La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Enccel

Yo no se que mania le teneis al pobre,es uno de los mejores rematadores dentro del area pequeña del mundo.

sh31k

#283 Claro, porque seguidores del madrid sólo hay en madrid, no?

Venga anda, encima intentando desviar la tontería que has puesto sin ver que claramente el partido de costarica - españa fue posterior a lo de KR.

#anims

TuR0K_Vva

CR deberia probar con uno de estos milagreros q ahora se dedican a resucitar jugadores que se van arrastrando (o vomitando) por los campos. En Italia dicen q hay uno muy bueno

1 1 respuesta
Perurena

#303 ¿Tenéis prohibido criticar a Cristiano? Yo creo que cualquiera ve que está en su peor momento en años y echando balones fuera.

1 respuesta
iomegakek

#304 alguno lo dais por muerto ya, y ni mucho menos

1 respuesta
InTe

Con 3 partidos oficiales que llevamos y ya estamos hablando de rendimientos.

Perurena

#305 Para nada, es Cristiano y si alguien puede revivir es él pero de momento todo indica que es un bajón notable.

tuput

Vamos ahí chavales, muerte a los reportadores

PalesTina

Es evidente que CR ya ha alcanzado el punto algido de su carrera y esta en declive, otra cosa es que ese declive sea aun mas rapido que el de Torres, y va por ese camino

sh31k

Quitar protagonismo a CR para dárselo a Bale, es un error.

L

El lado positivo es que ya mucho más no puede bajar

Fit1

El declive de CR7 no se va a notar a gran escala por el simple hecho de que tiene a un montón de jugadores muy buenos jugando para él y el señor se va a seguir cascando sus 8-12 disparos por partido faltas aparte.

De hecho lo preocupante sería que tiene tanto ego y ganas de competir que probablemente en el momento real de un bajón notable en sus habilidades para el fútbol ni siquiera él se de cuenta de ello por engañarse a sí mismo.

Freyre

El rpv de las ultimas paginas de taberna y rma es Casemiro por CR y 5 tripletes seguidos,

Zombie_Mv

Cr7 es otro caso Casillas: Lleva toda su vida teniendo las mismas carencias, pero ahora que está más maduro, se le notan más y algunos se unen al carro.

La realidad es que es un jugador que si sigue en el RM es por hacer historia, por nada más, y oye, que el tío también se lo merece, pero habrá que ir pensando en dárselo a VG con un lacito rosa.

Eso sí, si Cr7 se bajara esos humitos y admitiera que ya no es lo que era antes podría contribuir mucho al equipo aceptando su rol de 9, pero no va a pasar.

LiuM

Tanta vuelta y ni los que le pitan saben por que.
Que el día del TRIPLETE dijera lo de kevin roldan y a los pocos días en león los manolos dieran bola a un subnormal gritando solo en la grada en tierra facha seguro que no tiene que ver.

Al final como ni se sabe, se acaba diciendo que se pita por "subnormal" como si su pareja en el campo fuera Seneca, por poner un ejemplo.
Vaya manera de retratarse anda.

Lo de cr es como nadal viven de su físico, cuando flaquea es uno mas. La diferencia es que nadal no sigue creyéndose el mejor y que lo fue alguna vez

3 3 respuestas
tsukiyomi

Y esto es así porque lo digo yo

Esta página y la anterior están burlás

YonkiLeon

#315 En Leon se le llamo de todo y por muchisimas personas, pero tambien se rieron bastante de Ramos. Al menos en las salidas de hotel/estadio etc.. en el campo no estuve y ni se lo que paso.

Por cierto, sera tierra facha pero te sorprenderia la cantidad de cules que hay.

1 respuesta
M

t0rry contigo empezó todo

LiuM

#317 hombre en casi todas las ciudades hay muchos de los dos grandes, pero no me negarás que sin llegar a ser valladolid es tierra facha, tampoco quería ofender

1 respuesta
YonkiLeon

#319 No lo he negado, de hecho estoy de acuerdo, y no me ofendes ni lo mas minimo, solo me referia al hecho de que a pesar de ello hay una mayoria cule, del Madrid somos muchisimos menos, quiza por la provincia si este mas igualado pero en la ciudad es apabullante.

1
BinHo

También hay que comentar amistosamente el fracaso de mourinho en Inglaterra , ese tema da para mucho

4 respuestas
LiuM

#321 en Inglaterra y en cualquier país mas allá del segundo año.

Nunca podría estudiar una carrera

sh31k

#321 Tranqui que si ya viraron la tortilla como para establecer que Karanka hizo un temporadón con el boro y no fue un fracaso, lo de Mou está cerca de convertirse en el mejor arranque liguero de la historia reciente.

Perurena

#321 Hombre, para muchos de este foro Mou no fracasó con el Madrid así que lo del Chelsea tiene que ser un exitazo.

Perni

#315 Yo me sé de otro que se hinchó a pizzas y coca colas y también hizo una temporada infame, pocos jugadores en el mundo en un estado penoso siguen jugando a gran nivel.

1 respuesta
sh31k

#325 58 Goles y 27 Asistencias comiendo pizzas, asados y cocacolas y estando 2 meses entre acumulación de lesiones.

Y os lleváis las manos a la cabeza cuando decimos que es el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
BinHo

Quería saber también la opinión de algún madridista de bien acerca de nuestro amigo maurinho en el chelsea , sobretodo con esos fichajazos que hizo como Pedro , cesc filipe Luis etc

1 respuesta
sh31k

#327 Yo me se de un fanboy de mou que no se ha pronunciado desde hace semanas, pero para venir a hablar tonterías es el primero.

Perni

#326 Pues igual que Ronaldo el que lleva acabado 2 años según varios expertos, una temporada de mierda hinchada por el pobrísimo nivel de la liga española.

Zombie_Mv

¿Podríamos decir que Don Pep ha fracasado estrepitosamente en el Bayer? ¿Es Messi un don nadie sin Xavi e Iniesta? ¿Algún día los foreros de deportes serán objetivos?

3 respuestas