La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

CrS-
#34909el-lobo:

El Var funciona de maravilla, lo que no cambia son los de siempre.

Menudo bocado le pega Ramos a la tibia de Lucas. Expulsión.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué cara más dura tiene esta gente...

el-lobo

#34921 El codazo que reventó la nariz de Ramos a Mandzukic. Khedira a Godin. Cristiano Ronaldo supercopa de España dandole puñetazos en un corner a godin.

Luego esta semana la agresion de ramos a correa con un manotazos y el codazo que le dio a koke creo que luego se quedó fingiendo el camero.

1
GrimMcSlam

Ayer SR también salió sangrando. Ponemos una foto también??

el-lobo

Mejor ponemos esta de su expulsión perdonada. Luego se quejará de porque le expulsan tanto.

Loki_Cat12

Ramos no olvida el balonazo que le dio Correa a Benzemá cuando estaba tirado en el suelo, que grande es el capitán.

Luego van de victimas cuando prueban si propia medicina.

Freyre

Puestos a seguir con la batalla absurda

J

No hace falta que compitáis a ver quien da mas pena poniendo fotos.

Los madridistas tenéis un título que ganáis todos los años. La champions de los lloros.

1 2 respuestas
Darmian

Solo hay dos cosas muy claras en esta vida, el mejor equipo es el RMadrid y Juanfran al palo.

Freyre
#34928JaNDeR:

Los madridistas tenéis un título que ganáis todos los años. La Champions.

Fixed.

GrimMcSlam

#34928 es irónico que hables de lloros cuando los que se quejan son atléticos y culés xD

Por cierto, bonito avatar.

1
tsukiyomi

Los lloros, pero irónicamente no estamos llorando

Recibir palos por hacer y por no hacer, mola

1 respuesta
The_elovator

Es increible, yo creo que la mayoría lo hacéis aposta, es imposible, os lo enseñan en la cara y no lo veis, da igual la distancia, si obstruye una jugada de gol muy clara con el brazo dentro del área es mano y punto, que si la quita que si la saca...da igual, obstruyes el paso del balón, es MUY SIMPLE.

ansar123123

Estáis discutiendo con gente que no sabe ponerse un chubasquero

1
Alahel

Bueno ya está bien de tanta gilipollez, FUERA CARETAS

Villareal 2 - 3 Real Madrid.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-24-579270/53#1588

#34932

@RuLi_pucela

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-24-579270/46#1380


Final de Milán.

Me remito a https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-24-579270/53#1588


Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

@-Orb-


Partido contra las palmas 3 - 3

¿Este sí no? xDDDDDD. Callados todos como putas.


O contra le Bayern en la pasada Semifinal

Pero aquí CHORPRESA

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-607041/97#2907

Bonus Mode

Contra el Shaktar

Betis


Y de hostias me quedo con esta que, una vez más se fue de rositas. 1-0 las semis, nos estabáis dando un baño, pero seguro que 3-0 no acaba el partido con 2 cambios menos.

Luego que si Brainlets... es que no dáis para más.

6 3 respuestas
B

:thinking:

ansar123123

#34935 Buena recopilación, ahora solo falta que les pagues un profesor de repaso a los que tienen que leerlo y les compres gafas, que además de no saber ponerse un chubasquero no ven

RuLi_pucela

#34935 Esto no es mano según tú no?

jajajajajajajaja joder que orgulloso estoy de mi yo de 2017, gracias por recordarmelo tete, sigue gastando tiempo de tu vida rebuscando entre la basura de posts a ver que reciclas que casi sacas algo eh jajajajajajaja

-Orb-

Llamemosle sin vida a partir de ahora.

1
Alahel

Bueno, ya van dos que certifican su trisomia.

Alguien da más?

A Ruli le debe costar dar el play al pobre. Paz para sus padres.

Os daría el secreto de cómo lo he buscado, pero encontrar posts no me ha llevado ni 20 minutos XD. Pero supongo que vosotros irías hilo a hilo respuesta a respuesta.

1
The_elovator

Eso de ser de dos equipos a la vez es lamentable

1 2 respuestas
B

#34941 @g0yu

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Pues si que ha dolido la investigación

ansar123123

#34943 pero hablas del Madrid o del Valladolid?

1 respuesta
RuLi_pucela

#34945 Te iba a poner en tu sitio, pero como osas quotearme si en tús últimos posts sale que posteas y sigues GH VIP

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anda vete a ver tele5 maruja y deja a los mayores hablar de fútbol. La madre que me parió, como se entere la intensipandi te banean xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
ansar123123

#34946 me puedes poner donde quieras, pero me tienes que decir antes si estás en Valladolid, Madrid, Manchester, Munich, Boston... dime donde guapi

PD: Intento seguirlo, pero no puedo con OT, GHVip, First Dates y todo a la vez

The_elovator

#34946 Te iba a poner pero como no se me hago el loco

GrimMcSlam

Alguien va a argumentar lo del reglamento que muestra Daudén Ibáñez?

el-lobo

#34941 Demasiado tiene con esa tara jaja