La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CaraLimon

Increíble Messi, 6 balon de oro.

GrimMcSlam

Goles en Liga y CL

CR: 40 en 3135'
Messi: 40 en 3756'

No hace falta q os haga mas cuentas no?

1 respuesta
CaraLimon

Que va a decir un defensor de Raul xDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

Es hilarante ver a los goebbelizados culés en el pasado argumentando en contra de CR7 porque éste no marcaba goles a equipos de renombre.
Cuando ha roto la barrera balompédica de este deporte convirtiéndose en el jodido Adonis del fútbol y ha empezado a marcar goles a todos los grandes clubes del universo, los pobres diablos sacan a colación que no marca a equipos pequeños, denotando un fanatismo extremo y una falta de entendimiento alarmante sobre como discurre este deporte.

En el fondo los entiendo. Una penetración de tal magnitud año tras año te deja trastocado, triste y en fuera de juego de por vida.

3 3 respuestas
Freyre

#33752 Haz las cuentas de la diferencia de jugar esos minutos contra la Juve, el PSG y el Bayern con el Málaga, el Getafe y Las Palmas.

LinCeX

#33754 Me has violado la mente al ver tu nick.

stuckED

#33754 xdddddddddddddddddddddddddddddd estás fatal, carci.

Perurena

#33754 esto lo leí ayer y pensaba que lo había escrito @carcinoma xDDD

B

Se esta metastatizando. Yo siempre dije que era un cancer para el foro. Soy un incomprendido :(

Carcinoma

El bueno de alepe solo ha seguido la máxima "si no puedes con tu enemigo, únete a él".

El puto amo.

1 respuesta
Perurena

#33760 Es así cómo la mayoría de madridistas del foro se hicieron del Madrid la verdad xD

2 respuestas
B

#33761 O del PP.

:new_moon_with_face:

Carcinoma

#33761 No conozco a nadie que se haga del Madrid; uno nace del Madrid. De hecho, no es nada cool en estos tiempos hacerse del Madrid, por toda la propaganda catalaneta y antiespañola en general que impregna todos los estratos sociales de este país.

2 respuestas
Joh4n

Que duro es ser del madrí.

Perurena
#33763Carcinoma:

No conozco a nadie que se haga del Madrid

Yo a varios, más de uno en este foro.

alepe

Lo realmente difícil es encontrar a alguien que se haga hoy en día aficionado del FCB. Una entidad criminal, que flirtea con yihadistas radicales y sustentado por un argentino condenado por la justicia española.

Una mezcla explosiva. Literal.

1 respuesta
B

#33766 Que olvidas que son independentistas. Esa lacra que deberia de ser bombardeada segun cierto periodista de la radio.

1 1 respuesta
alepe

#33767 Ya me he referido a los independentistas:

#33766alepe:

flirtea con yihadistas radicales

2 respuestas
B

#33768 A veces se me olvidan nuestros verdaderos fines politicos.

Loki_Cat12

@Carcinoma has creado un monstruo

1
CrS-

Entre el meme del "PP,español medio y demás" y ahora Alepe haciendo de Carci con 0 gracia, menuda puta mierda de foro se esta quedando.

1 respuesta
Perurena
#33771CrS-:

"PP,español medio y demás"

Seguramente muchos os habéis cambiado a Cs, es verdad.

4 1 respuesta
CaraLimon

#33768 Que cansino eres carci, deberias follar mas o follar por primera vez.

1 respuesta
CrS-

#33772 Pero para eso tendría que ser del PP no? No he votado al PP en mi vida hulio.

vappatixihm

#33773 Su primera vez si no me equivoco fue con Keyborito

1 respuesta
B

#33775 Carci es quinto? Ahora todo cuadra.

Carcinoma

Esa obsesión que os empuja a pensar que en realidad soy otro usuario tendréis que explicármela algún día.

alepe

Esa obsesión que os empuja a pensar que en realidad soy otro usuario tendréis que explicármela algún día.

1 respuesta
B

Todos los partidos políticos nos venden la moto. Yo solo descarto al dúo mortal que ya metió la pata.

Fr0z33n

#33778 @cerámica