La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

klawi

#3028 Estais cagados de los 4 churros que os van a meter.

Yo tambien lo estaria con las 1.000 tacticas que tiene Benitez a balon parado. Esperando aun que saque alguna de su repertorio.

1 respuesta
Perurena

#3031 Yo estoy cagado por el robo, Mateu nunca se corta contra nosotros, puede ser algo histórico.

iZubi

Raúl Garcia, menudo elemento.

KuS

Delicious tears are delicious.

Perurena

La verdad que Raul Garcia les tiene acojonados a los del Madrid eh, al final le voy a acabar aplaudiendo.

1 respuesta
iomegakek

#3035 no mucho la verdad, pero es el jugador de Athletic que tiene los cojones más gordos

iZubi

Parece que se rechaza la inscripción de Arda Turán, ¿qué esperaban?

1 respuesta
Perurena

#3037 Que la FIFA fuese como la LFP y pudiesen hacer lo que quisiesen.

1
tsukiyomi

Llanto preventivo, no esperaba menos

wNNNN_

Ya por si acaso nos resignamos a que el Madrid nos va a robar, lloramos antes del partido, y asi ya tenemos escusa de equipo pequeño...

Oh wait, que ya lo son.

1 respuesta
Carcinoma

A ver si es verdad que les ganamos robando, y así pueden llorar por algo.

Perurena

#3040 Joder pero si vosotros lloráis del árbitro hasta cuando os beneficia, qué poca vergüenza de verdad xDDD

Si por cada vez que alguien se queja del árbitro se convierte en equipo pequeño, el Madrid sería un átomo ahora mismo.

Zero_G

Veremos esta noche la enésima cacicada de Villar a favor del equipo de sus amores? Yo no lo dudo.

Ver hoy un penaldo es una utopia

B

Que esta noche palmamos contra el Celta lo saben hasta en la China.

wNNNN_

nosotros tenemos MUCHISISIISISISMOS aficionados, hay algunos que lloran mucho, otros menos y otros poco.

Yo no suelo ser de los que llore, puedo quejarme pero no creo en una conspiración judeo-masonica de los arbitros o la federación, salvo algun bait suelto no me verás llorar.

Otros llorais por todo, si gana, si pierde, si ficha, si es vs el Bilbao o vs eL Barça..

B

Los tuyos son baits, los de los demas son lagrimas de verdad.

cuentanosmas.jpg

V

Aquí cuando ganamos no nos acordamos del vecino

1 respuesta
J

Lo raro seria que el madrid ganara sin robar xD

iomegakek

pero al menos aprended a baitear joder

iZubi

#3047 Espera que te buscan el video de Raúl en el 98.

W

La FIFA vuelve a demostrar de qué lado están las federaciones corruptas del fútbol y aquí solo se lee a merengues. Eso sí que es un lloro preventivo.

Carcinoma

¿Que robamos a los españoles? Culpa de Madrid.

¿Que pagamos a jugadores que roban a los españoles? Culpa de Madrid.

¿Que traficamos con menores? Culpa de Madrid.

Supongo que eso les hace dormir mejor por las noches. Pero lo de creer en los reyes magos tiene su edad. Después de esa edad, es de tarados.

GrimMcSlam

Culpa de Florentino.

W

¿Ceguera, ignorancia o inocencia? En el programa de hoy lo descubrimos. ¡Vente!

iomegakek

llorón

thunder_89

Wanxi cuanto antes lo aceptes mejor. La FIFA, la UEFA, la RFEF, la LFP, el Madrid y el Barça son todo mafias. Somos aficionados de fútbol no gilipollas.

Yo solo me fiaría del Racing Veracruz, el equipo de mi barrio. Y ni eso, que seguro que son tan inútiles que han hecho mal las cuentas y les descuadrará la caja de la cantina o le han hecho ficha a algún sin papeles para el equipo de aficionados con el DNI de algún otro tipo.

1 respuesta
Zero_G

La exclavitud del estado español no nos permite estafar a Hacienda, tanto jugadores y presidente como el propio club, no nos permite traficar con menores, no nos permite nada. Yo te maldigo Madrid.

W

#3056 Desde luego. Y no verás a culés negando que su directiva está llena de corruptos casposos. No viene de aquí el negacionismo.

1 1 respuesta
V

Si no os gustan esas normas siempre podemos fundar vuestra propia liga ahora que está tan de moda la imparapla indapandansia

2 respuestas
Fit1

Jupiter lol xD

1 respuesta