrid titular en la selección y que quieran meter a X.Alonso con calzador, pero encima quitar a Busquets? me parece una falta de respeto al buen futbol.

1 1 respuesta
Tema cerrado