La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#39450 Infórmate antes de soltar mentiras en el thread equivocado.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Tenemos al trío calavera, chupito!

Y encima uno de ellos está ofendido, chupito doble!

1
K

Pablo Torre otro que está a 4 pases y un caño en tu propio campo para alcanzar a Luka Modric y Zinedine Zidane.

Y tampoco olvidar a Ezz Abde que durante 2 partidos encaraba mejor que el propio Vini. Con tanto canterano top que sale de la Masía lo normal sería no ser el equipo mas derrochador de la historia del fútbol.

Sucesos paranormales, llamemos a Iker.

pankofanto

#39451 https://futbolmoderno.eu/laliga/sueldos-jugadores-fc-barcelona/
Vergüenza tendría que darle al Barça pagarle 5M

1 respuesta
LiuM

#39454 te comes cualquier dato. Te piensas que iba a pagarle 2.5m el racing? Jajaja

CrS-

No se lo que cobra Pablo Torre, pero el otro día escuche lo que cobra Umtiti. 10 netos.

Esos 10 netos en el RM estar casi en el top salarial. Muy duro.

1 respuesta
LiuM

#39456 Cobra 14 brutos, pero luego vienen las mierdas aplazadas y demás.

1 respuesta
B

Cómo van a rechazar los jugadores al Barsa si pagan más que la competencia xD

A Lewan le ofrecieron más años que en el Bayern que al final se resume en más pasta

1 respuesta
LiuM

#39458 en cambio el Madrid ficha solo jugadores comprometidos.

Como los 13 netos de Hazard, los 12 netos de Alaba, los 8 netos de vinicius, los 9 netos de rudiger o los impresionantes 7.5 netos de 2meni,
sin entrar en vieja guardia.

Y lewan creo que no llega a 9, siendo balón de oro.

5 respuestas
iMcOma

#39459 Todos inscritos, que tal los vuestros ya podéis inscribir ?

1 respuesta
LiuM

#39460 ya ni disimulais con las huidas hacia delante.

2 respuestas
iMcOma

#39461 Ahh ya me parecía... buena cesión de Umtiti a ver si pilla minutos. Tiene potencial.

K

#39459
-Lo de Hazard son 12N, y es el que MÁS cobra, nada mal para ser el primero de la lista, no? Ahi ahi con Sergi Roberto.

-Lo de Alaba son 11, pero entonces espero que no comentes más que no vino gratis, ya que ese dinero está integrado en la media, esos 11N son contando la prima del fichaje que se llevó. No son 11N+prima aparte

-Vinicius cobra 8 netos AHORA (de hecho creo que es algo mas, 9 o incluso 10), consagrado en estrella mundial, antes cobraba entre 4 y 5 netos.

-Rudiger cobtra 7N+bonus de hasta llegar a 9 por objetivos, partidos etc...

Tchouameni está bien, pero en otros sitios cobraba más y dinero pierde jugando aquí.

Luego de la vieja guardia, cobran 10 netos Benzema, Modric o Kroos. No veo nada raro aquí.

No se que pretendes, están todos acordes y bien escalados, pero es que esto es pura matemática, solo tienes que mirar la masa salarial de tu equipo y la del Madrid para ver el horror que es una y lo ordenado que es la otra.

Lewan en el barça va a sacar más dinero que en Munich cobraba 12N por 2 años que iba a jugar y en Barcelona cobrará más de 9N por 3+1 años.

De nada, me alegra compartir con la gente datos que despejen dudas.

YonkiLeon

#39459 O los 10 de Modric, los 8 de Karim y Courtois...

Al menos tu post sirve para ver lo barato que es Vini y eso que está recién renovado

#39459LiuM:

Y lewan creo que no llega a 9, siendo balón de oro.

Casi Lium, casi.

1 respuesta
K

Espero que el "corrector" y crítico de "huidas hacia adelante" no haga lo mismo que critica, ¿no?.

Y que tampoco, en otro partido perdido, se aferre a algún clavo estúpido con tal de desmarcarse del argumento principal para hacer una nueva smoke bomb.

#YoConfío

LiuM

#39464 cierto, casi balón de oro.

1 respuesta
-Orb-

Soy yo o alguien está presumiendo de ser de un equipo en ruinas?

No se, presume del pueblo de tus abuelos o lo que cobras al mes pero no de algo que es vergonzante.

1 respuesta
YonkiLeon

#39466 Una pena que se lo robase Leo.

1 respuesta
LiuM

#39467 no estaba presumiendo de nada, contesto a un bait de que vienen porque pagamos más y hablo de sueldos del Madrid, sin empezar a hacer piruetas con los años de contrato . De otra cosa no, pero de los nuevos sueldos intentando ajustar a la escala de máximo 10 netos si se puede presumir.

#39468 se saltaron la edición que ganaba el, la verdad que es una putada cuando se te ve con tantas ganas de conseguirlo.

K
#39461LiuM:

ya ni disimulais con las huidas hacia delante.

Voy haciendo mella.

3/3 :white_check_mark:

CrS-

#39457 El salario de Umtiti son 20 brutos, otra cosa es como han ido renegociando a la baja o en diferido.

1 respuesta
LiuM

#39471 "Actualmente, el contrato que tiene Umtiti contempla un sueldo fijo de 14 millones de euros brutos y una prima de fidelidad anual, también entendida como prima de renovación, de cinco millones de euros. De ahí salen los 19 millones fijos brutos que tiene garantizados cada año el defensa."

Ahora además de bajarse un 10% dividió esa cantidad que le restaba de año y medio hasta 2025. Vamos que ahora debe cobrar 4m netos al año o menos

Esto último con Laporta.

1 respuesta
CrS-

#39472 Cuando se le fichó, 20 brutos.

Los trapicheos que hayan hecho con la junta directiva nueva para cuadrar números de cara a la galería (de cara a que la Liga te de el OK) es otra cosa y no tengo ni idea de los entresijos.

Piqué mismamente este año creo que le debían pagar 40 millones, por salario+diferido y no se que ostias. Es muy duro.

1 respuesta
PaPa

70 kilos por isak que puta burrada.

LiuM

#39473 eso no es así, miralo bien. Fichó cobrando menos y en 2018 renovó con 14 brutos y una prima de renovación repartida en varios años a 5m/año para asegurarle casi 100 brutos en 5 años. Lo que te he puesto antes vamos.

1 respuesta
CrS-

#39475 Cierto, es en la renovación de 2018 cuando cobra 20 brutos.

B

#39459 Nadie va diciendo que nadie rechaza a Ancelotti ni nada de ese palo.

Con Xavi sí y es por pasta, simplemente y llanamente

1 respuesta
LiuM

#39477 creo que no lo has entendido. El único fichaje que habéis hecho con menos sueldo que Lewandoski (que es el sueldo más alto de los nuevos) es 2meni y es el traspaso más caro del mercado. Y cuando no paga, pasa lo de Casemiro.

Y se dice eso de Ancelotti porque mbappe lo dejó bastante claro, con ofertas iguales. Ni ofreciendo 180m a un jugador que le faltaban 6 meses.

2 respuestas
D

Pues a saber cuánto le ofrecía el Madrid a P. Torre teniendo en cuenta el dato de que era un salario superior a la propuesta del Barcelona y este último le paga 5M

Aunque teniendo en cuenta el pensar de quien trajo la “información” la palabra del propio futbolista tendrá menor validez que el prestigioso medio fútbolmoderno

1 respuesta
pankofanto

#39479 estoy 100% seguro que el Madrid le ofrecía 7-8M netos al año. Segurísimo 🤣🤣

1 respuesta