La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Vale, porque PP y Ciudadanos son los únicos que roban o robarían en caso de estar en el poder xddddddddddddd
Robar, limitar derechos y venderlo como algo bueno/necesario, no cumplir ninguna promesa politica, buscar todos los dias las bolas de dragon para resucitar a ETA, etc etc
edit: mierda, me han faltado los equisde xddddddddddddd
#33693 Vaya meme eres con el bucle del PP, Ciudagramos, la derecha, fachas, madridista medio. De ahí no sales, es patético.
#33693 Me parece fenomenal
PP y Ciudadanos ----> caca
Podemos, ciu, JxSi ----> bueno
Es así o como se lo explicarías tu a los niños en el colegio?
#33689 El último que se opuso a los aficionados del Atleti acabó muerto. Yo que tú no decía nada por mucho que sea un foro y tal.
Mucho mejor votar a los del 3%, al ballenato bizco que es el único lerdo que está en prisión o a la kale borroka catalana.
Nos ha quedado clarisimo.
Pobre Kanalizador. Antes soltaba con sorna lo de cri criminal y ahora se le ve nervioso con la final tan cerca
Lo normal, tristemente durante el franquismo, era ver ese tipo de manifestaciones, por amor a la vida.
Lo triste es hacerlo en democracia, ver una grada tapándose con la mano para que no les de el sol en la cara mientras cantan que les dé y ondean banderas que podrían volar solas.
Y más triste gente que hoy se ríe de su propia ignorancia en un foro y el domingo lo mismo va al cementerio a dejar flores a su abuelo.
Hay que saber con qué se trollea
#33716 LiuM, tienes la piel más fina que Renato, que le rozan y se tira media hora haciendo la croqueta.