La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Carcinoma

Que te marquen 6 goles en 5 partidos ahora se debe, en pleno 2015, a que has jugado contra Málaga, Celta, Bilbao y Levante. Y contra el Atleti, que es casualmente el que menos goles te ha metido.

Tócate los cojones. xDDD

Con lo fácil que es reconocer que comes goles como churros esta temporada, y punto; pues no, hay que echarle las culpas a que te has enfrentado a la élite de la Liga.

M

lo dicho, añito tranquilo de transición, de relax

Lexor

#3300 ciertamente no, yo que creia que eras mejor florero

1 respuesta
Perurena

#3303 Vamos, que los últimos 3 posts te los has sacado de la manga xDDDD Bravo tío, mis dies xDDDD

Veo que tú también sigues a Zero_G, el lider que reconquisto esta taberna.

Lexor

El pobre no me entiende y se pone a la ofensiva , parece ser que lo del juego sucio del athletic se debe a que no les da para mas

wNNNN_

#3280 son como CR7, tengo trasfondo.

mezod

iros a gran hermano

iomegakek

#3289 mis dies joder JAJAJAJAJAJAAJAJ

CrS-

#3284 Pero vayamos a lo importante. ¿Que tal la actuación del número de 2 del Madrid?

1 respuesta
B

Not bad, Caye, not bad

wNNNN_

#3291 ostia no te habia leido jajajajja, si quieres te paso foto del carnet y mis videos jugando alla por finales de los 90, que era un fiera. Y tu me enseñas tu carnet del barça.

1 respuesta
Carcinoma

Como siempre, Caye necesitando de letras para hacer reír con dibujos.

Jodido retrasado e incompetente.

Perurena

#3309 Pues bastante justito, el que destacó en defensa fue Keylor, no Varane.

#3311 Del Getafe desde shiquitito pero luego en Real Madrid-Getafe que gane el Madrid. Siempre me ha parecido de mofa eso de tener dos equipos cuando compiten entre ellos.

2 respuestas
wNNNN_

#3313 no amigo, en el Getafe vs Madrid que gane el Getafe, salvo que el Madrid se juegue la liga y el Getafe nada, pero si uno se juega liga y otro descenso ten por seguro que voy con el Getafe.

Si tu pueblo fuera el Zamudio desde pequeño y le siguieras desde segunda b junto con el bilbao.. y un año llegara el Zamudio al primera, dejarias de ser del Bilbao ?¿. Pues eso.

2 respuestas
Lexor

pero si a el le pasa lo mismo con el barsa,lo que pasa es que se parece mas a aznar y solo habla catalan en la intimidad

1 respuesta
Perurena

#3314 Pero si el Madrid se juega la liga y el Getafe le descenso, ¿con cuál te quedarías? xDDDDDDD Ya paro.

Lo que digo es que siempre vas a tener un equipo preferido, a mi el Eibar también me cae muy bien por ejemplo pero siempre quiero que gane el Athletic.

#3315 Aznar era más de negociar con movimientos vascos de liberación.

2 respuestas
CrS-

#3313 La tienes adentrísimo con Varane.

1 respuesta
Perurena

#3317 Y vosotros una venda puesta, el tiempo dirá en qué queda el mejor central de mundo.

TuR0K_Vva

Oye tengo una duda...¿Ayer porque volvieron a pitar a Pique en Vigo? ¿Por lo de Kievin roldan tmb? No sabia que habia tanto madridista camuflado en balaidos

1 respuesta
L

#3319 Fue una pitada marginal, no creo que de lugar ni a un debate... 4 extremistas + 4 que llevan la camiseta blanca bajo la del Celta xd

1 respuesta
Perurena

#3319 Creo que la situación no es la misma, con España jugaba en "casa", con el Barcelona no. Pero bueno, tú sigue con lo tuyo que igual algún día tienes la razón en algo.

TuR0K_Vva

#3320 hombre,vi el partido en directo y cuando la cogia Pique los decibelios subian considerablemente, cosas q con otros jugadores no ocurria

Pero podeis seguir en vuestra realidad paralela

1 respuesta
L

#3322 Es posible que tu maquinita de medir db se disparara sí, pero fue a causa de una pérdida de balón que propició un 1vs1, nada que ver con el tema que estamos tratando...

kun294

Los silbidos ayer a pique fueron porque Vigo es madridista? O por algo mas j3j3

TuR0K_Vva

Fueron porque la cagó en el gol, ya lo ha dicho lxn_ xddd

Que es imposible, no se quieren enterar

1 respuesta
SupermaN_CK

Bartra o Varane lxn? Necesito de tu sapiencia futbolística.

1 respuesta
Colochile

Lo del fondo de armario igual tiene que ver Vidal y Arda no puedan jugar. Solo igual.

L

#3325 No me has entendido
#3326 > Varane hombre xddd

Carcinoma

La verdad es que partidos como el de anoche dejan en un lugar muy cuestionable a los que pretenden comparar a Varane con otros centrales. No digamos ya cuando le comparan con el matao ese del que se rió el mundo entero en la final de la Copa del Rey.

tuput

A Varane ayer le pusieron en peligro -3 veces

2 respuestas