La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#3929 Qué 3 futbolistas españoles crees que han sido mejores que Baúl? Pregunto ya que yo no tengo una opinión clara.

1 respuesta
W

#3907 Te dejas a Xavi, a Puyol y en un par de años a Sergi Roberto.

De los 4 más grandes de la historia 3 han jugado en el Barça y el 4° no salió de Brasil. En el 5° puesto ya hay uno que estuvo en el RM pero, como no, robado al Barça.

iZubi

Sólo se me ocurre Iniesta, porque si ya empiezas a nombrar porteros o defensas me descojono.

Perni

En serio una comparación de números cuando uno disputó 17 temporadas y otro va por la séptima?

Perurena

#3934 En sensaciones también gana Raul.

gpBoyz

#3931 David Villa es mejor delantero sin ir más lejos. Pena que no saliera antes del Valencia.

B

Así a bote pronto: Celades, Zambrano y Bojan

tsukiyomi

Y Oleguer

jocker8

Xavi Villa Iniesta Puyol Casillas > Raul.

Eso es asi.

Lexor

festibal del umorh

3
W

Lo mehor que hizo Raúl por la selección fue dejar de ir.

Aunque tuvieron que echarle vaya.

1
gpBoyz

Hace 2 días ponían verde a Raul y ahora con el declive de Cr quieren aprovechar para ponerlo por las nubes? No defrauda la taberna.

NTC-________

Yo vuelvo a poner este video para que los foreros 15 añeros que se hicieron del Barsa porque ganaba cuando les pusieron internec alla por 2010 se dén cuenta de lo que historicamente ha sido su club, y rebajen un poco los humos, que se piensan que todo el monte es oregano.

Estan en una racha como la del Ajax de los 70 o el Nottingham Forest y se creen que han inventado el futbol. A mamarla segundones.

4 1 respuesta
tuput

Le faltan Ogjenovic, Woodgate, Pablo García, Emerson, Celades... no entiendo como ha podido olvidarse de ellos

Joh4n

Los madridistas ya no solo buscan el pasado para recordar una época merengue más gloriosa, sino que buscan el pasado para decir, ¡el barsa perdía mucho!

Lo que han cambiado las cosas.

2 1 respuesta
NTC-________

#3945 IDOLO

iZubi

Culés fingiendo que olvidan el pasado pero luego no paran de balbucear como niños en plan "Franco, viva eggpaña, aquellas shempions no valían! sólo las de 2009+, Raúl no era tan bueno equisde... etc..".

Cómo se nota un siglo de dolor.

2
tuput

El pasado es lo que nos ha hecho fuertes como culés, el camino ha sido duro pero más dura es la polla que os metió Messi en la boca hace tiempo y que aún no os habéis podido sacar. Al menos limpiaos el cuajo, que vais con la lengua acartonada

11
mezod

zas, en toda la boca

tiest

Redondo >> Xavi

B

¿Ya ha empezado Messi con el choripan?

tsukiyomi

#3943 di laik por la referencia al baresito, aunque ahora me arrepiento

TuR0K_Vva

La verdad es que el madrid no contaba con que el Barça invirtiera de esa manera en I+D y tirara de ciencia para lograr en los laboratorios lo que no habia logrado conseguir en los campos de fútbol.

Mal ahi el Madrid por no verlo venir, sinceramente.

6 1 respuesta
tuput

#3953 no te olvides de la permisividad fiscal

A

si que empieza pronto la campaña por el balon de playa no?

2 respuestas
Joh4n

#3955

thunder_89

Coño, como el año pasado. Que le hagan un mosaico doradito para hacer el ridículo luego encajando dos goles de Torres.

1 respuesta
iZubi
5 2 respuestas
X

#3957 eliminatoria para recordar del mejo sentra der mundo.

B

se vienen las caretas en el bernabeu