La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

wNNNN_

pregunta seria, si mañana el Bilbao puntua sacais la gabarra ?¿ para alguno ya cuenta como titulo, va coño que sino la palmo antes de verla.

2 respuestas
W

Si no la sacaron ganando al Barça dudo que la saquen ganando al Madrid.

1
varuk

#2971 ¿Que ganara un titulo hace nada y no la sacara no te da pista?

1
A

Es aburrido entrar aqui, solo se lee cr vs messi.. madrid vs barca.. y poco más.. Estais tan obsesionados con cual es mejor que os suda los demas jugadores

1
Zombie_Mv

¿Y por qué no proponéis tema? Parece que este hilo os molesta en el spy.

1 respuesta
varuk

#2975 Pero si he comentado lo de los 5 goles de Lewandowski en 9 minutos y enseguida han saltado los carpeteros de Cristiano, sin decir yo nada de él, a subirse por las paredes y que si el vómito de Messi y que si sandeces varias.

3 respuestas
B

#2970 Ole, ole, ole, Cornudo Simeone!

1
Fit1

Yo estoy seguro que en este hilo se empieza hablando de Teresa de Calcuta y Gandhi y se acaba diciendo que Ronaldo > Messi o viceversa.

Bueno chavales, uno que se pira al sobre.

Griezmann > Empujabalonaldo

1 respuesta
Singed

#2976 yo he llegado a poner un gol... era casi una chilena, lo mismo por eso no ha sentado muy bien.

B

#2978 Hablemos de la mafia de los GIL. Esos si que robaban que daban gusto. Una pena que Jesús Gil fingiera su muerte para irse a Las Bahamas

1 1 respuesta
Perurena

#2966 Como se le quiere al bueno de Pipi xDDD

#2971 Menudo ridículo acabas de hacer xDDDD Otro año vale, pero este que no la sacamos ni con la supercopa...xDDDD

1 respuesta
Fit1

#2980

JAJA

1 2 respuestas
B

#2982 Facineroso

Perni

#2976 El único que ha empezado a comparar los 5 goles ha sido el del LoL, haciendo un par de gracias que tú has secundado con la tontería del marcador en contra, pero carpeteros brau brau.

klawi

Mijatovic mercenario.

1 respuesta
Joh4n

#2982 Un guión digno de los Soprano. xddd

La inocentada de los Ultrassur es memorable.

spoiler
LiuM

Vaya grande Lewan, hubo alguno de churro pero el último es un golazo, sin olvidar que cuando salió perdían el partido.

Fit1

#2985

Jesús Gil era amor.

1 1 respuesta
mezod

#2933 Patata de Antonella

iZubi

#2962 No es nuestro hilo, es del RM, sois vosotros los que lo convertís en lo que es.

1 respuesta
Perurena

¿Creéis que Gil sigue vivo? Yo cada x tiempo escucho a alguien diciéndolo.

2 respuestas
Fit1

#2991

Jesús Gil nunca morirá, es ETERNO jajajaj.

1 respuesta
Zombie_Mv

#2991 Sin duda. Está de preparando la vuelta de 2pac con Elvis en un fantástico dueto.

A Biggie no lo contrato porque se comía sus hamburguesas.

1 respuesta
W

#2990 Una excusa barata, cuando entra un culé todos como hienas. Cuando no han entrado culés se ha comprobado que poco tienen que ver aficionados de otros equipos con lo que es ese hilo. Y si no, empieza a fijarte mejor. O pregúntale a Grim xdd

wNNNN_

#2981 creo que no las pillas Cristobal, eres tan anti que la sacarías solo por ganar al Madrid, por la super copa no la sacarías porque se te ve el plumero.

1 respuesta
W

#2976 Eso pensaba yo. Gente interesada por el fútbol compartiendo un hecho futbolero muy, muy destacable y aquí la gente pensando que es porque los culés son del Bayern o no sé qué tonterías he leído xDD Tú como valencianista seguro que eres muy fan suyo.

2 respuestas
Perni

#2996 Tonterías como la que has soltado tú en #2903 ?

2 1 respuesta
Perurena

#2995 Creo que todos lo hemos entendido y creo que todos pensamos que has hecho el ridículo una vez más.

#2993 #2992 Tiene sentido, el tío no termino con lios judiciales por todos lados?

1 respuesta
varuk

#2996 Yo claro, del Bayern desde la final de la Champions que perdimos contra ellos.

W

#2997 La única 'tontería' es llamar penaldo a un penalti, que de todas formas en el mundo del fútbol es una forma de hablar muy extendida. Quitando eso, estoy dando datos. Hechos.

Simplemente quería dar valor a su hazaña para los que no se hubieran enterado. Sin penaltis y contra un equipo que juega Champions tiene todavía más mérito lo que ha realizado hoy. Pero supongo que solo interesa a los que nos interesa el fútbol más allá de un burka.

1 respuesta