La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

el-lobo

#35338 Aún no me he encontrado con ningún seguidor del Valladolid por aquí.

¿No eramos nosotros los que repartimos carnet o clasista?. Según tu una persona que pueda permitirse viajar a seguir a su equipo por todos los campos o tener el abono es más aficionado que otro. Pues no.

Y eso que yo soy socio y he estado afiliado en la oposición del Atleti durante años. He visto al equipo en Madrid, Sevilla (Betis), Almería, Bilbao, Málaga de un plumazo, me considero igual de seguidor que uno que viva en Madrid sin poder abonarse, ser socio o desplazarse.

Lo que no trago es un chaquetitas, no se cuantas veces te lo tengo que decir, y tienes toda la libertad de serlo, para que no me vengas con el cuento de la opresión.

1 respuesta
Fit1

Atlético o MUERTE

viva ESPAÑA

1
Kra

El problema de ser de 2 equipos, es que normalmente sois de uno que gana casi siempre.

¿Cuántos sois por ejemplo del Levante y del Éibar, del Rayo y del Huesca, del málaga y del Girona, etc?

El problema que al final todo se dirige a esos equipos y los otros son mucho más débiles. Llegando muchos equipos a morir por eso.
Y como el 90% tienen otro equipo, les da igual que muera/sea la nada el pequeño.

4
Massalfa

#35324 Hay que tomarse las cosas de una forma más sana, esto solo es un juego. Personalmente soy del Madrid y me gusta el rayo, de hecho fui abonado al rayo varios años y puedo decirte que es el único equipo al que he pagado dinero( abonos, camisetas...). Compite en la misma liga que el Madrid si, pero en la propia liga se juegan varias ligas, y cuando do juega contra el Madrid prefiero que gane el rayo porque es más humilde y el Madrid ya gana muchas veces, pero eso no quita para que siga celebrando las Champions y disfrutando con mis dos equipos.

el-lobo

#35339 Algún caso lo estoy prohibiendo?. No me gustan los chaquetitas ni los piperos. Ni los que van de condescendiente con un equipo pobre y luego alardeando de uno grande.

Una persona que sea únicamente del Real unión de irun, Madrid, Barca o huesca tiene mis respeto.

Yo creo que es fácil de respetar también, lo que estoy opinando y lo que otros también opinan como yo. Estamos en un foro, con ideas dispares. Fin.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo respeto a los que son de dos equipos, pero se me hace raro ver un partido en el que jueguen dos de mis equipos y animar solo a uno, por eso yo solo voy con el Real Madrid.

RuLi_pucela

#35341 Anda que pillas las ironías al vuelo, casi igual que distingues a los aficionados buenos de los malos xddddddddddddd

Que no hijo mio que no, que tú deberías ser del equipo de tu barrio y no del Atleti, intenta ser un radical coherente al menos.

A mi tener tu respeto te puedes imaginar lo que me importa, igual que tu tener el mío. Pero con esos pensamientos de hooligan vas muy mal en la vida, y cada vez que los lea te lo haré saber.

1 respuesta
el-lobo

#35347 A estas alturas que quieras venir a por más, solo me cabe pensar que eres muy goloso.

Yo solo soy de un equipo, vosotros sois lo que metéis lo de opresor y repartidor de carnet. Me la pela de los equipos que seas, pero no venga aquí, a jugar con doble baraja o doble moral. Eres chaquetitas y ya está.

Pd: Ahora ser radical es querer a tu equipo y no prostituirlo xD.

1 respuesta
RuLi_pucela

#35348 No eres del equipo de tu barrio. Eres del Atleti porque es más grande y mola más.

¡Viva la hipocresía!

Y si eres de un equipo y estás feliz, que leches tienes que decirle a un usuario si es del Rayo y del Real Madrid nada. Todo esto lo has empezado tú, respeta, vive y deja vivir, y sal de la chupipandi radical atletica anda.

1 respuesta
el-lobo

#35349 ¿En algún momento he despreciado al que sea aficionado al Barca, Madrid o cualquier otro, siendo sólo de ese equipo?.

Tu estrategia es desviarlo todo a lo intolerante, y a lo opresor. Tienes toda la libertad para ser lo que quieras ser, sin negar lo que eres xd.

No necesito a nadie para defender mis argumentos. Estamos tu y yo debatiendo desde hace bastante tiempo. Ponte hemoal.

1 respuesta
RuLi_pucela

el-lobo en #35306

#35301 Ya lo dijo Diego el Cigala en la canción: Corazón loco.

Yo no puedo comprender
Cómo se pueden querer
Dos mujeres/equipos a la vez,
Y no estar loco.

Un equipo lo quiere Freyre para sentirse con la polla dura los lunes, de ahí su avatar. Y el Rayito es el equipo familiar y dócil, en plan para formar familia.

el-lobo en #35350

¿En algún momento he despreciado al que sea aficionado al Barca, Madrid o cualquier otro, siendo sólo de ese equipo?.
Tu estrategia es desviarlo todo a lo intolerante, y a lo opresor. Tienes toda la libertad para ser lo que quieras ser

No hay más preguntas señor Juez. Para ya con la huida hacia adelante, recapacita y escondete un rato. Caso cerrado.

Parece que estoy dando clases de EGB. Y si sigues pensando así, te repito, dime de que barrio eres, y solo apoya al equipo de tu barrio que seguro que hay. Deja al Atleti porque si no estás siendo lo que más odias y te conviertes en un hipócrita.

1 respuesta
Woh

#35345 supongo que los que sean de Irun o de Renteria y sean aficionados de la Real Sociedad son también unos hijos de puta porque no son del equipo de su pueblo. (esto no lo digo por ti, va más dirigido a mensajes de otros users).

Me parece perfecto que tengas tu opinión, no he dicho lo contrario, simplemente que no entiendo que problema hay con ser de dos equipos.

Soy del Barcelona de toda la vida y hace unos años que me estoy aficionando cada vez más al Arsenal. Y oye, duermo de lujo por las noches. Y también sigo a los Bucks en la NBA, y a los Sixers. Hay que tomarse menos en serio el deporte, que es sólo un pasatiempo y es muy difícil que esto te de de comer.

2 respuestas
el-lobo

#35351 Esa canción del Diego el cigala, fue protagonista de la campaña publicitaria del partido Málaga - Real. Madrid. Donde se le pedía a la afición local, que fuera con la camiseta del Málaga y no del Madrid, salía un aficionado pintando las rayas blanquiazules a la camiseta del Madrid. En claro desprecios a los chaqueteros.

En ningún momento al aficionado como único equipo del madrid. Cambia de abogado, que te veo preso en el futuro.

#35352 Respeto tu posición, cada uno vive las cosas como quiere, y se están mezclando cosas que no vienen a cuento. Cada uno puede ser lo que quiera ser, mi posición es clara.

1 respuesta
RuLi_pucela

#35353 Y sigue el tio xd

¿Sabes cuál es la diferencia también? La EDUCACION.

Mientras tu pones una noticia o un post y la gente habla sobre él, nadie te juzga ni te intenta trollear.
Cuando la pone otra persona en lugar de comentar esa noticia o ese post y hacer lo que se debe de hacer en un foro, vas tú e intentas atacar/trollear personalmente al usuario, y la noticia o post que queríamos hablar se va a tomar por culo por tus fobias y radicalismos. Y no te das cuentas que al revés podemos hacer lo mismo, te podemos citar llamandote radical o hooligan o nazi o demente, la diferencia es que a nosotros nos da absolutamente igual y respetamos.

RESPETA que estás en un foro y no en un seminario del Frente Atlético, y si no vete allí, conoce a una colchonera igual de radical y procrea al forofo perfecto radical definitivo, y todos contentos.

Al final la noticia de Angel Torres a tomar por culo, que a Freyre le interesaba y te guste o no, es el único del Rayo que aparece por este foro normalmente para comentarla.

1 1 respuesta
alepe

Pero a ver, claro que pueden gustarte varios equipos.

Yo mismo soy seguidor del Barça pero luego me trago la lefa del bueno de Pep y algunos partidos del Liverpool cada finde.

Pero lo que me parece ridículo es aquel que dice que es de dos equipos a la vez, jugando ambos en la misma liga, y coincidiendo normalmente que uno de los equipos es Barça o RM xd

1 respuesta
el-lobo

#35354 Yo solo veo una palabra:Histeria.

Predicas educación, cuando has intentado llevar el debate a términos de nazi, hooligans y demás cosas. Luego has intentado recopilar absurdeces e impartir sentencias, como si fueras un juez.

Puedes proseguir con Angel Torres y lo que te de la gana, como yo, pondré los temas y mis opiniones de lo que yo quiera/me permitan los mods.

RuLi_pucela

#35355 Es que cuando se enfrentan es obvio que o quieres que empaten o tiras más por uno que por otro. En mi caso, siempre voy con el más débil (obviamente) pero esto es algo que en algunos cerebros no lo pueden entender y piensan que seguimos animando al equipo TOP o X más grande, y toda la gente es borrega, en fin.

Lo siento a todos por los posts, pero me enferma el radicalismo y menos sin sentido.

B

Si alguno tiene hijos y juegan partidos entre sí les da una embolia, les prohiben jugar o arman un suicidio colectivo.

1 1 respuesta
alepe

#35358 A ver, si mis dos hijos juegan entre ellos, iré con el que tenga un futuro más prometedor como futbolista.

Es simple.

2
el-lobo

En fin queda muy bonito llevarse cualquier tema a los hij@s. No se que tendrá que ver que unos niños jueguen al fútbol tranquilamente y en libertad, con ser un chaquetero de libre elección.

bleed11

Cada uno tendrá sus motivos para ser de varios equipos, yo por lo menos lo intenté pero fue un fracaso, ni haciéndome socio siquiera. Alegrarse era relativamente fácil pero no conseguía que las derrotas o los goles en contra me fastidiase, sin embargo con el Barça después de una derrota jodida es mejor no hablarme xd

Y hablo evidentemente de ser de un equipo con todas las de la ley, no lo típico que te gusta un equipo de la Premier, otro de la Serie A y otro de la NBA, que eso quien más quien menos lo tiene.

2
Fit1

Si tienes un hijo y no es del GLORIOSO es que has fracasado como padre.

2
Fascaso

Tampoco es que haya que ir repartiendo carnets de buen aficionado, vamos, no entiendo como a la gente le importa tanto esto. Está claro que casi siempre son casos de equipo ganador + otro equipo y da un poco por saco hablar con algunas personas que son de este caso, por que tan rápido están defendiendo a su equipo pequeño como te saltan "y tu equipo cuantos títulos tiene?"

Pero vamos, que yo no se como os importa tanto lo que hagan los demás en este tema.

2
R

Es bastante curioso que las personas que son de 2 equipos siempre escogen ser del Madrid/Barça y del equipo local. Que casualidad xd.

Normalmente ese tipo de personas suelen tener carencias en su vida que intentan suplir haciéndose aficionados del Madrid/Barça con el objetivo de sentirse más autorrelizados en la vida y sentirse superiores a los aficionados de equipos pequeños o a los de su propia ciudad que escogieron ser del equipo local. A mí me hace mucha gracia que venga el típico aficionado murciano/andaluz/valenciano del Barça a meterse conmigo por ser del Espanyol.

Estoy seguro que he ido más veces al Camp Nou que muchos de ellos, veo a los jugadores a pocos metros de mí, hago viajes con amigos de toda la vida, vivo el fútbol de una manera diferente, en definitiva. Es cierto que pocos títulos podremos celebrar nosotros más que una copa del rey cada 25 años y poco más, pero estoy seguro que vivo las victorias más intensamente y disfruto más del fútbol que aquellos que lo ven a través del acestream y celebran los títulos en la habitación delante de un monitor xd.

En general estoy bastante contento de ser del Espanyol, disfruto de buenas experiencias que ellos jamás tendrán.

5
B

#35340 Y lo bonito que es ver a gente desfilar en el estadio del Sevilla cuando todo el campo corea el "Catetos" cuando se juega contra los dos grandes?

Y se sacan la entrada donde mas caras son, detrás de los banquillos, honor a toda la gente de Huelva y Cádiz que nos visita cuando jugamos contra Madrid y Barcelona.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Lo peor es que los que escriben esto se pensarán que los q somos RM o FCB hemos "elegido" ser y sentir a esos equipos xD

Hay que ser ignorante...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#35365 pf pero si ya prácticamente ni vienen provincianos, van cuand juegan con mibeti entradas mas baratas y no ven a su equipo perderr

bleed11

A mi me hacen gracia los que son del equipo de su ciudad y obligan al resto a serlo, como si la gente eligiese donde nace o que equipo le metan en la cabeza cuando aun se mea en la cama xdd

R

#35365 Es lo puto mejor. Ver como la entrada más barata son 100 pavos o así y encima los muy retards se suelen poner casi siempre en las primeras filas xddd. Que es el peor sitio con diferencia de todo el puto estadio. Y si ya pierden o empatan lo gozas.

Encima esas entradas casi siempre cuestan 200 pavos mínimo.

Carcinoma

#35366 Supongo que los jodidos catetos de ellos se imaginan que una tarde, siendo niños, tomamos la adulta y razonada decisión de elegir al Madrid/Barcelona porque eran los equipos con mayores probabilidades de darnos una afición al fútbol satisfactoria y repleta de títulos.

En cambio ellos, los de provincias, siendo niños tomaron la adulta y razonada decisión de elegir al equipo de su ciudad como equipo a seguir, y se prometieron serlo para siempre con todas las consecuencias, y son admirables porque eligieron la opción difícil. Y en nada influyó que los catetos de sus padres fueran a su vez del mismo equipo, y que les hubieran hecho fotos desde bebés con la camiseta de su equipo.

Cada uno elige cómo enfrentarse a la realidad, y no dejéis que nadie os llame tarados.