La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaraLimon

Yo apuesto por claret.

1
PocketAces
#33763Carcinoma:

No conozco a nadie que se haga del Madrid; uno nace del Madrid.

Qué ridiculez macho xD

1 respuesta
I

Pues yo estoy de acuerdo, la gente asi no se hace, nace. Bueno, excepto alguno que se da un golpe en la cabeza y se hace claro...

B

#33782 Es lo que tiene no ser una moda pasajera. El Real Madrid ya era el mejor club el siglo pasado.

PocketAces

Hasta donde yo sé, uno no nace siendo de La Parodia Nacional, ni siendo un psicópata asesino, ni siendo un pederasta.

La gente dispone cuando es pequeño de enseñanzas sociales y educación y de lo que le implantan sus inmediatos superiores, ya sean padres, abuelos y similares. Y de ellos, en nuestros primeros años, depende nuestro futuro.

Decir que uno nace siendo de La Parodia Nacional es una ridiculez y que lo justifiquéis es más penoso aún jajaja, asumid que se ha columpiado, que vosotros por afinarle el oído la habéis cagado y todos tan amigos. Si es que os enseñaron de pequeños a hacer amigos xDD

1 respuesta
Carcinoma

#33785 ¿Así que ningún ser humano sale del coño siendo de un equipo de fútbol? Pues has hecho temblar los cimientos de todo lo que creía saber.

1 respuesta
LiuM

Decir que uno nace siendo del Madrid es como decir que uno nace siendo un cleptómano. Una justificación para algo que avergüenza nombrar en público.

2
Loki_Cat12

Venga que quedan 10 dias

Carcinoma

El único aficionado al fútbol que se me puede ocurrir que alguna vez sienta vergüenza de su equipo es el español culé y su debatir constante entre el amor por su patria y la necesidad de amar a un equipo que desprecia a a los españoles. Como si estuvieran enganchados a la heroína: saben que les hace daño, pero no pueden dejarlo.

Al margen de jueguecitos absurdos del y tú más, esa es una realidad dolorísima para cualquiera de nuestros paisanos culés.

PocketAces

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/05/16/5afbf6c246163fce038b466b.html

Sigue cosechando triunfos Pep Guardiola. Increíble jajajajaja es que no deja de asombrar al planeta.

B

Espero nos lo ponga fácil en la final de Champ...Hahahaha

1
Zero_G

Que opinais sobre que el nutricionista de Messi no pueda salir del país por estar implicado en casos de dopaje?

2 respuestas
LiuM

#33792 lo mismo que de los unicornios

RuLi_pucela

#33786 Según la teoría del tito Pocket, él no nació del Barça si no que "se haría del Barça". Contando que es más fascista que Albert Rivera... saca tus propias conclusiones, pero viva la Coherencia Nacional tu.

alepe

#33792 sabía que Antonio Caño Barranco era un mal bicho, pero no imaginaba que tanto.

B

El año de la decima.

TrumpWon

El aficionado del Madrid sólo quiere la excelencia por eso el equipo jamás se duerme.

B

En esta, al menos acerto de pleno:

4 2 respuestas
B

xdxdxdxd

Perurena

#33798 El amigo @GrimMcSlam nunca se cansa de hacer el ridículo. Referente.

3 1 respuesta
CrS-

#33800 Estas creando escuela Peru. Últimamente salen buenos alumnos como Lium xDD.

1 respuesta
Perurena

#33801 Pero si Lium estaba antes que yo por aquí (creo).

1 respuesta
CrS-

#33802 Pero tu creaste escuela.

1 respuesta
Perurena

#33803 ¿En qué sentido?

1 respuesta
sraam

#33798 Esto quiere decir que Achraf va a ser de los mejores laterales del mundo en un futuro, esta bautizado en su honor.

B

Esas capturas son ciertas?

Ni yo he llegado a ese nivel de haterismo

B

Me aburria esta mañana y como grim queria que encontrara posts suyos hateando de Neymar y no los encontre, lei ese material y me parecio interesante.

1 respuesta
B

Grande Kanalizador.

B

#33807 Ahora solo te falta encontrar posts de carcinoma en su época hater y ya triunfas.

1 respuesta
CrS-

#33809 Como si todos los que posteamos habitualmente no tuvieramos alguna perla.

3 respuestas