La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

YonkiLeon

#3955 Campaña de que, se convierte en el maximo goleador historico del club, el club le hace un homenaje, donde ves tu lo extraño en todo esto? Sorprendeme.

1 1 respuesta
Perni

#3958 Pero qué grande.

B

#3958 Buenisimo lo de Benitez xDDD

Zero_G

#3961 Como puedes caer en un bait tan burdo xddd

1 respuesta
thunder_89

Puta pucela. Así, por cambiar de tema y tal.

3 2 respuestas
Perurena

#3964 ¿Bait? Pero si está clarisimo que el homenaje lo hacen porque lo ha pedido el mismo CR para mantener su ego contento.

5
W

#3965 Por fin te ganas una manita.

ISAILOVIC

#3965 y puta Mirandes

Para completar

1 respuesta
W

#3968 Burgos y Mirandés, la misma mierda es.

DEP cuenta.

thunder_89

Burgaleses y cules la misma mierda es!!! hue hue hue

TuR0K_Vva

De todas formas sigue siendo mas barato hacer homenajes que revisar tu ficha anualmente. Con lo.primero recibes el calor de tu publico y con lo segundo el color del dinero. Y de paso vemos cuales son los principios de cada uno

3
thunder_89

Si os digo que tengo una entrevista con uno de los tíos mas odiados del foro con todas las preguntas pactadas y firmadas por contrato con él os morís :P

2 respuestas
Perurena

#3972 Conmigo no tienes nada firmado, no mientas.

1 respuesta
thunder_89

#3973 Debería de haber dicho "más odiados por el foro". A ti yo te tengo cariño coño <3

B

Lo que no debe de estar pagado es ser jardinero del Camp Nou, el pobre ha tenido que usar más el mocho que la señora de la limpieza de Pacha Ibiza.

Zombie_Mv

#3972 ¿Futbolista o periodista?

1 respuesta
thunder_89

#3976 Futbolista.

2 respuestas
LiuM

No creo que sea campaña, solo estarán intentando hacerle la pelota ahora que se ha convertido en una escopeta de feria y solo mete goles empujando balones contra equipos de bajo perfil.

Lo del balón de oro mas que campaña sería hablar de milagros, y dios ahora mismo esta lesionado para darlos.

Zombie_Mv

#3977 Me la jugaría a Raul García, Piqué o Casillas, aunque veo muy jodido el último.

1
Zero_G

#3977 Arbeloa o Arbeloa

2 respuestas
thunder_89

#3980 Yo soy de Arbeloa. ¿Odiado? En la vida!!!

2 respuestas
PocketAces

El Marca saca una noticia de si es Cristiano el mejor goleador de todos los tiempos.

A continuación saca una encuesta para que los usuarios voten.

Va ganando Messi con casi el 60% de los votos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adoro Marca, no se cansan de hacer el ridículo jajajajajaajja

1 2 respuestas
Zero_G

#3982 No dudo que te tiene que gustar ya que la sueles visitar para hasta conocer las encuestas.

#3981 Hombre, odiado en el foro es un rato, aunque a nosotros nos caiga bien xD

W

#3981 ¿Eres periodista?

#3980 Arbeloa, aka el Paredes del Madrid.

iZubi

#3982 "Adoro Marca, no se cansan de hacer el ridículo"

Pues mira ya tenéis algo en común.

2
Enccel

Ya que estamos con las adivinanzas y con la ración de att.whore,que jugador,muy odiado por este foro le han puesto los cuernos con otro futbolista hace mucho tiempo y sigue estando con esa mujer?? :si: :si:

4 respuestas
Perurena

#3986 El Topo.

2
Perni

Ahora resulta que el homenaje a Cristiano es para hacerle la pelota, por que claro, ser el máximo goleador de la historia del Madrid en solo 6 temporadas está al alcance de cualquier tuercebotas.

Lexor

#3986 aqui se dijo lo de xavi y puyol , pero los de ahora npi , da pisticas hombre

wNNNN_

#3986 yo lo se...

1 respuesta