La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
pregunta seria, si mañana el Bilbao puntua sacais la gabarra ?¿ para alguno ya cuenta como titulo, va coño que sino la palmo antes de verla.
Es aburrido entrar aqui, solo se lee cr vs messi.. madrid vs barca.. y poco más.. Estais tan obsesionados con cual es mejor que os suda los demas jugadores
#2975 Pero si he comentado lo de los 5 goles de Lewandowski en 9 minutos y enseguida han saltado los carpeteros de Cristiano, sin decir yo nada de él, a subirse por las paredes y que si el vómito de Messi y que si sandeces varias.
Yo estoy seguro que en este hilo se empieza hablando de Teresa de Calcuta y Gandhi y se acaba diciendo que Ronaldo > Messi o viceversa.
Bueno chavales, uno que se pira al sobre.
Griezmann > Empujabalonaldo
#2976 yo he llegado a poner un gol... era casi una chilena, lo mismo por eso no ha sentado muy bien.
#2978 Hablemos de la mafia de los GIL. Esos si que robaban que daban gusto. Una pena que Jesús Gil fingiera su muerte para irse a Las Bahamas
#2976 El único que ha empezado a comparar los 5 goles ha sido el del LoL, haciendo un par de gracias que tú has secundado con la tontería del marcador en contra, pero carpeteros brau brau.
Vaya grande Lewan, hubo alguno de churro pero el último es un golazo, sin olvidar que cuando salió perdían el partido.
#2991 Sin duda. Está de preparando la vuelta de 2pac con Elvis en un fantástico dueto.
A Biggie no lo contrato porque se comía sus hamburguesas.
#2990 Una excusa barata, cuando entra un culé todos como hienas. Cuando no han entrado culés se ha comprobado que poco tienen que ver aficionados de otros equipos con lo que es ese hilo. Y si no, empieza a fijarte mejor. O pregúntale a Grim xdd
#2981 creo que no las pillas Cristobal, eres tan anti que la sacarías solo por ganar al Madrid, por la super copa no la sacarías porque se te ve el plumero.
#2976 Eso pensaba yo. Gente interesada por el fútbol compartiendo un hecho futbolero muy, muy destacable y aquí la gente pensando que es porque los culés son del Bayern o no sé qué tonterías he leído xDD Tú como valencianista seguro que eres muy fan suyo.
#2997 La única 'tontería' es llamar penaldo a un penalti, que de todas formas en el mundo del fútbol es una forma de hablar muy extendida. Quitando eso, estoy dando datos. Hechos.
Simplemente quería dar valor a su hazaña para los que no se hubieran enterado. Sin penaltis y contra un equipo que juega Champions tiene todavía más mérito lo que ha realizado hoy. Pero supongo que solo interesa a los que nos interesa el fútbol más allá de un burka.