La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

s1Tk-

fck all the argentina fans ! messi just don't play for these fcktards and play for catalunya and barcelona alone...

en el comentario del video, for catalunya XDDDDDDDDDDDD

weeheee

Messi contra Bolivia hizo 3 o 4 arrancadas de las suyas y ya esta.

W

#29639 pero tu intento de trolleo es pobre, más que nada porque ni siquiera tiene más goles CR que Messi -_-

GrimMcSlam

Un dia van a partir a Messi con los entradones esos q le hacen. Es increíble.

borchhhhh

¿Tres o cuatro arrancadas?

He colgado el video para que lo mireis pero algunos ni con esas.

weeheee

No hace falta ni que vea el video , ya que vi el partido en directo.

En la primera parte 3 o 4 arrancadas de las suyas y mas o menos se puede decir que hizo un partido muy normalito. En la segunda parte ni aparecio.

No creo yo que se este diciciendo o haciendo algun pecado, por decir que Messi en la seleccion no es ni la mitad dlo que es en el Barcelona y menos aun decir que contra Bolivia no fue aquel jugador que mata solo con la mirada.

A Messi le pasa lo mismo que a Cristiano con Portugal , que se tienen que buscar la vida ellos solos con sus respectivas selecciones.

1 respuesta
borchhhhh

#29646
Solo te pido que intentes ser objetivo , mires el video que he colgado y me cuentes cuantas veces recibe el balón antes de la linea de medio o antes de 3/4 de campos y cuantos agarra de 3/4 de campo en adelante.

El problema es evidente pero es mas facil decir que se la suda Argentina o que sin Xavi e Iniesta es un jugador mediocre.

B

Comparar a Messi con Maradona no tiene sentido.

Maradona jugaba en un futbol en el que entraban practicamente a romper rodillas, en el que no se sacaban excesivas tarjetas y aun asi, hacia lo que queria con todo el mundo.

Messi hace lo mismo, pero en un futbol que en cuanto soplas al contrario es falta, en el que un empujon es amarilla etc, y esto no es lo mismo.

Cada vez que a Messi le dan patadas (pocas veces por cierto, y las que le dan no son NI DE BROMA similares a lo que le daban a Maradona) desaparece de los partidos, y como en Sudamerica todavia el futbol de maricones que hay en Europa actualmente no ha llegado pues desaparece.

Vamos, el dia que el señor Messi se vaya a un equipo extranjero, a un Everton/Aston Villa/Sampdoria o un equipo similar y lo haga campeon con 10 matados jugando a su alrededor, le podreis comparar con Maradona.

sh31k

Estais criticando a Messi por tener un mal partido con un equipo en el que juega 2 veces al año, y que tiene menos creación en el centro del campo que Luxemburgo?

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, tiene a Banega... q no es malo.

sh31k

Banega no era malo el año pasado, este año es un puto cancer, a menos que hayas visto 2 partidos del valencia te darás cuenta.

El único decente es Pastore, y no juega xDDD

B

No si ahora Argentina es una seleccion de medio pelo no te jode xD.

Esta seleccion Argentina tenia que ganar la Copa America sin despeinarse.

Por cierto, tienen al gran Masche en el centro del campo.

2 respuestas
L

Si no viste el partido como yo #29649, te recomiendo que mires el vídeo de la página anterior, que a mi me vendieron la moto pero bien vendida...

1 respuesta
sh31k

#29652 Desde cuando Masche es un jugador creativo?

Lo dicho, meter mierda por meter es la moda.

#29653 Si vi el partido, en diferido, pero es que el 99% de los que están metiendole mierda no han visto ni el resumen xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué hay en ese video para q estéis orgullosos de su actuación??.

Solo hace slaloms q terminan en nada :S.

1 1 respuesta
klawi

Mirando los equipos de la Copa America, cual tiene mejor plantilla u once titular? Argentina y Brasil.
Y decis que son mas malos que Luxemburgo, pues los demas como seran. Me gustaria saber la opinion del amistoso España-Argentina...

1 respuesta
sh31k

#29655 Slaloms que no terminan en nada, pero mira desde donde tiene que empezar a hacer slaloms.

#29656 Ya estás tergiversando palabras, y no, por ahí no vayas amigo.

1 respuesta
B

#29654 Desde que tiene ADN Barça :clint:

Fuera de coñas, esta seleccion tenia que ganar esta Copa America con bastante facilidad.

No hace falta que Messi marque 3 goles por partido para tener un centro del campo creativo. No es Messi el mejor jugador de la historia? No es Messi el que hace jugar a todos mejor?

Pues con Aguero, Lavezzi, Tevez, Di Maria e incluso Higuain aunque no vaya a jugar nada Messi no tiene que meter los goles, porque estos delanteros no son precisamente cojos.

Maradona se bajaba al centro del campo, hacia su jugada, y dejaba delante del portero muchas veces a muchos jugadores aunque fuesen unos cojos. Si Messi deja 4 1vs1 a los delanteros de Argentina, minimo 2 goles meten.

Vamos, es que yo no se si alguna vez Argentina ha tenido una seleccion como la que tiene actualmente, que es absolutamente top y no rinde una mierda

1 respuesta
B

#29652 Ni que a Masche se le pudiese poner el apelativo de creador. Las tonterias que tiene que leer uno...

klawi

#29657 Solamente digo, que esta Copa America tiene mucho mas nivel que otros años, pero que Argentina y Brasil son las favoritas y las que mejor plantilla tienen, y que mas les gustaria tener a banega las otras selecciones.

Pero seguro que en el partido España-Argentina habria piropos para los jugadores argentinos inclusive los defensas.

A

Pero a ver que no me ha quedado claro. Al final quien es mejor messi o xavi?

Messi o CR?

Madrid o barsa?

Creo que no se han tratado apenas estos temas tan trascendentales y deberiamos abordarlos de una vez.

1
BuLLeT_AZ

#29630
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Es que me parece ya una burrada que pensé la misma parida xDDDDD

Tras leer las últimas dos páginas solo veo gente que valora un fútbolista por los números, no por lo que crea. Haber empezado por eso y ya digo que Raúl es el puto amo y aplaudis con las orejas. Dentro de 2-3 años cuando Xavi se pire más de uno va a ver la realidad y se va a dar una buena hostia contra un muro.

Y bueno, alguno me parece que no vió el partido de Argentina y ahora nos quiere vender la moto. En la primera parte la primera jugada con peligro de Bolivia y casi se puede decir que en los 60 primeros minutos dieron más sensación de peligro. Pero si, Messi hizo un partido espectacular y los bolivianos no. Cuanta falta de critica hay madre mía...

1 respuesta
InTe

#29658

Cuanto odio y resquemor llevas encima amigo, abre la ventana y respira aire fresco, porque la rabia que tienes contenida no es normal. Que todavia se duda de Messi solo me produce una sonrisa de oreja a oreja, porque cuando vuelva a Barcelona cabreado por hacer el ridiculo con su mierda de selección, se sacará la chorra y meara a toda España y Europa gracias a un equipo que si que sabe jugar para él.

1
B

Entonces que coño haceis comparando a Messi con Maradona?

Acaso creeis que Maradona tenia cenrocampistas megacreativos que le dejaban a el delante del portero? Maradona tenia que hacer lo mismo que Messi, bajarse al centro del campo e irse de medio equipo con la diferencia que este lo conseguia, dejaba a sus compañeros vs el portero o metia el los goles.

Va a resultar entonces que Messi no es tanto como lo pintais

1 respuesta
sh31k

#29662 Es la esperanza que teneis? Porque te recuerdo que la ostia puede ser nacional, ya que Xavi a día de hoy aún juega con España.

#29664 Messi por mucho que te duela, y te pique, y te haga vomitar espuma, está entre los 3 mejores jugadores de la historia a día de hoy, con 24 años. Moc Moc.

1 1 respuesta
Kenny

Xavi e Iniesta lucen mas con Messi delante, es evidente, pero tambien lucen con Villa o Llorente en la Selección, o lucieron con EtoŽo en el Barcelona. Messi, para ser determinante, tiene que tener dos tipos extraordinario detrás que dominen el partido como les venga en gana, entonces, Messi destroza.

Si le quitas a esos dos tipos, Messi no destroza, te la podrá liar porque la calidad no se pierder por subirse a un avión, pero que Messi echa en falta a los dos bajitos de España, creo que es evidente.

Yo hace tiempo que lo comente, a Messi le hará falta irse del Barcelona y triunfar en otro lado o hacer lo que hizo Maradona en el Mundial para pasar a ser el mejor de la historia.

BuLLeT_AZ

#29665
No lo digo en el sentido de que el Barça vaya a perder o similar. Lo digo en el sentido de que muchos van a ver que en el fútbol los números no son todo y se va a ver los superclase que es Xavi.

jugadores que te marquen la diferencia y goleen los hubo y los habrá siempre. Jugadores que equipo en el que jueguen se juegue al son que le sale de los cojones vas a ver muy pocos a lo largo de la historia. Y me da muchísima rabia ver como idolatrais de esa manera a Messi cuando a quien se le tienen que comer los huevos es a Xavi.

1 respuesta
sh31k

#29667 Pero es que yo creo que cualquier culé con 2 dedos de frente está acojonado con la idea de que a Xavi le quedan 2 años de futbol siendo generosos, no se que intentas hacer ver, creo que está bastante claro xD

Y que messi será peor sin Xavi detrás es algo LÓGICO, estamos hablando del mejor mediocentro de la historia con permiso de Zidane.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29668
Permiteme dudar que haya por lo menos un 50% de los culés que lo consideren xDDDD

Por cierto, tengo que poner esto porque si que es un maximum trolling de categoría master:

PD: El gol de Zidane en la final de la champions lo metió porque el portero tiene reflejos -1, Valdés o Casillas la hubieran parado fácil.

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/510#15299

2 respuestas
borchhhhh

Madre mía , como os molesta que Messi os pinte la cara todos los años,xD

Tema cerrado