La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

-Orb-

#266
Sabes perfectamente que se de donde eres, es una frase hecha... pero no me dirás el absurdo de no reconocer lo que te estoy diciendo.

#270
A Xavi y a Puyol en su defecto nunca se les ha pitado porque luego tienen saber estar sin más, esto ya es algo personal con un jugador que demuestra cada día los pajaritos que tiene en la cabeza.

1 respuesta
sh31k

#269 Nah, no los hubo.

Intentáis defender al madridismo cuando realmente los que les han pitado probablemente sean unos madridistas de tres al cuarto y estáis quedando peor xD

No pasa nada por reconocer que os ha jodido sobremanera que se riera de CR y Cía, el tio que más odiais tras la salida de Xavi.

Ánimo, yo que sé.

1 respuesta
SupermaN_CK

Entonces alguien me aclara el porqué se le pita a Piqué Bernabéu?

1 respuesta
T

Juraría que a Pique ya se le pito en el amistoso contra Costa Rica en el Reino de León

Si alguien me puede decir si el R.Madrid ha rescatado también al Leon o algún equipo de allí se lo agradecería

2 respuestas
Joh4n

#273 Unos por tema patriótico, otros por tema madridista, otros porque les cae mal y después los hay que están pidiendo una caña en ese momento.

-Orb-

#274
Deben de hacer quedadas los madridistas por todo el territorio Español e ir en masas con los canticos, o eso es lo que nos quieren hacer entender xD

weeheee

#272

Se te ve enterado del tema.

#274

Jurarias no, se le pito ahi y bastante xDD.

Pero oye, que nada. Que no hubo nada y que los que hay ahora, son madridistas resentidos y ya esta.

1 respuesta
Perni

#271 Xavi también ha sido un bocachancla de mierda, pero sin perder la clase, no como la barriobajera de Piqué.

1 respuesta
B

Pique si se dedicara a hablar mas en el campo que en los micrófonos... Que será futbolista pero algunos se creen que pueden predicar la palabra como si fuese Mahoma

#278 Xavi era adorable. Echo de menos a #CespetMan

1 respuesta
sh31k

#274 #277

Piqué: "Contigo empezó todo" -> 7 de junio http://www.marca.com/2015/06/07/futbol/equipos/barcelona/1433713184.html

España - Costa Rica -> 11 de junio
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2014_15/amistosos_seleccion/7/spa_cri/

Si, se le pitó bastante jejeje

iomegakek

#263 mucha paranoia veo yo ahí xDDD

JMBaDBoY

#279

Mírate el palmarés de Piqué y su nivel desde que fichó por el Barça (habrá tenido peores temporadas, pero en general a nivel muy alto) y repite eso de que debe hablar en el césped xD

1 respuesta
T

#280 No entiendo, como según vosotros, el equipo más odiado de España y que es pitado haya por donde va, consigue voltear la situación cuando juega la selección para que piten a Pique

Puede ser que vaya la misma gente a cualquier campo, con las entradas pagadas por el PP, con el fin de atacar gratuitamente a Pique para ver reforzada la unidad de España? Hablamos de una estrategia electoral, donde se usa el fútbol para reforzar la política de España?

Analizaremos esto y mucho más, en la nave del misterio

2 respuestas
B

#282 ¿Quien ha hablado de palmares? Solo digo que algunos futbolistas se creen Dioses y que su palabra va a Misa, cuando son solo eso, futbolistas. No son jefes de estado, no salvan vidas y curan personas, son solo gente que juegan al fútbol

varuk

Personalmente me suda que sienta o no la camiseta. Mientras los que vayan sean los mejores y se ganen Eurocopas y Mundiales... no pido que se levanten por la mañana cantando el himno.

1 respuesta
B

#285 Seguro que dices lo mismo con tus jugadores del futmondo :clint:

Joh4n

#283 No digo que los pitos sean exclusivamente por eso, pero es que del RM es más del 50% de la población española. De ahí que se dediquen tantos minutos a hablar de ellos sea bien o mal.

NTC-________

#283 "Haya por donde va". DAMNNNNN, eso no es una patada al diccionario, es una chilena de rabona.

Que alguien vaya actualizando #1 con perlas y patadas al diccionario. Esto ultimo queda muy futbolistico ademas.

1
tsukiyomi

La mayoría de esa parte de más del 50% de la población española es bipolar :psyduck:

Perurena

#204 Yo le pito para que España se de cuenta que Iniesta no es tan santo como algunos dicen.

#247 No sabes qué haría en caso de haber una selección catalana, quizás se queda con España, quién sabe, él nunca se ha manifestado en ese sentido. Pero vamos, para un futbolista es toda una experiencia jugar una Eurocopa o Mundial (el dinero también cuenta, sí) y si no lo puede hacer con Catalunya, ¿por qué no con España? Te puedes sentir catalán, nunca haberte sentido español pero no sentir asco por lo español, porque al final es la gente a la que más cercano te sientes por cultura, idioma, costumbres... Yo lo veo lógico.

Zero_G

No sabéis la satisfacción que da llegar a casa, ver 140 comentarios nuevos y leer a user de todos los colores discutiendo sin reparos en un mismo thread.

I (L) Taberna

Btw a Pique se le pita porque es retard, no creo que haya que justificar nada.

PD: Haced el favor de poner el titulo como dios manda, Taberna, con mayuscula.

1
E

por fin la taberna!!

BinHo

Vaya ridiculo de CR con portugal , pobres merengues lo que les va tocar aguantar este añito

1 respuesta
Perurena

#293 Tarde o temprano iba a llegar el bajón de CR por la edad que tiene y parece que va a ser este año.

1 respuesta
M

Mucha gente queria venderlo este año en verdad

BinHo

#294 Hombre , el nivel ya lo bajó hace 2 años lo que pasa es que con sus dobletes al almeria y deportivos fue maquillando su rendimiento , ahora mismo es un jugador de Europa League

1 respuesta
Perurena

#296 El problema está en que ahora no mete ni contra Sporting, Betis, Albania...

1 respuesta
tsukiyomi

Está arruinando su promedio de más de un gol por partido. Lamentable

BinHo

#297 Los acabará metiendo y pedirán balon de oro

Joh4n

Se os va de las manos. Cristiano sigue siendo TOP20 perfectamente.