La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Pumazone

Por detectat q eres un "ser especial" resulta q el resto del planeta es una chupipandi o su novia?
Okay, la culpa es del profe q me tiene manía ..... Supongo

G

#34942 Al final eres o madridista o antimadridista. No hay más.

1 respuesta
B

#34982 O g0yu

2 1 respuesta
B

Doblepost para echar leña al fuego.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/10/02/5bb265f4e2704e18bf8b46c7.html

Nadie negara que el del Mundial es muchisimo mejor. Bueno, "nadie". Supongo que los madridistas no estaran de acuerdo, estarlo seria darle la razon a los colchoneros.

1 respuesta
Joh4n

#34984 Según tengo entendido, ni siquiera es el mismo modelo de máquina.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no creo que sea problema del VAR, si no de los árbitros, el otro dia dijeron que Mateu era el árbitro más corregido por el VAR, así que ese es el nivel de uno de los árbitros mas importantes de España.

Digo importante por que ha arbitrado en Champions y Mundial.

1 1 respuesta
Perurena

#34985 ¿máquina? Pero si el VAR son unos árbitros viendo la tele, nada de máquina xDDD

1 respuesta
ansar123123

#34986 ese es el problema ni más ni menos.

LiuM

#34987 no exactamente. Si que hay tecnologia (software) que tira las líneas de los fueras de juego según referencias del campo y varias historias más que ayudan a los árbitros

1 respuesta
Perurena

#34989 Para el tema que hablamos de la mano eso da igual. Y espero que el programa que tira la linea del fuera de juego está en alpha porque tela...

G

#34983 Carisma niño

iomegakek

#34954 4 gatos y una peña de Hellín, cuentame más please

1 respuesta
ansar123123

#34992 mañana, que hoy me pillas cansao

tsukiyomi

Dura pugna por ver quién está más en la B

B

A vosotros os falta un Delantero (bueno, lo teneis pero Lopetegui no se ha enterado todavia). Nosotros hasta que no tengamos una identidad futbolistica, no sabremos ni lo que nos falta xdddd

iomegakek

al paso que vamos ganará la liga el Betis y pelearemos por el último puesto de champions.

1
Prozacks

#34935 Buscando manitas jajajaj

tsukiyomi

#34994 pues eso

The_elovator

Modric haciendo carrito al pozo

LiuM

Y asensio revolucionando el partido.

Lo que nunca cambia son los codos impunes de Ramos

vappatixihm

Lo de Ramos ya roza lo absurdo.

Llega a ser un jugador random del Leganés por decir algo, y acabaría expulsado partido sí, partido también

2 respuestas
R

Yo no sé que equipo aburre más jugando, si el Barça o el Madrid. Al Barça se le debería exigir más después del despilfarro continuo de dinero pero...

B

#35001 O Lenglet.

Ibrahimovic9

Lo de Luis Suárez roza lo absurdo ya

Llega a agredir la mitad que el cualquier jugador random del Leganés por decir algo y estaría expulsado partido si partido prartido también

1 respuesta
Akucin

#35004 Eyy Rocero, ¿me firmas el perfil?

CaraLimon

Al madrid no se le puede dar por muerto, juegan igual de mal que estos años y 4 CL, ahi es nada...si estos años Flo ha sido capaz de dejarse tal cantidad de dinero en arbitrajes favorables, este año no va a ser menos.

B
3 1 respuesta
el-lobo

#35007 Grande Nadal, os hace falta en vuestro hilo xD.

1 1 respuesta
Sinso

#35001 como Djene? Porque este pega el triple que Ramos y no le expulsan nunca.

B

#35008 Me suda la polla lo que pienses, sinceramente. No vengas a tocar las narices con esto, anda

1 respuesta