La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

L

#2897 Pero como van a ser los que más han corrido si en este partido no iban dopados, ¿no? revisa tus fuentes que eso debe estar mal...

3 1 respuesta
Q

#2911 Los que más corrieron y ayer supuestamente estaban mal físicamente según todo el mundo. Imagina lo que correrán cuando "están bien".

2 1 respuesta
L

#2912 Que cabrones, debí habérmelo imaginado...

ISAILOVIC

Ultimas noticias:

El Barça esta a punto de cerrar el fichaje de Gurpegui. Solo faltan unos flecos para que el navarro fiche por 4 temporadas por el conjunto blaugrana. El fichaje es una peticion expresa de Pep Guardiola, que ha afirmado en rueda de prensa que puede aportar mucho al equipo y enseñar nuevas tecnicas de entrenamiento aun desconocidas en Can Barça

3 3 respuestas
sh31k

#2914 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo que suena Mutu tb.

BuLLeT_AZ

#2914
¿Ezquerro no era amigo de Gurpegui? :clint:

KuS

#2914 Y Pablo Hernández para pasar no?

1
aerial

me podeis explicar 1 cosa:

Al contador le preguntaron te has autoinyectado tu propia sangre? y dijo no nunca..

y yo me pregunto cuando xavi estaba lesionado segun los informes de su recuperación se inyectaba su propia sangre no? se sacaba sangre propia y se la inyectaba en la zona afectaba

eso no es dopping?

2 respuestas
Kenny

#2918 Lo de Xavi son factores de crecimiento tratados, no sangre con un % mayor de globulos rojos que creo que es lo que se considera dopaje.

Scavenger19

No, eso es pepping.

1
BuLLeT_AZ

#2918
Depende, en el ciclismo lo normal es que esa sangre se trate para volver a meterla. En el fútbol creo que eso no está recogido, solo el encontrar sustancias.

KuS

¿No os parece que la tontería se os está escapando ya de las manos?

8 2 respuestas
L

#2922 Déjales que se diviertan xD

sh31k

#2922 Al que se le ha escapado de las manos es a ti que no te das cuenta de que ya se lo estan creyendo desde hace tiempo xD

1 respuesta
Kenny

La tontería del dopaje ya es una realidad. Ahora solo falta que le llegue a Roncero para que esto sea el summun de las troleadas.

KuS

#2924 Eso es justo lo que temo, que habrá quién se lo traga. Que lastimica.

Enccel

me imagino dentro de 40 años que xavi o valdes reconozcan que se dopaban y quinto en su casa : " LO SABIA JODER "

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2927
Levantamos MV de nuevo para liarla y trolearos.

1 respuesta
Kenny

#2928 De eso se van a ocupar los herederos de Grimm y Jaden.

Los elegidos

1 respuesta
vicka

Tu también te crees esos informes de Señales de humo, vosotros jugáis a los detectives y nosotros a los medicos.

:clint:

1 respuesta
KuS

#2930 Pero yo tengo abogados, vosotros no tenéis enfermeras.

Chincha rabiña.

BuLLeT_AZ

#2929
¿Grim? ¿Hijos? Nos esperan generaciones de piperos.

(Con todo el amor Grim, no te ofendas)

1 respuesta
Kenny

#2932 No se lo cuentes a nadie, pero Grimm es Baul y ya tienen un ejercito de herederos, Mamen ya no da para mas. Solo están esperando a que Mou gane un titulo y poder pegar el golpe de estado en MV para instaurar una baulcracia.

Aunque a este paso los herederos van a llegar con bastón y taka-taka de tanto esperar xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2933
Esto solo lo puede arreglar alguien... ¡EL EQUIPO A!

1 respuesta
Kenny

#2934 ¿A...munike?

1 respuesta
Scavenger19

#2935 No, claramente el Equipo Anti-baul.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2936
Me ahorraste pensar algo original. Gracias sureño.

Q

#2936 Partido MV Antiraulistas vs Raulistas ¿Para cuándo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2938
¿De soccer o fútbol americano? Mejor lo segundo, así podemos dar estopa legalmente.

¿Hablando de todo un poco, donde puedo bajar la Superbowl de este año en HD? No la doy encontrado en calidad, para verla en un avi guarro no la quiero.

sh31k

Y llega para hacer un equipo de raulistas?

1 respuesta
Tema cerrado