La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

thunder_89

#30810 Pues sí, da menos pena. Fíjate como estará el nivel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#30808RayF:

Si fuese culé estaria muy contento de que Ausencio esté en el Madrid.

Contentisimos, 1 temporada y Liga+Champions

Aldarion_21

Pedir regularidad a un chavalin de 21 años que no es titular indiscutible. Luego que si nosotros lo ponemos como un dios...si es lo que le exigis vosotros para no reíros de él. Como duele la violada que os pegó.

1
Loki_Cat12

Tanto tiempo desde los bailes de supercopa y la gente sigue escocida con Asensio, asi me gusta.

PocketAces

Escocidísimos. Yo, de hecho, necesito echarme 8 gotitas de crema hidratante para el escozor.

YaZzMaN

Habláis de Asensio como si aparte de pegarle pelotazos a los balones de playa con los que juegan hoy en día hubiese hecho algo más.

Sinso

#30802 Si no te presentas a dos partidos te descalifican de la competición.

iomegakek

Veo mucha euforia por aquí, como suelo decir, yo reiré el último.

El Barcelona no juega a nada y entre Messi y Ter Stegen le han salvado el culo en muchos de esos partidos que han sacado este año, eso no va a durar, empezarán las dudas pronto, mark my words.

thunder_89

Se les ha ido de las manos el escozor a los cules:

B

a las estrellas del Mundial de Rusia

Asensio.

xddddddddddddddddd

5
Fit1

En cualquier momento chopean a Fernando Torres, habrá que estar atentos.

klawi

Esta es la imagen de la Liga BBVA y Seleccion Española, un mindundi es el elegido por los yihadistas xDD

Perurena

No sé de qué os sorprende, la campaña pro-Ausencio que se lleva realizando desde agosto no se ha hecho con ningún jugador NUNCA.

1
Carcinoma

NUNCA.

1
iomegakek

jajaja hasta en eso sacáis el complejazo

alepe

Hombre, que el fenómeno Ausencio llegue hasta el ISIS demuestra que la campaña orquestada por el RM y sus medios afines es excelente.

Zero_G

Después de 3 Champions en 4 años, tienen el coraje de trollear? Jajajajaja

Cómo si va Pocket con la Bala blanca a chulearse a Hamilton

luciacoptero

Por favor Asensio tiene mas regate en una pata que Bale en todo su cuerpo plz, es normal que sea irregular, darle un poco de margen anda, viendo el vestuario donde esta no tienen de tirarse el equipo en la espalda ni mucho menos, tiene que crecer a su ritmo y mejorar su continuidad, pero no le pidáis que haga de Cr por favor porque va a ser que no, no hay que chuparle la polla ni hatearlo porque si no acabara con Jese en Italia.

1 respuesta
Perurena
#30827luciacoptero:

darle un poco de margen anda

Será culpa nuestra que la prensa española lo pusiese casi como candidato a balón de oro xDD

1 respuesta
luciacoptero

#30828 Que alguien se trague la propaganda del As del spork o similares a estas alturas es para mandarlo a la mierda, Asensio esta muy lejos aun de jugadores como Neymar, Asensio casi seguro no será balón de oro nunca, pero puede ser un jugador muy importante y determinante para el Madrid.

1 respuesta
Perurena
#30829luciacoptero:

Que alguien se trague la propaganda del As del spork o similares a estas alturas es para mandarlo a la mierda,

Pues pásate por el hilo del Madrid que hay más de uno.

1 respuesta
B

Yo he llegado a leer por aqui que Asensio es el relevo natural de Cristiano.

xdddddddd

2 respuestas
Perurena

#30831 "Para qué fichar a alguien arriba si tenemos a Asensio"

Aldarion_21

#30831 Tu habrás leido que es su recambio en la actual plantilla cuando Cristiano no juega y habrás entendido lo que has querido como siempre.

1 respuesta
luciacoptero

#30830 Es lo normal, en todos los hilos hay, hay gente en el barça que a hateado sistemáticamente a Paulinho por ejemplo sin haberse visto un partido suyo desde hace 3 años, lee en el Sport que lo van a fichar se echan las risas y viene aquí rinde y se calla la boca, luego ves al As con Roncerdo and co al lado que cuando mete un gol baul, Asensio o CR le comen la polla, lo dan balón de oro, y blablbal, es en todos lados, pero bueno, de eso va ser periodista deportivo en este país tragar lefa random a diario y engañar a la gente, en este foro se ha leído que el madrid no debe jugar con MCD, que Casemiro y jugadores de su perfil no son necesarios y luego los mismos han vomitado la bilis a Benitez por meter a Kroos de mcd. luego vienen las lamidas de polla, que bonito es jugar al fifa

B

#30833 Gracias por intentarlo. No he dicho que lo hayas conseguido, pero bueno, gracias igualmente. Hay que reconocerte la intencion.

#respect

B

Como siga así CR el próximo balón de Oro se lo lleva Neymar o Isco. Tampoco es que haya más competencia por el premio

1 respuesta
alepe

#30836 Ausencio es claro candidato después de sendos partidos de supercopa.

No lo demos por muerto, no seamos el ISIS

1 respuesta
B

#30837 Al Barcelona le acababan de quitar a su mejor jugador antes de la Supercopa y aún no se adaptaban. Yo no lo tendría muy en cuenta.

1 respuesta
alepe

#30838 Que yo sepa Bale sigue jugando en el RM.

2 respuestas
LiuM