La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

gpBoyz

Menuda convicción tiene el corrupto de Gil en #2988 xDD sinvergüenza es poco.

LiuM

Lewan es quizá el segundo mejor 9 del mundo, después de Suárez.

1
Perni

#3000 Si te das cuenta nadie resta mérito al repóker de Lewan, los primeros comentarios comparando ambos quintentos han sido los que han sido, puedes viajar páginas atrás.

wNNNN_

#2998 claro que si campeón, una vez más, tu sigue dando le manitas a tus amigos culés, si asi duermes mejor.

El ridículo jajajaja, pero si es un foro de debate y yo me lo tomo a risa, estas que me importa tu opinión salvo para pasar el rato.

Mañana a ver que tal se os da vs el Madrid.

1 respuesta
Perurena

#3004 "Es un foro de debate, yo me lo tomo a risa" pero luego que los no-madridistas no pasen por el hilo del Madrid.

1 respuesta
wNNNN_

#3005 jajajaja yo te he dicho que no pases ?¿. A lo sumo mandare a paseo a quien creo que este molestando por molestar y no debatiendo. Entiendo que cada hilo es para una cosa, a mi no me ves en el del barcelona o del atleti a tirar baits para ensuciarlo.

Aqui lo que quieras, mañana vemos quien gana, si tu equipito o el mio.

1 respuesta
Perurena

#3006 El Getafe o el Madrid? Es que todavía no tengo claro de qué equipo eres.

1 respuesta
wNNNN_

#3007 me pasa igual cristobal, me pasa igual. Barcelona o Bilbao ?¿.

2 respuestas
Perurena

#3008 No hombre, al igual que tú eres de dos equipos, el Madrid y su filial, dame la misma opción a mi: Athletic y Bilbao Athletic.

iZubi

#3008 Lo de C. Soria le viene que ni pintado, mismo adentrismo.

2
B

Un bilbaíno diciendo que el Getafe es el filial del Madrid, cuando no paran de robar jugadores a Eibar, Real, Osasuna, etc. Chistoso cuanto menos

Esta viñeta de Caye tiene posibilidades de ser chopeada:

1 1 respuesta
Zero_G

El rollo de papel es para las lágrimas?

-Orb-

El rollo de papel creo que es para limpiar la mierda que aun no ha sido descubierta en el fichaje de Ney250M€

Perurena

#3011 Entiendo entonces que cada vez que el Madrid ficha un jugador lo está robando.

1 respuesta
thunder_89

Solo gobar, solo gobar!

Txentx0

#3014 ¿Llegará el día en el que haya al menos 3 vizcainos en el equipo tirular?

1 respuesta
Perurena

#3016 La pasada jornada.

Txentx0

Si no muerdes el anzuelo no es divertido...

Por curiosidad. Quienes?

1 respuesta
Perurena

#3018 Ya nos conocemos todos tío xDDD

Sabin, Aketxe, Rico y luego salió Beñat.

tuput

La época oscura del fútbol vizcaíno ya pasó, pero eso no implica que se acaben los hurtos en Tajonar

Zero_G

Sobre el negro del Bilbao se pueden hacer chistes o el racismo todavia escandaliza?

2 respuestas
tuput

#3021 lo que escandaliza es otra cosa que tiene el negro

1 respuesta
Txentx0

#3022 ¿nacionalidad navarra?

1 respuesta
Perurena

#3021 Escandaloso fue el partido que el hizo el año pasado el negro contra vosotros.

1 respuesta
tuput

#3023 es negro y tiene, al menos, un buen asta. Así que sí

Zero_G

#3024 Su tatarabuelo de las vascongadas estaria orgulloso

Lexor

hoy toca jugar contra esos que nos tienen de rival favorito por detras de su derby,espero ganar con penalty de Cr ilegal y poder saludar con la manita en el hilo del athletic

Perurena

Yo solo espero que Cristiano no vuelva a agredir a un jugador del Athletic porque ya sería reincidente y a saber qué sanción le pondrían.

Penaldo contrólate.

1 respuesta
kun294

No os preocupeis hoy el español Raul Garcia sera el que tire del carro y se deje los huevos

PalesTina

Vengo del futuro para deciros que el atraco del Madrid en San Mames sera espectacular, pero la merengada pondra fotos de un roce de un jugador del Athletic sobre CR en el area para justificar su atraco e insinuar que han sido ellos los perjudicados

Y tambien para recomendaros un nuevo detergente