La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

LiuM

#39420 pues marcó gol xd dejaron de convocarle en semifinales contra el Barcelona

1 respuesta
vappatixihm

#39420 Vaya, ahora está Champions donde por ejemplo marcó 2 goles, no cuenta

Habrá que empezar a quitar el palmarés a todos los jugadores que hayan ganado títulos no siendo titulares entonces.

Cuantas Champions ha ganado Pique entonces #39416 ?

sincahonda

#39421 si en liguilla jugo, pero mo fue convocado en varios partidos.

Pero bueno imagino que fue fundamental.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39417 jajajaja hostia, me la envaino.

vappatixihm
#39423sincahonda:

si en liguilla jugo, pero mo fue convocado en varios partidos.

También jugó en cuartos vs la Roma 90 minutos, tanto cuesta admitir que te has equivocado? xd

#39423sincahonda:

Pero bueno imagino que fue fundamental

Sin ir más lejos marcó 2 goles, y jugó unos minutos similares a los de Camavinga la pasada temporada, le quitamos la Champions también a él que solo jugó 4 minutos en la final?

1 respuesta
sincahonda

#39425 yo no me he equivocado, te he dichonque si esa la cuentas que mis 10 pero creo que pique tiene de sobra para presumir de casi cualquier titulo antes que de ese. Ha sido defensa top con gran carisma e influencia en el juego.

Y creo sinceramente que es un gran artifice de las 3 que gano con el barça pero con el manchester era suplente o descarte.

No hay nada de malo en ello.

vappatixihm

En #39416 dices que recordaba mal, cuando mis datos son ciertos, ergo te has equivocado, no entiendo esa huida hacia delante compañero, que no pasa nada.

Lo dejo aquí que tampoco quiero hacer sangre cuando es un fallo tonto que puede tener cualquiera.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lleva razón, es un título legítimo de Piqué, igual que esta CL para Bale o Mariano.

ElGranMou

Comparando la champions de un central con la de un centrocampista sin sentido.

sincahonda

#39427 --> #39420
Que es legitima, pero para la comparacion que ponias al menos a mi no me vale.

B

#39369 es todo en plan troll, no?

Porque vaya desconexión con la realidad llevas

CiudadanoEj

creo que cuando los madridistas nos referimos a las champions y titulos ganados estamos comparando a jugadores parejos que el haber ganado tantas champions hace que su "status" sea mayor que otro que ha ganado mas ligas, copas del rey, etc.
Es como si ahora digo que nacho ha sido mejor que puyol o pique porque tiene mas champions vamos es de ser un troll XD

ElGranMou

El mismo puyol es mejor que pique y tiene menos champions.

LiuM

Yo no quise decir que Pique sea mejor que Zidane, aunque el segundo sea un jugador sobrevalorado. Pero para ser defensa es un dato de goles tremendo, más aún teniendo en cuenta que llevamos unos cuantos años jugando algunos partidos menos xD

De hecho creo que es el defensa con más goles de la historia de la champions

3 respuestas
espikiller

#39434 Ostia Zidane sobrevalorado xdddd

7
Babeta

#39434 Pero menos partidos que Zidane? Eso ya no lo se la verdad.

Seguramente Xavi o Iniesta anden por los mismos goles que Zidane si no menos, no veo que sea un motivo para menospreciar a un jugador la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39434 cómo te gusta jugar al juego de la Taberna, enganchas un bait con otro y todo XDD

3
K

Zidane está sobrevalorado, solo fue campeón del mundo con un doblete a la mejor Brasil de la historia en la final y campeón de Champions League con el mejor gol de la historia de la Champions en 2002, de ese que se acuerda todo el mundo.

Ah bueno, y también recordarán la vaselina que les echó en semifinales. Es normal que la tengan muy adentro, va con la naturaleza del ser humano. Y de crío las cosas duelen más, probablemente les vengan a la mente llantos y llantos en las rodillas de sus padres y preparar la mochila del colegio del dia siguiente contoda a lagrimada en la cara. Esas cosas se notan, traumas que llevarán a la tumba.

Yo creo que poco le queda a Pedri ya para alcanzarlo.

LiuM

#39436 no estoy menospreciando a Zidane, si no ensalzando a Pique en una faceta en la que los defensas destacan poco. A mi Zidane siempre me pareció un jugador muy elegante. Y soy consciente que para los madridistas es uno d e los mejores de siempre, aunque diese sus mejores años en la Juve.

1 respuesta
OviedoSergio

Piques es con Ramos los dos mejores centrales españoles de la historia, los dos de los mejores centrales también de la historia del futbol, Zidane me encanta, pero sinceramente creo que a Pique se le valoro poco, posiblemente por todo temas extradeportivos.

Yo entiendo lo que quiere decir y tiene bastante razon

Babeta

#39439 Hombre, la comparativa carece de sentido más allá de que quieras menospreciar a Zidane. Para ensalzar a Piqué no hace falta comparativa alguna cuando como dices es el central más goleador de la historia de la Champions.

Y lo de Zidane no es una opinión de los madridistas, si no del mundo fútbol.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#39441 También es verdad

LiuM

#39441 Eso lo descubrí después de que esa imagen me llamase la atención. Menospreciar a Zidane sería compararlo con Redondo por ejemplo, no usarlo de referencia para poner en valor los goles de piqué.

Pero vamos entrecierra los ojos y piensa que es de la peña si así estas más cómodo, no iba por colores.

SamaWoodo

#39417 Con el antecente de Jaden inventándose títulos para Busquets yo también pensé que habías patinado.

Por mi parte me la envaino también.

alepe

El fichaje de Case criticado en Manchester antes incluso de debutar.

No sorprende, la verdad.

Por suerte para vosotros habeis conseguido colar al jugador en un mercado donde se están pagando hasta 60M por Cucurella.

Venta buenísima.

Un 10 a Floren una vez mas.

1 respuesta
tsukiyomi

Poca faena en agosto, eh alepe

26 1 respuesta
ElGranMou

#39445 Tienes la taberna para soltar estas mierdas, deja de ensuciar aquí.

alepe

#39446 vacaciones todo el mes 😍

vappatixihm

Pero sí la mayoría de vosotros estáis de acuerdo en que es una buena venta en términos económicos, y que en la última temporada Casemiro había pegado un bajón respeto a temporadas pasadas.

Tampoco sorprende viniendo del Manchester, su historial de fichajes durante los últimos años es el que es.

pankofanto

5M cobra Pablo Torre, ahora entiendo porque le molo más el proyecto del barca. Cobra lo mismo que Casemiro xDDDD

1 respuesta