La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

mongandante

#30770 lo que tiene cojones es que Fouto el mamador de Sanchez Arminio vaya de listo con esa puta mierda de linea de medio metro de ancho y que ni va paralela a las lineas del campo.
Todavía le ponen que es fuera de juego demostrado por el arquitecto y se pone chulo el subnormal.

1 respuesta
Perurena

Como bien dice #30781, es fuera de juego. Rectifico.

2 respuestas
bleed11

#30782 Habría que ver hasta que punto es eso cierto porque las referencias que coge de las botas son a ojo porque la imagen al ampliarla no es nítida, y luego pone las distancias de 16 cm y 6 cm y una parece el cuadriple de la otra xd

B

Fouto dice que no, el arquitecto del chiringuito que si. Joder, casi que prefiero no posicionarme de lado de alguno de esos dos sujetos.

B

Despues de la pena que dio el Real de Madrid y las ocasiones falladas por el Girona (mas penalty no pitado por manos), podriamos decir que fue un Robo Justo.

El karma es lo que tiene.

1 respuesta
Sinso

Escudarse en que sea una cosa u otra por 5 cm es una estupidez como un piano

1
YonkiLeon

A mi me parece que esta en linea, que al final es eso un margen de 10-15 centimetros, es muy jodido acertar en eso y es mejor opcion no pitar nada y dejar seguir el juego

#30785 Yo es lo que dije al finalizar el partido, el arbitro no estuvo bien pero el Girona hizo mas meritos para llevarse los 3 puntos, sin duda el equipo que mejor ha jugado contra el Madrid en lo que va de temporada

#30774 Ojala aprenda a poner centros de una vez, me empieza a desesperar.

mongandante

A mi me en este caso me parece "normal" que no lo viera, es poca diferencia y varios jugadores juntos que impiden al linier ver con claridad.
Lo que me toca los cojones es el Fouto este que siempre tiene que salir a mamársela a los árbitros y a Sánchez Arminio, y encima le corrigen y sigue yendo de listo.

1
CaraLimon

Segun parece Floren habria hecho ya las llamadas que realiza todos los años para "ayudar" a su Madrid.

Este año, realizadas antes de tiempo...

Asi que nada, otro año a remar contra marea.

B

Menuda balita esquivada con Ausencio.

1 respuesta
thunder_89

#30790 El que esquiva las balas de Ausencio es Ter Stegen, que no coge una ni queriendo la jodida gargola jajajaja

1
PocketAces

Viviendo de las rentas. ¿Ausencio habrá evolucionado en Baúl?

1 respuesta
thunder_89

#30792 Toma renta por la escuadra

alepe

Huele a checkpoint.

O peor aún, a golazo de Bale al FCB en su primer año que algunos aún utilizan para justificar su fichaje.

2 1 respuesta
PocketAces

Eso parece.

A lo mejor es un jugador que sólo vale para jugar contra el Barça. En ese caso sería worth pagarle 15M al año si cuando juega contra los culés se la saca. Apenas 7.5M el partido, ni tan mal oiga!

thunder_89

#30794 Pues sale a checkpoint por partido contra el Barça, menuda joya xD

1 respuesta
alepe

#30796 Al paso que va, y con el nivel que viene mostrando únicamente, no llegará ni a ser convocado en el siguiente clásico xd

1 respuesta
thunder_89

#30797 Eso querría alguno, pero con el resto de la delantera dando la misma pena que él no lo tiene muy difícil...

En el próximo clásico tendréis vuestra ración de marcoasensismo, no os pongáis nerviosos :)

PocketAces

No lo estamos. Podemos no presentarnos a los clásicos y aún así ganaríamos la Liga ajajajaj

1 3 respuestas
B

Preocupadísimo estoy de Ausencio. Sus highlights en estos ultimos meses son dos pepinazos que le pueden salir a cualquiera. Luego en diez partidos de Liga, tres de Champions y uno de Copa la más absoluta nada.

LiuM

Asensio el nuevo Varane.
Veréis cuando explote.

1
alepe

#30799 Incorrecto, si no te presentas pierdes el partido y 3 puntos.

Si no nos presentáramos a los dos clásicos perderíamos la liga.

1 respuesta
thunder_89

#30799 Yo si fuese Valverde me pensaría lo de no presentarme a ninguno de los dos. Os dolería mucho menos el 0-3/3-0 que los chorreos que os vais a tener que tragar, no me parece mala idea, la verdad...

Y bueno, con un +2 yo no estaría tan confiado.

Fit1

Cuando vengan y se asienten Venancio Jr y Odegaard bb Barcelona.

1 respuesta
Carcinoma

#30799 PocketAces demostrando una vez más lo vasto que es su conocimiento futbolístico. xD

4
B

Yo firmaba un Asensio sacandosela contra el Barcelona y restando contra el resto de equipos.

B

#30804 Y ya está aquí el Beckenbauer aragonés. Jesús Vallejo. Su mejor momento con el primer equipo es ser expulsado contra el Fuenlabrada.

1 respuesta
RayF

Asensio me recuerda a Bale en sus buenos tiempos, cuando jugaba 3 partidos seguidos y todo. Hacia un buen partido que "justificaba" su titularidad 10 más y en el resto no hacia ni una puta mierda dejando en el banquillo a Isco entrw otros.

Si fuese culé estaria muy contento de que Ausencio esté en el Madrid.

1 respuesta
thunder_89

#30807 Y aun así da menos pena que todos los centrales suplente que ha tenido el Barça en los últimos años, curioso xD

1 respuesta
B

#30809 Da menos pena pq no juega y cuando lo hace, entradita criminal y a no jugar seguro por sanción JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

1 respuesta