La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Sinso

Dónde estaban todos estos atléticos en las primeras jornadas cuando no nos pitaban penaltis escandalosos y ni se pedía revisión tampoco, supongo que estarían ya preparando la queja formal con las explicaciones del var.

Estoy esperando leer alguno algo sobre las varias tarjetas perdonadas en la 1a parte, sobre todo la de Saul a Bale que es clamorosa y luego otra que no se si es el mismo Saul o Koke obstaculizando a Courtois al sacar.

Casualmente somos unos cuantos desde la jornada 1 advirtiendo que el var planteado así es una puta mierda y que es crispante x1000

1 respuesta
RuLi_pucela

Pese a que el penalti no pitado era claro y hubiera podido suponer el tanto de la victoria local, Ancelotti prefirió no darle importancia al fallo del colegiado. "Era un partido complicado de dirigir. Creo que el árbitro ha estado bien", dijo en sala de prensa.

#clubquenollora #diferencias #nolopuedenentender #eloboquegranturron

1 1 respuesta
el-lobo

Jajaajaja me echaba de menos el dos equipos. Te iba a poner la imagen de cr7 en ese mismo partido dandole puñetazos a godin, pero bueno, a ti te dará igual eres del pucela.

ansar123123

me muero, y me repito

#34952RuLi_pucela:

#clubquenollora


Esto es si hablabas del Madrid, si hablabas del Valladolid ya no tengo info.

Puede ser que hables de algún otro equipo que seas? o te viene bien esta info?

1 respuesta
RuLi_pucela

Hoy en Barrio Sesamo vamos a explicar la diferencia entre que llore la afición a que llore el club.

Me dáis la vida en serio, pero tards tards, encima el de los turrones con la novia descubriendo las Americas sabiendo que la gente puede ser de varios equipos xdddddddddddd Sois un meme intenso con patas.

Alahel

#34951 La de saul fue amarilla, si. Y Ramos debió ser expulsado, y sin meterme en lo del manotazo que podría comprarte que fuera amarilla, pero lo del codazo a kalinic y no pase nada.... Pues mira, no.

Sin menciónar la de Carvajal.

A @RuLi_pucela ha escocido, lo sé. Cuando te dejan la cara colorada es lo que pasa. Lo de sacar mi vida... Se lo has preguntado a tu primo pequeño o se te ha ocurrido a ti solo?

el-lobo

Me gustaría saber que ya no es domingo y por eso ayer no lo podías explicar, ¿Como lo haces de celebrar un gol de un equipo ajeno cuando le penetran al de tu tierra, siendo este mucho mas débil?. ¿Es para sentirse ganador en la vida?.

Gracias.

ansar123123

Pero qué camiseta llevas va. Cuál te pones encima? cuál dejas debajo? Para invierno está bien no? Igual me lo planteo solo por eso

1 respuesta
RuLi_pucela

Ojito con los novios que intentan atacar juntos xddddddddddddddddddddd

Una pregunta, aparte de pareja sois socios del Atleti? Ah no espera, que no sabéis ni lo que es un estadio, pijameros y seguidores de GH VIP jajajajajajajaja, seguid marionetas seguid, bailad para mi

el-lobo

Hoy es lunes tampoco lo puede explicar.

1 respuesta
RuLi_pucela

#34960

Toma lobo que esto es lo más cerca que vas a estar del Wanda en tu vida jajajajajajaja
Me haré una foto en Zorrilla más cerca de tus jugadores de lo que estarás tú, no te parece triste? jajajajajaja

Joder no sabía que la Taberna era tan divertida con estos duendes.

1 respuesta
ansar123123

a mí no me dices eso eh.

pero aún así, sigues sin responder tampoco qué camiseta llevas encima, guapi

1 respuesta
RuLi_pucela

#34962 Esta, te gusta? ;)

A ver si el de los turrones se va a poner celosón.

el-lobo

#34961 No hace falta que este lejos o cerca. Yo solo soy del atlético de madrid y nada más. No me pongo la camiseta del equipo de mi tierra y luego la del madrid debajo, y gritar los goles como un loco. Y utilizar la coletilla como el Valladolid no ganara la liga que gane mi Madrid.

Utilizarlo de escudo para defender a un club mas grande es de vergüenza, pero eso ya te lo habran dicho los pucelanos de verdad, y has tenido que agachar la cabeza un montón de veces.

Un abrazo y ánimo.

1 respuesta
ansar123123

esa la llevas encima de la del Madrid y del Valladolid? en días de mucho frío está bien, así no te tienes que arriesgar a ponerte una chaqueta y montar un cristo

RuLi_pucela

#34964 Vamos todo ese rollo para decir que ni eres socio ni has ido al estadio. 10/10 jajajajajajaja

Te podría trolear así infinitamente, pero quiero que veas (y te lo explico como se lo explicaría a un niño de 7 años), que no por ir a un estadio o ir de superaficionado pijamero, o ser de 2 equipos, dejas de ser menos aficionado o de un equipo hijo mio... cuando se enfrentan pues depende de lo que se juegue cada uno, voy con unos u otros, el resto de días del año a muerte con ambos porque así sé es desde pequeño, como el puto 99% del foro y tus amigos de internet hijo. ¿La diferencia? Yo al menos soy SOCIO desde hace años, y voy al estadio a animar practicamente siempre mientras no curre. Manda huevos que me hagas explicartelo.

Y si el otro día Kiko Olivas hace un penalti clamoroso se dice y no pasa nada, y si lo de Casemiro no se parece en nada, pues se dice. De la misma manera que se dice que Ramos es un cerdo que podía ser expulsado cada 2 partidos, que es que no os enteráis y váis al lloro fácil como vuestro club. Y respecto al otro fulano, que alguien que ve GH VIP tenga las narices de intentar tener una mínima discusión de fútbol, por poco, ni los intentos de gracias de Arevalo me motivan.

Ale a pastar, que ya me aburrí.

1 respuesta
ansar123123

Pero Ijsco, qué te pasa? hace mucho viento en tu pueblo?

el-lobo

#34966 Como no me conoces, hablas sandeces, soy socio del atlético de madrid y he ido al estadio, y también he estado en la oposicion llamada señales de humo.

Tu mayor logro es ir al campo del equipo de tu ciudad ponerte debajo la camiseta del madrid y hacerte el aficionado cateto, tu mayor sueño es ver a los jugadores del madrid y sacar musculo por ello. Una vergüenza, entiendo perfectamente la campaña de los equipos pequeños cuando van el Madrid impidiendo el boineo,tiene que ser muy duro para ti.

1 respuesta
Pumazone

#34968 dejalo, ya esta muerto.

9
Freyre

Vaya turra con los true aficionados, pues yo soy, de fútbol y solo en España, de 2 equipos profesionales, uno de tercera, de los dos que me pagan actualmente y del que juega mi hermano.

Luego podríamos entrar en los equipos de otros países y de otros deportes. Aquí hablando como si fueras mejor persona o algo por ser sólo de un equipo xd

1
I

Bonito hilo estáis dejando...

1
B

#34958 Ahora lo que se lleva es la mitad de ambas al mismo nivel

2 1 respuesta
The_elovator

Que silencioso se ha quedado esto jajajjaja si es que cierto animal es muy asustadizo, no me extraña...

el-lobo

#34972 En serio? Por favor dime que eso es fake.

1 respuesta
B

#34974 Pero le has visto la cara?

RuLi_pucela

Para señales de humo lo del cerebro de algunos, Manolete tiene buena cantera, que penita de subseres uy si que miedooooo que cosas más duras dicen en un foro wowww, esta semana no duermo jajajajajaja

La intensipandi unida jamás será vencida!

Pumazone

El tio vuelve a por más xD

el-lobo

Está goloson. Encima edita mil veces el comentario a ver que puede rascar @pumazone

1 respuesta
RuLi_pucela

#34978 Oye pero va a venir alguna ciberamiga más a defenderte? o ya están todas? jajajajaja

1 respuesta
el-lobo

#34979 No es mi problema que no te quieran ni en tu casa, ni al estadio que vas con otra camiseta.