La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#3929 Qué 3 futbolistas españoles crees que han sido mejores que Baúl? Pregunto ya que yo no tengo una opinión clara.
#3907 Te dejas a Xavi, a Puyol y en un par de años a Sergi Roberto.
De los 4 más grandes de la historia 3 han jugado en el Barça y el 4° no salió de Brasil. En el 5° puesto ya hay uno que estuvo en el RM pero, como no, robado al Barça.
Hace 2 días ponían verde a Raul y ahora con el declive de Cr quieren aprovechar para ponerlo por las nubes? No defrauda la taberna.
Yo vuelvo a poner este video para que los foreros 15 añeros que se hicieron del Barsa porque ganaba cuando les pusieron internec alla por 2010 se dén cuenta de lo que historicamente ha sido su club, y rebajen un poco los humos, que se piensan que todo el monte es oregano.
Estan en una racha como la del Ajax de los 70 o el Nottingham Forest y se creen que han inventado el futbol. A mamarla segundones.
Le faltan Ogjenovic, Woodgate, Pablo García, Emerson, Celades... no entiendo como ha podido olvidarse de ellos
Los madridistas ya no solo buscan el pasado para recordar una época merengue más gloriosa, sino que buscan el pasado para decir, ¡el barsa perdía mucho!
Lo que han cambiado las cosas.
Culés fingiendo que olvidan el pasado pero luego no paran de balbucear como niños en plan "Franco, viva eggpaña, aquellas shempions no valían! sólo las de 2009+, Raúl no era tan bueno equisde... etc..".
Cómo se nota un siglo de dolor.
El pasado es lo que nos ha hecho fuertes como culés, el camino ha sido duro pero más dura es la polla que os metió Messi en la boca hace tiempo y que aún no os habéis podido sacar. Al menos limpiaos el cuajo, que vais con la lengua acartonada
La verdad es que el madrid no contaba con que el Barça invirtiera de esa manera en I+D y tirara de ciencia para lograr en los laboratorios lo que no habia logrado conseguir en los campos de fútbol.
Mal ahi el Madrid por no verlo venir, sinceramente.