La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#3028 Estais cagados de los 4 churros que os van a meter.
Yo tambien lo estaria con las 1.000 tacticas que tiene Benitez a balon parado. Esperando aun que saque alguna de su repertorio.
La verdad que Raul Garcia les tiene acojonados a los del Madrid eh, al final le voy a acabar aplaudiendo.
Ya por si acaso nos resignamos a que el Madrid nos va a robar, lloramos antes del partido, y asi ya tenemos escusa de equipo pequeño...
Oh wait, que ya lo son.
#3040 Joder pero si vosotros lloráis del árbitro hasta cuando os beneficia, qué poca vergüenza de verdad xDDD
Si por cada vez que alguien se queja del árbitro se convierte en equipo pequeño, el Madrid sería un átomo ahora mismo.
Veremos esta noche la enésima cacicada de Villar a favor del equipo de sus amores? Yo no lo dudo.
Ver hoy un penaldo es una utopia
nosotros tenemos MUCHISISIISISISMOS aficionados, hay algunos que lloran mucho, otros menos y otros poco.
Yo no suelo ser de los que llore, puedo quejarme pero no creo en una conspiración judeo-masonica de los arbitros o la federación, salvo algun bait suelto no me verás llorar.
Otros llorais por todo, si gana, si pierde, si ficha, si es vs el Bilbao o vs eL Barça..
La FIFA vuelve a demostrar de qué lado están las federaciones corruptas del fútbol y aquí solo se lee a merengues. Eso sí que es un lloro preventivo.
¿Que robamos a los españoles? Culpa de Madrid.
¿Que pagamos a jugadores que roban a los españoles? Culpa de Madrid.
¿Que traficamos con menores? Culpa de Madrid.
Supongo que eso les hace dormir mejor por las noches. Pero lo de creer en los reyes magos tiene su edad. Después de esa edad, es de tarados.
Wanxi cuanto antes lo aceptes mejor. La FIFA, la UEFA, la RFEF, la LFP, el Madrid y el Barça son todo mafias. Somos aficionados de fútbol no gilipollas.
Yo solo me fiaría del Racing Veracruz, el equipo de mi barrio. Y ni eso, que seguro que son tan inútiles que han hecho mal las cuentas y les descuadrará la caja de la cantina o le han hecho ficha a algún sin papeles para el equipo de aficionados con el DNI de algún otro tipo.
La exclavitud del estado español no nos permite estafar a Hacienda, tanto jugadores y presidente como el propio club, no nos permite traficar con menores, no nos permite nada. Yo te maldigo Madrid.
#3056 Desde luego. Y no verás a culés negando que su directiva está llena de corruptos casposos. No viene de aquí el negacionismo.