La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

vappatixihm

Suerte que tienen a los medios nacionales comprados para que hagan el mínimo eco de los constantes robos del Madrid en Champions. Pero al menos en Europa ya se están dando cuenta.

B

Yo en ese video solo he visto a un equipo robar y es el Barcelona. Ni me he visto el video, pero es lo que dira el merengon medio aka el 100% del que postea en mediavida. Solo hay que ver como postea cierto user que encima es mod.

Aldarion_21

Yo he visto pedir penaltis que casi son faltas en contra.

Ese Twitter es clave xD

B

Penalti de Kross bien pitado y el de la Juve también y los incluyen porque de algún modo tienen que rellenar el video xD

Para cuando uno del robo que hicieron en el clásico?

1 respuesta
R0571N

penalti de kroos bien pitado

xd

vappatixihm
#33664Treecko:

Para cuando uno del robo que hicieron en el clásico?

Si tenemos que poner todos los robos del Madrid en liga como en el clásico, el vídeo no terminaría nunca.

1 respuesta
B

Primero excusan el boxeo de Sergi Roberto y ahora el lazo al cuello no era penal xdxd

2 respuestas
ElGranMou

#33666 Que digo eso uno del barcelona, cuando en dos años no le pitaron un penalti... Que hablen los de otros equipos antes que nosotros.

R0571N

#33667

Penalti clarísimo.

2 respuestas
B

#33667 El lazo era amarillo? Entonces era penalty y 155.

LiuM

Lo jodido del vídeo es que es todo en una misma edición. Luego no les pitan un penalti en un clásico intrascendente y montan la mundial.

Que poca vergüenza, video no apto para menores de 18 (+18 jeje)

1 respuesta
B

#33669 Y el gol de Messi en el clásico no cuenta entonces, no? La jugada que se valora es penal.

#33671 Al menos admites que robaron el clásico. Sigue así, con suerte y en unos meses dejas de seguir a ese club.

1 respuesta
R0571N

#33672 ¿Qué cojones?

ES JODIDAMENTE OBVIO que el gol de Messi en el Clásico es inválido. La jugada que se valora es penal, pero se queda en nada si la jugada en sí es inválida pues viene de un fuera de juego.

¿En serio hay que explicar hasta lo básico?

1 respuesta
B

#33673 Era gol y subió al marcador, así como la acción hacia Kross fué penalti y se pitó.

Lo que haya pasado antes me parece un tema aparte, vaya.

1 respuesta
R0571N

#33674 Es que si pitas la falta de Suárez y el fdj de Kroos no hay gol ni pollas, hay una falta en ataque, no es un tema aparte.

Zero_G

#33669 Ya quedó demostrado que esa imagen era más fake que las tetas de Ana Obregón

1 respuesta
R0571N

#33676 ¿Dónde está la demostración?

-Orb-

@z0n4_bl4ugr4n4 locos.

1 respuesta
R0571N

#33678 Sigue siendo fuera de juego mi estimado.

CaraLimon

#33657 Este video no es la mitad de lo visto estos 3 años, menudo puto escandalo...

Pero los medios fuertes, los que repiten la mierda día tras día estan a sueldo de Flo...y aqui no ha pasado nada.

3 CL que dan verguenza ajena...

Casimirott

recuerdo un partido de CL contra el chelsea o uno del psg en 2017 de cierto equipo de un pais pequeño donde hay mas escandalos que ese video.

Aldarion_21

Aun no se ha visto a un jugador salir del campo mirando a la cámara denunciando lo que había pasado, desde Drogba claro.

overzeta

que raro que el video no salen las jugadas mal pitadas en contra del madrid :thinking:

bueno supongo que eso no interesa para que poner el gol de isco legal pero encambio si ponen el penalty de ese mismo partido y dicen que el penalty es dudoso xDD

empujar por detras & patada en el pecho y no tocar el balón en ningún momento... si eso noes penalty ya nose que mas puede ser

ISAILOVIC

Equipo de ladrones y orgullosos de ello

Aldarion_21

#NoPuedenEntenderlo

B

Para ellos robar es su estado natural. Por eso estan orgullosos ahora de su equipo y por eso votan a los partidos politicos que votan.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#33686 Y por eso ponemos pancartas apoyando a delincuentes

B

Robar es su estado natural dice el aficionado a una entidad criminal con su ex presidente en prisión y cuando en Liga no les pitan penaltis

Vaya cara más dura.

3
ElGranMou

Vaya moderadores tiene esto.

1 respuesta
B

Sentirse superior por meter en el mismo saco a toda una afición acusándonos de votar a x partidos partidos políticos xddddddd

Me pregunto qué votará él, si algún partido nazionalista catalán o directamente a Podemos.