La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#35309 No, pero es algo ridículo ser del equipo de tu ciudad y luego del Real Madrid, cuando ambos juegan en la misma liga xd

GrimMcSlam

Por qué?

Son equipos con aspiraciones y objetivos completamente distintos.

1 respuesta
alepe

#35312 Pero compiten uno contra otro, en una misma división en un mismo deporte.

Cada uno es libre eh, pero me sigue pareciendo algo ridículo decir que soy de x equipo y de y equipo.

2 respuestas
el-lobo

No hay nada más divertido que ver el nick :Ruli_Pucela y su avatar. Luego intenta argumentar con Diego costa y un vídeo de you tube.

Veo que muchos equipos están manos a la obras, para concienciar a estos seres, que van de un equipo, para que no le den collejas por el barrio y luego celebra los goles de su verdadero equipo por un foro en la más esctrita intimidad de su hogar.

GrimMcSlam

#35313 pero que contradicción hay en ser de dos equipos que no tienen nada que ver??

1 respuesta
Freyre

El Rayo y el Madrid son de la misma ciudad, eso para empezar.

Después #35313 cada uno es del equipo que le sale de la polla, yo sigo la NBA y no soy de ningún equipo en particular, sigo la liga española y soy de dos equipos no veo el problema. Yo no decido nada.

Fijate, más jodido todavía, yo trabajo en dos clubs, y en uno de ellos juego contra el otro, puedo hacer eso y no ser de dos equipos? Anda ya xd

alepe

#35315 Como que no tienen nada que ver??

Juegan en la misma put* liga coño xddd

De hecho compiten entre ellos mínimo dos veces al año, donde los intereses están claramente contrapuestos.

Coño, que no hablamos de ser del Madrid y ser del Vilajoyosa de arriba.

1 respuesta
el-lobo

Básicamente porque los seguidores fieles de ese equipo no quieren "catetos", que cuando vienen un equipo grande van con la camiseta de ese equipo y celebrando sus goles, en su propio estadio.

Luego están los "catetos disimularitis", para que no les peguen, van con la camiseta del equipo en cuestión y debajo con el suyo de verdad, y celebrando los goles, apretando el ojal para que el aficionado local no le reviente el tímpano.

Catetos= Es el término utilizado por los aficionados locales, a los que vienen con la camiseta del equipo grande de turno, una vez al año, o los que finge importarle el equipo de su ciudad para pasar desapercibido.

1 respuesta
Freyre

#35318 Eso es una gilipollez, en el Estadio de Vallecas (De Vallecas, no del Bazar Chino Heung Min) se pitan y se aplauden a partes iguales los goles de Madrid/Barça/Atlético.

Lo sé porque voy, ya que no me cuesta 90 pavos una entrada a 150 metros del campo :) de hecho con esos 90 pavos tengo medio abono pagado.

En Vallecas nos importan otras cosas, como apoyar causas sociales, lo de pegar/asesinar lo dejamos a otras aficiones, deberías pasarte, igual te gusta y te haces un poco del Rayo ;)

1 respuesta
el-lobo

#35319 Obviamente para ti es una gilipollez, porque para ti es normal ser de dos equipos a la vez.

A la gente que es fiel a un equipo no le hace ni puta gracia tener al lado, un tipo que dice ser por ejemplo del Sevilla y luego es del Madrid, Barca, Atlético, bayern Múnich.

No quieren a posturetas de su propia ciudad haciendo el canelo al lado. Y si no te has dado cuenta hasta ahora, me sorprende bastante.

Me encanta, eso de que hoy tengo los principios del Real Madrid y ese día no me valen, tengos los principios humilde del Rayo vallecano. Todo un ejemplo de lo que es un chaquetitas.

1 respuesta
ansar123123

Del Madrid por ganar algo en tu vida y del Vallekas por los #valors

Ya está, todo claro

3
LiuM

Pues yo no sé que hay de malo en simpatizar con varios equipos. El fútbol es para disfrutarlo, si te gusta un equipo y sigues la actualidad de otro porque te pilla más cerca o porque te da la gana, que más le dará al resto de que equipo sea o deje de ser, la cosa es poner etiquetas

Ande yo caliente riase la gente

3
GrimMcSlam

#35317 ???

Qué importa q jueguen entre ellos?? De verdad que no lo entiendo. Entre esos dos equipos no hay rivalidad (eso sí que sería raro, ser del RM y del FCB a la vez) pero ser del RM y del Rayo?? Para nada.

1 respuesta
alepe

#35323 Como no va a haber rivalidad entre dos equipos que disputan las mismas competiciones y que se enfrentan entre ellos mínimo dos veces al año? xddddddddddd

2 respuestas
GrimMcSlam

#35324 tú crees que hay rivalidad entre el FCB y, qué te digo yo, la Real Sociedad por ejemplo?

Quizás el concepto de rivalidad q tenemos es distinto. Rivalidad existe entre RM y FCB, o RM y ATM, o FCB y Español (equipo al que adoras, por cierto...).

1 respuesta
ansar123123

Los del rayo y los del real Madrid se dan besos por la calle jajajajaja

el-lobo

La primera rivalidad que existe en el deporte es ganar al contrario, tengas rencillas personales, territoriales, o ninguna otras.

Todo lo demás, es que de tantos filiales que hay en primera, que uno ya pierde hasta la finalidad de este deporte.

Geor

Yo soy del Barça (herencia familiar) y de la UDL. Además les profeso cariño y les sigo a equipos tan dispares como Rayo, Arsenal, Liverpool, St. Pauli o a cualquier equipo que entrene Setién. Si se enfrentan contra el Barça apoyo al Barça y en el improbable caso de que la UDL y el Barça se enfrentasen me tiraría el localismo supongo.

Para mí el fútbol es disfrute y como tal creo que lo más sano es que cada cual haga lo que le de la gana y no vaya repartiendo carnés.

Freyre

#35320 No hablo de mi, hablo del Estadio de Vallecas, donde metía gol el Madrid cuando había partidos simultáneos y un sector pita y el otro aplaude, mete gol el Barça y sucede todo lo contrario. Es algo normal, el Rayo es el equipo del barrio.

Tampoco me extraña que no sepas reconocer lo bueno que tienen todos los equipos, en el caso del Rayo son los valores, en el caso del Madrid es la épica y esa manera de ganar, en el caso de otros equipos son otras cosas. Llámalo como quieras, yo cuando el Rayo está en segunda estoy en el top10 de usuarios con más posts en el thread de segunda, y suelo andar arriba también en el del Madrid (Aplicable de la misma manera a Ruli) no somos subecarros, somos hinchas de dos equipos, disfrutamos el doble y sufrimos el doble, nada más.

1 1 respuesta
el-lobo

#35329 Yo solo hablo de ser un chaquetas en el fútbol, que no está penado con cárcel, ni prohibido, y que todo el mundo puede hacer lo que le salga del nabo y coño. Faltaría menos.

Pero lo que es, es.

Yo tengo muchísimo respeto a un aficionado del Real Madrid, Barca o del Rayo (Rivalidades aparte) como único equipo. A mi jugar a ser ambiguo o a doble baraja no me mola.

Supongo que diferente formas de ver las cosas.

alepe

#35325 Pues claro que hay rivalidad entre Real Sociedad y Barcelona.

No nos pondremos de acuerdo.

#35325GrimMcSlam:

Español (equipo al que adoras, por cierto...).

? xD

ISAILOVIC

En serio, que cada cual sea del equipo que le salga del nabo, no sé donde está el problema xddd

Yo por circunstancias soy del Atlético y del Burgos, y no lo veo ningún problema. Yo con 11 años era del Real Burgos, y me encontré con un equipo desaparecido, y por influencia empecé a apoyar al Atlético, a la vuelta de unos años el Burgos CF apareció y me hice socio, lo dejé y ahora llevo 10 años siéndolo. En la medida que puedo voy a los 2 campos (ahora complicado viviendo en Barcelona), pero aún así pago mi carnet de socio religiosamente, y en las 2 ocasiones que han jugado ambos equipos he tirado para la tierra.

Dejad de ver problemas, veo tan lícito ser de un equipo de fuera de tu ciudad, como ser del de tu ciudad, como tener el corazón partido en dos..aunque reconozco que lo ideal sería ser del equipo de la tierra.

2
RuLi_pucela

Como entráis al trapo del lobito jajajaja

El nos conoce tanto a cada uno que sabe a qué equipo queremos más. Que sabe con quién vamos si se enfrentan (si me ve el otro día en el Berni animando al Pucela le da un ictus). Que solo piensa que se puede ser de un solo equipo el jodido forofo radical. El que dice que prohibiría entrar a la afición visitante a los estadios (xdddddddddddddddddddd es que fue buena parida esa que soltó). Pues no hijo, no todos los aficionados somos como crees, y vamos al mejor postor como dices.

Yo quiero jugar también. Yo creo tu caso entonces es el un tipo frustrado, que de pequeño se reirían de él por ser del Atleti, y lo tiene tan grabado a fuego que desde su casa se empezaría a meter en foros del frente Atlético o sectas parecidas y ahí le han lobotomizado las 4 neuronas que quedaban. Dónde apoya a un equipo con jugadores que tienen varios equipos (algunos madridistas jajaja) y paradójicamente no se da cuenta que queda expuesto en el más profundo ridículo su argumento. De hecho no sé cómo no es moderable faltar al respeto así a un usuario de un foro por decir simplemente que es del Rayo y del Real Madrid (justificándose con ellos al comentar una noticia del presidente del Getafe xD!!!!).

Anda majo y vete a ver al equipo de tu barrio y deja de ver fútbol de primera entonces. Sé coherente. Pero tranquilo que yo mañana en el estadio estaré apoyando a mi equipo (soy socio años y años y del Madrid no, pero que ha pachao!!!!) contra el tuyo y dejando que la afición rival venga a verlo sin ser un nazi :*

1 respuesta
Carcinoma

Ese es el problema de tomarse tan serio el fútbol: que hasta acabas estableciendo clases de pureza en función del número de equipos que sigue la gente, lo cerca o lo lejos que vivan del estadio y demás reglamentación de esquizofrénico que solo existe en tu cabeza.

Es tomarse el fútbol exactamente igual que la política o la religión, lo cual dice bastante de los valores que te han inculcado en la vida.

5
tute07011988

Yo soy del Atlético de Madrid desde niño viviendo en Elche. Al no haber tenido alguien que me inculcara mi equipo local pasaba bastante de él. A los 18 años decidí abonarme con los colegas (simplemente por no quedarme sin plan cuando ellos iban) y empezó a nacer en mí una pasión por el Elche CF. A día de hoy sigo siendo de ambos equipos, pero cuando se han enfrentado he tenido muy claro qué equipo quería que ganara (ECF). Al ATM le sigo teniendo cariño, pero el Elche me ha dado muchísimo (incomparable ver a tu equipo en vivo en tu estadio) y me ha hecho emocionarme y sufrir.

Alepe cómeme la huevada.

2
Ragest

Yo puedo vivir tranquilo, la cultu no va a ir al wanda en su puta vida xd

2
el-lobo

#35333 No he podido leer tu tochopost, tienes toda la libertad del mundo ser un chaquetitas, nadie te lo impide.

Nunca tendré respeto hacia ese tipo de aficionados,lo siento. Es shimples.

2 respuestas
RuLi_pucela

#35337 :( Pero vas a venir mañana al estadio a verlo y nos tomamos algo o no?

Si no tanto blablabla y vaya mierda de aficionado. Los que viajan aquí a verlo son más del Atleti que tú entiendo, o realmente son del Atleti 100% y tú no. (A ver como huyes de esta :clint:)

1 respuesta
Woh

#35337 pero y que problema hay en que sea de dos equipos? Le hace peor persona o algo? Sabe menos de fútbol? Vive con menos pasión los éxitos /fracasos de esos clubes?

Esta bien ser del Barcelona y del Chievo Verona pero mal del Madrid y del Valladolid? Que cada cual viva y sienta el fútbol como le salga de las pelotas, que esto al fin y al cabo es un entretenimiento.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

q casualidad que las herencias familiares y los sentimientos te llevan a hacerte de que equipos que ganan títulos tods los añoss jajaja a quien vais a engañar chavale

6 1 respuesta