La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#34199 Guarda tu lengua bifida tras tus colmillos de serpiente venenosa. No he vencido a carci y a treecko para intercambiar falacias con un gusano sarnoso como tú

Carcinoma

Tenéis suerte de que después de la tercera seguida (y en vista del clima de derrotismo absoluto del bando anti) haya perdido gran parte del espíritu bélico que me caracteriza, y de que ahora me dé pereza recuperarlo. Pero no molestéis al dragón dormido.

1 respuesta
vappatixihm

#34202 Eso, tú ponte a hacer cubos de rubik y deja a los mayores discutir :clint:

1 respuesta
Carcinoma

#34203 Me hace mucho daño que me ataques de manera personal infiriendo que hago cosas que solo sabe hacer gente inteligente.

1 1 respuesta
vappatixihm

#34204 Entonces me consideras una persona inteligente. Gracias hombre.

1 respuesta
B

#34205 O con demasiado tiempo libre.

1 respuesta
Carcinoma

#34206 Lo hago en 14 segundos. Y a lo mejor vappa también.

3 respuestas
B

#34207 No me referia a ti.

T

Viva Andrés Iniesta

3
LiuM

#34207 En 14 segundos no me da tiempo ni a bajarme la bragueta

vappatixihm

#34207 Que va, yo lo hago por el metodo principiante, tardo algo menos de 2 minutos (hay que tener en cuenta que es un cubo que tengo desde que era pequeño, no va muy fino)

Ahora me he comprado el 2x2, el fisher, el mirror y el pyramix, vaya todos los fáciles xd

B

Foro de Cubos de Rubik ya.

Freyre

U

La clave está en que este año sigue sin haber VAR en champions

1 respuesta
LiuM

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/03/5b6397e922601dee2b8b459c.html

Muy cracks poniendo esas comillas

B

#34214 Nadie os va a quitar el récord de mayor expulsiones a favor en Champions.

R0571N
RuLi_pucela

Gana el fútbol.

varuk
B

6 euros la hora. Menudos sinvergüenzas.

1 respuesta
ElGranMou

Si es una vergüenza de sueldo pero bueno cada uno con su empresa.. Y si ellas lo aceptan que le vamos a hacer, tampoco sabemos si es 100% real esta información.

TrumpWon

Yo no me tomaría todo lo que leemos en twitter como verídico que la gente tiene muchas ganas de soltar el titular que le de upvotes y le coronen como rey de la lucha social.

Conductivismo twittero

laZAr0

#34220 Me pagan a mi menos por darle con un astil al suelo al sol y debajo de un plástico, y no veo a nadie salir a la calle ni a twitter para apoyarme sin que yo lo pida. Sin embargo, esas buenas mozas (que podrían ser mozos), que están sirviendo el catering en un palco de un estadio deportivo, con sus buenas ropas, limpias, con aire acondicionado... esas sí necesitan todo nuestro apoyo por cobrar 6€ la hora, qué sinvergüenzas. A lo mejor habría que decirle al tal Fonsi que no se las va a follar.

2 1 respuesta
B

#34223 Y a mi que me cuentas. Hay difusion de lo tuyo o pretendes que la gente se entere por telepatia? Muevete y deja de darle con un palo a lo que sea que le des.

1 respuesta
laZAr0

#34224 A lo que me refiero es que condiciones laborales y sueldos pésimos hay en todos los sectores, ya sea servicios, construcción, transportes... No creo que el tal Fonsi, el cual se declara republicano, feminista, antifascista, con memoria y contra el negocio, tenga interés alguno en luchar contra las condiciones laborales y salarios pésimos, al menos no contra los mios ni los tuyos, y tampoco creo que él sea una de esas azafatas como para difundir esa información, que es lo que a mi me pides.

Y en mi teórica situación hay millones, y en la mayoría de los casos es pública, está a disposición y en conocimiento de muchos periodistas, no sólo de Fonsi el feminista, antifascita, republicano, con memoria y contra el negocio. Ese tío lo único que busca es su minuto de gloria, su propio beneficio, y por lo que se ve, sabe cómo hacerlo. Ni si quiera en el foro de deportes podemos descansar de la propaganda. Bien jugado varuk.

The_elovator

¿Y? ¿Cuanto deberían cobrar?

13malkavians

Ni que tuvieran que chuparsela a alguien o fregar... Para servir copitas y dar panchitos está bien pagado. Si quieren cobrar más, que se lo curren

letee

Como entra al trapo :joy:

2 respuestas
varuk

#34228 Supongo que si no le hubieras faltado al respeto a lo mejor tendrías mas posibilidades de que te respondiera, porque me hubiera gustado por curiosidad... pero bueno, las formas no son lo tuyo parece ser. No le pidamos peras al olmo.

PD: Pues mira, aun así ha tenido la humildad de responderte.

1 respuesta
letee

#34229 Me encanta que la gente en tuiter como estos personajillos entren al trapo.

1 respuesta