La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

T

#38093 xq no metisteis a tu primo el del crossfit en el 80 para remontar al frankfurt?

2 1 respuesta
Perurena

Varane ha pasado de ser el mejor central joven de la historia a suplente en un United de Europa League.

2 respuestas
D

#38102 Cuando cumpla 24 lo va a petar.

alepe
#38101TuR0K_Vva:

tu primo el del crossfit en el 80

Porque estaba en el Milan.

#38102 Nada que no anticipáramos ceramica, tu y yo hace años en el TORM.

Y la que nos cayó por ello.

2 respuestas
ArThoiD

Al Madrid ya le toca que alguno de sus fichajes salga estrella la verdad, tras tantos años dándose la ostia y ahora con las calabazas de Mbappé XD Desde CR que no levantan cabeza.

Da hasta pena.

Que sí, que ganan títulos igual, pero no tener ídolos que realmente hagan disfrutar partido a partido es muy triste.

2 respuestas
PeskaGG

La verdad que el Madrid últimamente esta dando tumbos fichando, no me extrañaría que en unos años tuvieran que vender patrimonio: Mariano, Jovic, el del Mónaco con nombre ilegible , etc. Tienen que hacer como que Carapinga es el próximo Modric para intentar tapar las vergüenzas de su dirección deportiva.
Ahora que lo pienso no sé que da mas pena, el rumbo que está tomando su club o que la afición tenga el coco comido por Florentimo. Citando a un gran pensador del foro como es @-Orb- "os toca comer mierda un par de lustros, yo de vosotros me aficionaba a otro deporte"

T

#38104 es tu primo Kessie?

1 respuesta
Brago

#38099 La cosa de Camavinga es que es raro encontrar el partido en el que no haya hecho un buen partido a no ser que te vayas a los primeros de la temporada. Y en los partidos importantes (Champion) en los que ha salido en mitad del partido ha sido decisivo creando ocasiones que han acabado en goles que han ganado las eliminatorias o jugando como único centrocampista cortando todos los balones de equipos para nada malos como el Manchester City. No sé lo que queréis que haga un jugador de 19 años para no ser considerado pufo (Supongo que jugar en el Barcelona).

Tranquilos, que os va a tener mamando mucho tiempo el Golden Boy 2022.

1
alepe

#38107 De algún lado tenía que sacar mi rabo mediavidero amic.

Grise

Vaya all-ins el primer día de taberna. Tremendas facturas se van a pasar de aquí un tiempo.

1
ElGranMou

Según los culés cuánto costó vini? 80 mínimo no?

1 respuesta
D

#38111 65. Información, no opinión. Rodrygo lo mismo prácticamente.

1 respuesta
Perurena

Camavinga se fichó a la desesperada para vengarse del PSG después del ridículo que hizo el año pasado Don Florentino Perez con el fichaje de Mbappe. Esto solo sale una vez bien, Touchnami tiene pinta que va a ser un pufo equivalente a Hazard en cuanto coste/rendimiento.

#38104 Y los punish que nos llevamos por esto, amic.

1 respuesta
Brago

#38112 Si empezamos a contar las "supuestas comisiones a familia y agentes" también deberíamos tasar el fichaje de Lewan en 65-70. Como queráis.

#38113 Para nada, con Camavinga llevaban hablando muchos meses antes de hacerse el fichaje y se consiguió hacer porque el jugador rechazó al PSG durante todo el verano. No te inventes milongas.

2 respuestas
D

#38114 Entonces Neymar 40 y punto, no?

1 respuesta
Perurena

#38114 Por favor que lo ficharon para tapar vergüenzas, un poco estilo Modric la verdad. En ambos casos salieron bien, la flor siempre ha sido algo muy común en el Real Madrid.

1 respuesta
Brago

#38115 De Neymar lo confirma al menos alguna fuente mas allá de Minguella. Pero si quieres que a Vinicius lo tasemos en 65 pues hacemos lo mismo con Lewan con 70 y Haaland con 250

#38116 Claro, Camavinga estuvo todo el verano rechazando al PSG por si el último día de mercado llegaba el Madrid a ficharle de casualidad xDDD. Ya se confirmó que ese fichaje estuvo trabajándose durante meses.

1 respuesta
Perurena
#38117Brago:

Ya se confirmó que ese fichaje estuvo trabajándose durante meses.

¿Quién lo confirmo, Jose Felix Diaz?

1 respuesta
iMcOma

No entran ni en plano. Un respeto a la historia más importante del futbol mundial.

1 respuesta
LiuM

#38094 Podemos hacerlo de españoles vs extranjeros para que al menos cobréis lo puesto, lo otro sigue siendo cruel.

Brago

#38118 Lo confirmaron bastantes medios de información y si no me falla la memoria su agente.

Pero de verdad te crees que un fichaje chollo por 30 millones que quieren equipos como el PSG se cierra el último día de mercado en unas solas horas?

D

Yo del debate de la cantera paso, sacan a RDT, Nacho y Vinicius Tobías y no hay cómo rebatirlo.

Tienen a Ceballos que es mejor que los dos franceses pero se sobrevalora a los que han sido caros para intentar justificar.

3 respuestas
Purelonie

A ver si os vais a marcar un Modric-Sport con Camavinga y Tchouameni.

iMcOma

#38122 El mejor canterano es Pedri, desde los 2 años en la masia.

Brago

#38122 Algunos tienen a Araujo de canterano y otros tenemos a Vinicius JR, Casemiro, Rodrygo o Valverde.

radius

Como madridista jode bastante lo pufos que son Camavinga y Tchouameni, pero bueno es algo que se podía intuir porque nunca han destacado mucho la verdad. Lo que me jodería de verdad es tener una futura estrella como Ansu Fati que va a quedar relegado a ser un segundón por tener las piernas de mantequilla, eso si que jode.

1 2 respuestas
PeskaGG

#38122 y el Vinicius Balon de Oro jugó media temporada en el B, puedes añadirlo

ElGranMou

#38119 Yo he disfrutado más viendo al Palancas jugar la Europa league después de 20 años, que volver a sumarme otra Champions en la cual existían bolas calientes y se gana de rebote, lo vivido este año va a ser imposible Champions épica y el Palancas F.C jugando la Europa league, una gozada para muchos.

iMcOma

#38126 Me da pena por Ansu pero eso de extirparse parte del menisco lo ha condenado.

SupermaN_CK

#38126 Pero si Ansu es mejor que Vinicius, de qué hablas tío.

Puficius Jr.

1