La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk
12
B

Buen putote. Esta y la de cesc, menudas golfas.

2 respuestas
Zero_G

Una vez más, Enrique Cerezo se la mete a los indios. Un nuevo pelotazo.

R0571N

El Barsa ha ganado, desde la época de Guardiola, un nombre y una marca de mejor club del mundo (no futbolislísticamente hablando) que a pesar de las horribles actuaciones de los dos últimos años en Champions, no se la han podido arrebatar. Además de el estilo tan característico al que se le asocia.

Y, obviamente, Messi. El probablemente considerado por los aficionados mejor jugador del mundo, evidentemente ayuda a que el Barcelona sea el equipo cuya marca genera más dinero y el que más aficionados tiene en el mundo.

B

#34172

Buena milf se esta empotrando el cesc...sisis

LiuM

#34172 la de Cesc siempre me pareció un travelo

1 1 respuesta
B

#34176 Estoy esperando la confirmacion de algun mod para llamarte lo que te mereces.

1 1 respuesta
LiuM

#34177 seguro que debajo del maquillaje igual es hasta guapa, pero es la impresión que me da, tan recargada.

Yo soy más de la de Messi o la de Bartra.

1 respuesta
B

#34178 Debajo del maquillaje y de la silicona xddd

Esta es la tipica para reventarla y la de Messi para casarte y tener crios.

1
B

Casarte con una chupóptero que deja a su pareja por $$$$$$$$$$$$

Prefiero siliconas y un mínimo de corazón antes que una rémora.

1 respuesta
CrS-

Antonella le da mil vueltas a la milf de Cesc.

pIJAS

#34180 Su ex-marido era un "jeque" multimillonario xDD, osea que ha hecho un downgrade con puscfabregas

2 respuestas
B

#34182 La chupóptero es la esposa de Messi que dejó a su pareja por €€€€

Una rémora de las buenas

1 respuesta
pIJAS

#34183 Como el 95% de las novias de los futbolistas de todo el planeta con $$$$, como DiMaria y un largo etc

B

#34182 Tio, pareces nuevo no conociendo al cuanta fake ese.

B

Kanalizador a quienes no llama Enrique les llama cuentas fake. Vaya paranoia

1 respuesta
B

Te podria llamar otra cosa, pero por internet me suelo comportar.

B

Viniendo de alguien que apoya un club condenado me sorprenden tus buenas formas.

B

Siempre es mejor apoyar a una minoria corrupta aka FCBarcelona que a una mayoria corrupta aka PP.

Zero_G

#34186 Al menos no les llama Kanalizador. Con uno ya tenemos bastante.

B

Gooooooooooooooooooooooooooooool de Diamankaaaaaaaaaa gooooooooool

B

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/08/01/5b60c59ce5fdea813a8b45da.html

Es muy triste ver como otras ligas se reparten el dinero bien y otras como el culo

La premier es un ejemplo a seguir en este aspecto

2 respuestas
I

#34192 Si ya no es solo la comparacion con otros ascendidos, es que seguro que ha gastado mas que bastantes equipos que suelen luchar por europa.

Carcinoma

#34144 ¿Y por qué Despacito tiene 5000 millones de visualizaciones? ¿Es de verdad la estupidez y ausencia de criterio de la inmensa mayoría de la población humana de este planeta el mejor argumento que has podido encontrar?

Solo han sido tres Champions seguidas, pero sabe dios que vais a estar cagando leche merengada durante décadas.

3 respuestas
B

#34192 Lo triste es como ver aquí como todo Dios es del RM o el club blaugrana de segunda de fila.

varuk

#34194 el fútbol me da igual.

alepe
#34194Carcinoma:

¿Y por qué Despacito tiene 5000 millones de visualizaciones?

El Barça es favorito; favorito, favorito baby

1
varuk

#34194 También te digo una cosa. Despacito tiene tantas visualizaciones porque te lo meten hasta en la sopa y le dan una publicidad tremenda. Eso es lo que hacen con el Madrid, en todos los espacios deportivos. Sin embargo, no es favorito.

1 2 respuestas
B

#34198 Eso es mentira. La prensa es anti. Me lo dijo un madridista.

1 1 respuesta
vappatixihm

#34198 Lo que de tanto favoritismo al final la gente le acaba cogiendo asco.

Al final Despasito y el Madrid se parecen más de lo que parecía xd