La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Zero_G

#30749 El nacionalismo español tiene el poder legislativo wtf ¿?

Entiendo que un vasco vea normal el tema catalán, tanto cuanto ambos han gozado del conocido "el que no llora no mama". Ahora dime desde tu posición que Murcia es igual que Cataluña o el País Vasco.

2 respuestas
B

#30751 Por Dios no compares. Murcia es la puta mierda.

Con perdon a Venturin.

klm

¿el barsa va a seguir jugando la liga o qué?

JaNDeR

Si, la sigue jugando y aunque se fuese de la liga, el líder sería el Malencia.

Tampoco hace falta que demostréis vuestro nerviosismo por perder la liga en Octubre con estas preguntas joder.

El nivel.

klm

Nivel el tuyo, que asumes que lanzo la pregunta por cómo están el RMCF y el FCB a día de hoy en la 17-18. Nervios los justos, hago esa pregunta porque están hablando de política en un hilo de deportes, el nivel.

B

Los madridistas empiezan la discusion de politica los primeros.
Los madridistas se quejan de que se habla aqui de politica...los primeros.

#mediavida

JaNDeR

Ah bueno, que lanzas la pregunta por la situación política en un hilo de deportes, en el que acto seguido ¿Te quejas? de que se hable de politica en vez de deporte.

Entre esto y Zero_G el día de hoy es para enmarcarlo en la taberna.

Ojala aparezca más Carcinoma, que al menos nos sabe callar la boca de vez en cuando,

1 respuesta
Fascaso

#30757

que al menos sabe callar la boca de vez en cuando

Así mejor.

1
klm

Hablan de política y yo lanzo una pregunta para intentar dirigir el tema hacia el deporte, que es de lo que trata este hilo. Pero oye, me parece normal que a algunos os cueste verlo. Ese es el nivel.

B

xdddddddddddddddddd

La tirita despues del ridiculo

#delicioso

B

¿Es que Tebas no piensa expulsar al Girona de la Liga?

JaNDeR

Bueno, no vuelvo postear en un par de semanas, que se viene la bilis contra los culés.

Perurena
#30751Zero_G:

El nacionalismo español tiene el poder legislativo wtf ¿?

La mayoría en las cortes la tiene el nacionalismo español.

¿Por qué no es igual? Ante la ley todos somos iguales. ¿O te refieres al autogobierno que tenemos gracias a la intocable constitución?

vappatixihm

Espero que el 155 también incluya echar al Girona de la liga.

pIJAS

Y se llevará el próximo balón de oro xDD

LiuM

Entre el asociador y el rematador no hacen los goles del pufo Paulinho.

Que duro

PocketAces

Yo me voy a ir poniendo AFK de Deportes.

Que van a volar los punish que no veas ajajajajajajajaj

Zero_G

Un partido sufrido contra los leones, pero gracias al conjunto arbitral, podemos seguir con el récord. Grande equipo.

1 penalti en 92 partidos

#APorLos100

2
B

Pues no solo los culés os tenéis que ir afk, eh? En el hilo del Madrid no puedes hablar mal de Benzema porque ya viene Grimm a llamarte basura, cansino y a quitarte el carnet de madridista.

Perurena

Pues no, no era fuera de juego:

2 4 respuestas
pIJAS

#30770 JAJAJA

1
B

#30770

#delicioso

1
alepe

Con líneas tan gordas yo también soy capaz de situar en línea al jugador del Girona.

Si es fuera de juego, por poco pero lo es.

thunder_89

¿Es Asdfgchraf el peor jugador que se ha puesto la camiseta blanca en los últimos 4 o 5 años?

2 respuestas
alepe

#30774 En relación calidad precio Bale me parece bastante peor.

1 respuesta
thunder_89

#30775 Por mucha lesión crónica que se gaste sigue estando a años luz del Arbeloa de AliExpress.

Loki_Cat12

Y aun nos queda comernos a Venancio...

iomegakek

qué más da que fuera legal o no el gol? no cambia nada de la mierda de partido que hizo el Madrid.

CrS-

#30770 Pues al final si que es fuera de juego.

klm

A mi me hubiera gustado que entraran los 2 palos del Girona y un rico 4-1