#2897 Pero como van a ser los que más han corrido si en este partido no iban dopados, ¿no? revisa tus fuentes que eso debe estar mal...
#2911 Los que más corrieron y ayer supuestamente estaban mal físicamente según todo el mundo. Imagina lo que correrán cuando "están bien".
Ultimas noticias:
El Barça esta a punto de cerrar el fichaje de Gurpegui. Solo faltan unos flecos para que el navarro fiche por 4 temporadas por el conjunto blaugrana. El fichaje es una peticion expresa de Pep Guardiola, que ha afirmado en rueda de prensa que puede aportar mucho al equipo y enseñar nuevas tecnicas de entrenamiento aun desconocidas en Can Barça
me podeis explicar 1 cosa:
Al contador le preguntaron te has autoinyectado tu propia sangre? y dijo no nunca..
y yo me pregunto cuando xavi estaba lesionado segun los informes de su recuperación se inyectaba su propia sangre no? se sacaba sangre propia y se la inyectaba en la zona afectaba
eso no es dopping?
#2918 Lo de Xavi son factores de crecimiento tratados, no sangre con un % mayor de globulos rojos que creo que es lo que se considera dopaje.
Depende, en el ciclismo lo normal es que esa sangre se trate para volver a meterla. En el fútbol creo que eso no está recogido, solo el encontrar sustancias.
#2922 Al que se le ha escapado de las manos es a ti que no te das cuenta de que ya se lo estan creyendo desde hace tiempo xD
La tontería del dopaje ya es una realidad. Ahora solo falta que le llegue a Roncero para que esto sea el summun de las troleadas.
me imagino dentro de 40 años que xavi o valdes reconozcan que se dopaban y quinto en su casa : " LO SABIA JODER "
Tu también te crees esos informes de Señales de humo, vosotros jugáis a los detectives y nosotros a los medicos.
¿Grim? ¿Hijos? Nos esperan generaciones de piperos.
(Con todo el amor Grim, no te ofendas)
#2932 No se lo cuentes a nadie, pero Grimm es Baul y ya tienen un ejercito de herederos, Mamen ya no da para mas. Solo están esperando a que Mou gane un titulo y poder pegar el golpe de estado en MV para instaurar una baulcracia.
Aunque a este paso los herederos van a llegar con bastón y taka-taka de tanto esperar xD
¿De soccer o fútbol americano? Mejor lo segundo, así podemos dar estopa legalmente.
¿Hablando de todo un poco, donde puedo bajar la Superbowl de este año en HD? No la doy encontrado en calidad, para verla en un avi guarro no la quiero.