La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Culés vanagloriándose de los goles del Bayern como si fuera su equipo, ¿qué os pasa? El Athletic os metió 4 y nadie le quiso dar el balón de oro a Aduriz.
#2957 Por el circo que hay montado aquí, da igual la hora que entres que siempre están los mismos discutiendo sobre lo mismo.
Y decir discutir es piropear a lo que se hace realmente.
No me excluyo eh, pero bueno que se veía venir xd.
#2959 Pues así era el hilo del Real Madrid, de hecho ciertos usuarios siguen usando ese thread como una taberna.
#2959 ¿Qué quieres una jodida restricción de post? Aquí nadie prohíbe a nadie postear, si siempre están/estamos los mismos será porque nadie más quiere meterse al trapo.
Y desde la página 1 se han tratado multitud de temas, siempre relacionados con el mundo del fútbol exceptuando algún OT puntual.
La Taberna está perfecta, lloricas.
Jajajaja, mirad el vídeo que anda por ahí de Pipi Estrada con un tío de Forocoches en el Chiringuito.
https://www.facebook.com/forocoches/videos/10153768908181004/
Y Pedrerol al final "Forocoches... hace un buen trabajo".
#2963 No, si a mi me la pela, solo hacía las labores del pregonero, para que no os pille por sorpresa y tal.
Y ahora, proseguid.
#2959 Y a ti que mas te da de que se hable por aqui? Si crees tener un tema mas interesante, postealo y estaremos encantados de discernir los diferentes puntos de vista con la gracia habitual que caracteriza a la Taberna.
#2969 Vale tío jeje, penaldo esta jornada bien no?
Y vomitón QUE ME DICES DE VOMITÓN? EL ESTAFAS JAJA, buenísimo.
-integrándome-