La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Estoy llorando, esta es la MV que yo recordaba XD

1 2 respuestas
Perurena

#38066 fueron determinantes para clasificarse a champions.

vappatixihm

#38071 Ojo, y se vienen más cositas :clint:

GrimMcSlam

@alepe destapandose llamando a Tchouameni y Rodrygo pufos.

Está desatado.

1 1 respuesta
alepe

#38066 Si si, también fueron determinantes Belleti y Rakitic con goles en final de champions.

Jugadores de un perfil similar.

Bueno no, rectifico, ya le gustaría a Rodrygo xddddd

Brago

#38070 Los 116 de Tchouameni te los sacas de algún tonto que no sabe que los 16 millones de comisión por paraíso fiscal (La cual tiene que pagar el Monaco) va incluido en el precio del fichaje y por eso se llegó al precio de 80+20 finalmente acordado. Raphina 67 millones es lo que han dicho Fabrizio, Sport y otros medios.

1 respuesta
Geor

Estoy muy orgulloso de vosotros chicos. Seguid así

1
D

Ya le gustaría a Rodrygo tener la profundidad y ser la mitad de incisivo de lo que fue en su día Juliano Belletti.

#38076 No, lo sacas de medios de la misma credibilidad que Sport. En cuanto a Raphinha, actualiza la información.

1 respuesta
Fascaso

Ostias tu, esta si no me la veía venir, Rodrygo vs Belleti xD

Grise

Bellenicius Jr.

LiuM

A mi rodrygo me recuerda a Sandro, parece que tiene toque, te enchufa un par y cuando le pierdes de vista un segundo está forzando en el Huesca para ir a Las Palmas

alepe

#38074 Ni que fuera algo nuevo:

#28678alepe:

Vini top.
Rodrygo pufo.
Militao ok.
Fede me gustaba, aunque cada vez más pufo
Camavinga, pufazo gordo. Destacar fisicamente en el 80 cuando entras al campo y el rival está fundido no tiene merito.

2 respuestas
Brago

#38078 Y cual es la información buena de Raphina, aparte de ser un pufo? El único medio que he visto que dice que son 60 en vez de 68 es el Marca y alguno otro que confunde libras con euros. Y con lo de Tchouameni has pegado una derrapada guapa.

1 respuesta
T

Hostia que también no ha bendecido a Camavinga 😍

1 respuesta
vappatixihm

Aunque Tchouameni haya costado 140M tampoco pasa nada, muy mal lo tiene que hacer para ser el peor fichaje por delante de Hazard o Coutinho

1 respuesta
D

#38083 Con lo de Meni si, lo de Raphinha lo comentó Gerard Romero así como el resto de medios españoles. Marca jamás va a restarle valor a un fichaje del FCB. El cambio euros-libras no encaja, y menos cuando las variables difieren entre ambas cifras.

#38084 Mientras siga jugando como hasta ahora estaremos ambas aficiones contentas. A vosotros os basta para las pajas y a nosotros para reírnos de su mediocridad.

GrimMcSlam

#38082 Camavinga pufazo gordo.

Dios santo... es demasiado arriesgado lo q estás haciendo XD

Brago

#38082 Ya, porque lo de crear ocasiones de los goles decisivos en 3 eliminatorias de la champions, mantener solo todo el centro del campo y robar mil balones con 19 años y su primera temporada en el club es de ser un pufo.

Si Camavinga es un pufo con las cosas que hace no me quiero imaginar lo que son todos los otros centrocampistas de su edad. Pero bueno, que se os puede pedir si veis los partidos con la tele apagada.

1 respuesta
GrimMcSlam

El bait de Belletti XDDDDDDD

Cabrones, que era lateral derecho jajajaja

M

Qué malos son siempre los del Madrid y que buenos los del Barsa.
Luego unos juegan supercopas de Europa y los otros llevan 7 años sin ser protagonistas en Europa

Brago

#38085 Ojito con Hazard que se viene su resurrección después de la retirada de la placa que tenía en el tobillo

-Orb-

Imagina ser del Barsa y reirte acerca de fichajes ajenos caros mal hechos.

Ya hay que tenerlos cuadrados.

1 respuesta
alepe

#38088 Imponerse físicamente al resto en el 80 lo hace hasta mi primo de 40 años fan del crossfit.

Luego cuando sale de titular y las fuerzas se igualan, no da una.

2 respuestas
SupermaN_CK

Cuándo vamos a hablar del cantera vs cantera tan cacareado en los últimos años por Barcelona?

Muy mal Xavi ahí, tanto mencionar que va a tirar de la cantera y está a un paso de que Padremany se deje 300 kilos en lo que él quiere.

1 respuesta
vappatixihm

#38092

ArThoiD

#38071 La verdad es que es de coña esto xD

1 comentario moderado
Brago

#38093 Crear al menos 1 ocasión de gol decisivas en cada una de las eliminatorias de champions es también por lo de imponerse físicamente?. También ha habido otros partidos en los que ha salido de inicio en liga y ha dado una exhibición de fútbol, pero supongo que esos partidos tú no los ves.

Pero tranquilo, que vais a tener Camavinga para mucho tiempo.

1 respuesta
alepe
#38098Brago:

También ha habido otros partidos en los que ha salido de inicio en liga y ha dado una exhibición de fútbol

Asensio, Ilaix y Kroos también han tenido buenos partidos.

Luego todos sabemos lo pufos que son.

1 respuesta
D

Lo de Camavinga es un tema complejo de analizar, citando a un compañero del TORM no estoy seguro de si me recuerda a Ronaldinho con esa coleta, a Redondo, Zidane, Seedorf o a Makélélé. No sé, me da esos feels. Aunque su nivel hasta ahora sea de Tolisso, puede explotar.