La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

W

Al menos comparar a Raúl con CR tiene sentido, no como el ridículo de intentar ponerlo siempre un peldaño por debajo de Messi cuando está dos, tres o cuatro.

thunder_89

Para que lo tengan fácil los cules a la hora de elegir entre A o B:

1 2 respuestas
J

Soy cule y me duele la comparación xD

Zero_G

Debe ser doloroso saber que una vez que Messi acabe, ya no volveras a ver a un crack total en tu equipo. Los madridistas estamos tranquilos sabiendo que cada 10 años tenemos al emblema mundial del futbol en nuestras filas.

2 1 respuesta
NTC-________

UEFArsa, de vuelta a su competicion natural.

Solo hay que ver el otro dia como se cargo el equipo a las espaldas el Jese brasileño de 200 kilos.

X

#3902 Me gusta la comparacion. Ya hemos podido verlo metiendole metia 5 al filial y 2 al malmoe para salvar la media. Muy rauliano.

gpBoyz

#3904 No se si el comentario es irónico la verdad xD

Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Messi

2 respuestas
P

¿Ha superado Luis Suárez ya a Iván Helguera y Diego Tristán en goles marcados en Champions League?

Tengo la duda, ayúdame Gonsa.

1 respuesta
PalesTina

Rivaldo xD

Fdkn

No nos olvidemos de Kluivert

YonkiLeon

Lo mas sonoro que hizo maradona en el barça fue empezar con la farlopa.

1 respuesta
gpBoyz

#3908 Deberías superar ese hate, la realidad te va dando cada vez más fuerte en la cara.

P

#3911 Se le recuerda por aquella guerra campal contra el Atheltic, creo que fue lo único destacable que hizo en España.

J
3
Lexor

tu pon a correr a maradona detras de un grupo de gente vestido de blanco y sorprendente por ver a maradona sin llevarse el turulo a las fosas

GaLiaNBeaST

#3902 Yo soy culé btw XD

Y creo que el primero que ha dicho que Messi era el A es del atleti así que XDDDDDD

Zero_G

#3907
Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Messi

Entre las 4 Rs no suman 10 años buenos.
Maradona xD

1 respuesta
gpBoyz

#3917 Mantente ignorante. Haz una lista con el Real Madrid que nos riamos corre. Espera que te la hago yo:

-Zidane
....
...
..
.

LiuM

Debe ser duro que a los mejores de la historia se les compare con Messi y a CR con el hijo del viento.

Dudoso quien empujó mas balones

jocker8

Me hace gracia, porque precisamente Zidane si que tuvo 2 años buenos en el RM.

GaLiaNBeaST

Yo me cagaba la pata abajo cada vez que tocaba el balón Raúl contra el barça. ¿Os pasaba también culés míos? ¿Os produce la misma sensación de peligro Cristiano? A mi no desde luego.

Es que me toca los huevos a mi, que soy del barça, que toda la prensa y parte de la afición ensalce la figura de CR7 por encima de Raúl casi unicamente por la cantidad de goles. Que sí, que muy bien, pero jooooder la diferencia para mi es muy grande.

Será como con los videojuegos, que de pequeño te gustan más, yo que sé.

1 respuesta
PalesTina

#3921

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3922

1 respuesta
PalesTina

#3923

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3924

4
Joh4n

Dejad de comparar a Torpedo Muller con Maradona.

NTC-________

Rulo es de los 3 mejores jugadores de la historia del futbol. Cristiano simplemente uno de los mejores jugadores de su epoca, epoca que acabo hace un par de años todo sea dicho.

Como el portugues hay 20 cada generacion.

3
PLeaSuReMaN

Hasta Ansar está más hipertrofiado

ISAILOVIC

Raul no esta ni entre los 3 mejores futbolistas españoles como para estar entre los 3 mejores del mundo xdd

5 1 respuesta
tsukiyomi

Lo de Aznar son