La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

B

Cualquier cosa es mejor que PP y su marca blanca aka Ciudagramos.

B

Vale, porque PP y Ciudadanos son los únicos que roban o robarían en caso de estar en el poder xddddddddddddd

B

Robar, limitar derechos y venderlo como algo bueno/necesario, no cumplir ninguna promesa politica, buscar todos los dias las bolas de dragon para resucitar a ETA, etc etc

edit: mierda, me han faltado los equisde xddddddddddddd

2 respuestas
CrS-

#33693 Vaya meme eres con el bucle del PP, Ciudagramos, la derecha, fachas, madridista medio. De ahí no sales, es patético.

1 respuesta
B

#33694 Venga fachilla, a desfilar.

2
B

#33693 Me parece fenomenal

PP y Ciudadanos ----> caca
Podemos, ciu, JxSi ----> bueno

Es así o como se lo explicarías tu a los niños en el colegio?

B

#33689 El último que se opuso a los aficionados del Atleti acabó muerto. Yo que tú no decía nada por mucho que sea un foro y tal.

Fascaso

xDDD menudo puñal

-Orb-

Mucho mejor votar a los del 3%, al ballenato bizco que es el único lerdo que está en prisión o a la kale borroka catalana.

Nos ha quedado clarisimo.

B

Salio ETA. No fallan xdddddddddd

LiuM

Hay algo peor, aparte del cianuro, que ser del Madrid y de derechas?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ser del Madrid y que no te guste la politica

CrS-

#33701 Yo te puedo ayudar con lo de ser del Madrid. Ser del Madrid es maravilloso.

B

Ser de un club condenado cuyo ex presidente está prisión. Eso es peor que ser del Madrid

thunder_89

Esto si que es duro...

B

Ser de un club de ladrones o de un club de fascistas.

Vaya, que dificil eleccion.

2 respuestas
thunder_89

#33706 Lo decías por esto?

10 5 respuestas
CrS-

#33707 Fascistas y ladrones, lo tiene todo el club del #seny. Con esos #valors no me extraña que salgan sujetos como el de arriba.

1
Loki_Cat12

#33707 Taxi¡¡¡

1
GrimMcSlam

Tierras farragosas @kanalizador

1
Sinso

#33707 #33706 He oido un ¡slap! desde Ávila y he tenido que venir a ver que había pasado.

1
B

Pobre Kanalizador. Antes soltaba con sorna lo de cri criminal y ahora se le ve nervioso con la final tan cerca

1
Freyre

Ha pasado algo? He notado un pequeño temblor así como de ZASCA.

1
B

Sindrome de Estocolmo, tetes.

No pasa nada, os respeto.

-Orb-

Que manera de recibir hostias xdddd

LiuM

Lo normal, tristemente durante el franquismo, era ver ese tipo de manifestaciones, por amor a la vida.

Lo triste es hacerlo en democracia, ver una grada tapándose con la mano para que no les de el sol en la cara mientras cantan que les dé y ondean banderas que podrían volar solas.

Y más triste gente que hoy se ríe de su propia ignorancia en un foro y el domingo lo mismo va al cementerio a dejar flores a su abuelo.

Hay que saber con qué se trollea

1 respuesta
B

:man_shrugging:

thunder_89

#33716 LiuM, tienes la piel más fina que Renato, que le rozan y se tira media hora haciendo la croqueta.

LiuM

Cierto, la política y justo esa etapa me puede porque me tocó demasiado de cerca y justo hoy tuve una discusión por este mismo tema y ando caliente xD

Por algo nunca me meto a hablar de ello, pero hoy caí. Impropio en mi ponerme serio, en fin como si no dijera nada no me hagáis caso xd

1 1 respuesta
thunder_89

#33719 Estamos en la taberna, aquí estamos todos como hermanos.

1 respuesta