La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

tsukiyomi

Franco dominando Europa y los contratos internacionales con equipos sudamericanos

El Caudillo de todos

1 respuesta
B

#35551 "Un Caudillo para gobernarlos a todos. Un Caudillo para encontrarlos. Un Caudillo para atraerlos a todos y en las tinieblas, atarlos"

RayF

Coño, después de años negando esas distinciones a Franco va y el propio club las confirma.

Que duro.

PocketAces

Yo soy más de vivir el presente y poder decir orgulloso que vi a La Parodia Nacional robándole escandalosamente al Atleti, a la Juventus, al Bayern, al Shalke, al ManU....

Y eso solamente en los últimos años, imaginad lo que hacían en la época de nuestros abuelos.

Y mejor aún, todo lo de más atrás mencionado sin FRANCO. Lo de hace 60 años debió asustar jajajajajaja

1 respuesta
B

#35554 Se le ve muy contento al portero que se llevó el rodillazo en la cara.

PocketAces

Qué triste ser del Varsa o Patético y tener que venir al hilo del mejor equipo de la década a descargar frustraciones

Cuando, después de tantos años, tienes aún tantas heridas abiertas y traumas sin tratar.

El daño que hizo Pep a los madridistas podría compararse a la peste bubónica que asoló Europa años atrás.

1 respuesta
B

#35556

Patético

Pep también entrenó al Atlético?

7 días después
B

Mis dieses al Sport y sus titulares

1
Freyre

Intentar que los equipos llenen los estadios ❌
Poner horarios decentes ❌
Defender al espectador ❌
Multar por enseñar los estadios vacíos ✔️

Menuda basura de persona, que hijo de la gran puta eres tebas

6
RayF

Es de vergüenza esto de los horarios que nos imponen, y siempre a los mismos equipos que no juegan competición europea, que encima son los que tienen menos share.

Sigo sin entender porque hoy en día los clubes siguen poniendo precios de abonos o entradas tan caras teniendo en cuenta que el ingreso de estos apenas supone un 5-10 % del presupuesto o así hoy en día (la gran mayoría de ingresos viene por la televisión, hace unos años sí que tenía bastante importancia las campañas de abonados). ¿No valdría más la pena bajar los precios, llenar más el estadio y asegurarte una masa fiel de aficionados a costa de un... ¿0'5-1 %? menos de ingresos en ese ejercicio? Estoy seguro que llenar el estado tendría mas beneficios a largo plazo en forma de consolidación de masa social que los beneficios que aportan a corto plazo el incremento de los abonos.

En fin.

1 respuesta
RuLi_pucela

#35560 Yo llevo pensando eso vidas. Aquí por ejemplo en los playoffs de ascenso de las 2 últimas veces que ascendimos, las entradas para los no socios las dejaban a 10€ para llenar el estadio y animar. Y magicamente el equipo daba muy buena imagen aquí.

Y yo pensaba... pero que hijos de puta, porque no han ido haciendo eso de vez en cuando durante la temporada que es cuando más le hace falta al equipo para el ascenso directo o ni haber sufrido para llegar a los playoffs. Y aún así mucha gente lo veía normal en plan "nada nada, que paguen el carnet como todo el mundo y si no a 50€ las ponía yo" y era en plan... pero bueno, que por días especiales no pasa nada por dios que se trata de llenar el estadio.

En Zaragoza y muchos clubes ponen "día del club" y los socios a apoquinar para ver a su equipo el día que lo digan, que me parece una verguenza. Y también ponen los partidos de Copa del Rey que los socios tienen que pagar, es que así pierden una de afición y socios acojonante. Aquí gracias a Dios no se hace, de hecho la renovación del abono de este año me ha salido gratis porque al que renovó hace 2 años si se ascendía se lo renovaban gratis al siguiente, eso son iniciativas cojonudas.

Igualmente si todos los clubes pasan por el aro de Tebas, y se juegan Viernes a las 21:00, Domingos a las 12:00 y Lunes a las 21:00, la ganas de la gente de ir o poder ir a lo estadios es mínima, imaginate hacerse socio encima para perderse X partidos durante la temporada por esa gracia, que ni sabes los horarios hasta 3/4 semanas antes de cada partido.

tsukiyomi

Just Tebas things

Los horarios raros es algo que nunca entenderé, por mucho que digan que es para evitar la multipantalla que perjudicaba al televidente, o que es para que nos vean los shinos

Loki_Cat12
2 respuestas
B

#35563 Robo al Madrid.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#35564 En realidad perjudica a todos los equipos de la liga

tsukiyomi

Una gran herramienta en manos de inútiles supremos

1
Meiven

#35563

Menuda contradicción en sí mismo es eso.

Aegar

¿Si no tienes dudas es cuando puedes ir a ver la pantalla?

ansar123123

El VAR es una vergüenza, pero LaLiga y Tebas son la misma vergüenza. Deberíamos estar acostumbrados a estas payasadas, pero aún nos sorprendemos

Ibrahimovic9

El VAR debería estar solo para fueras de juego y agresiones que no se vean, luego ante cualquier duda del árbitro debería estar la pantalla y después cada equipo debería tener 2 oportunidades cada parte o algo así para decir al árbitro que mire el VAR

1 1 respuesta
JaNDeR

Que no sirva de precedente, pero estoy con el chaval de arriba.

1 respuesta
vappatixihm

#35571 Y que tal va vuestra relación? Habéis consumado ya?

1 respuesta
JaNDeR

#35572 Estamos en ello, a ver si me rompe el ojal.

1 respuesta
B

#35573 Cuando pensabas decirmelo?

1 respuesta
JaNDeR

#35574 No esperaba que leyeras esto..

B

Luego va creando temas de "debate sano"

1 respuesta
B

?

Beethoven

#35576 Que tiene de malo el sexo anal.

B

Ah vale, que es del trifachito.

No hase falta mas que disir.

Casimirott

#35570 jugador que pida el VAR puede ser amonestado xd.