La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

sh31k

#3986 Dime quien, aunque sea por MP xD

Perurena

#3988 Si hubiese salido de una manera espontanea no, pero al ser un homenaje exigido por el mismo Cristiano no es lo mismo.

1 respuesta
Perni

#3992 A ti que tanto te gusta pedir fuentes, pasame una donde aseguren eso.

1
W

#3990 Si te mola el rollo de aficiones visitantes en campos ajenos te puedo ofrecer esto:

Ya siento que sean solo 2 minutos cuando el baño en las gradas (y en el campo) duró 90', como siempre, pero es lo que hay en YouTube.

Algo es algo oye, si hubiese sido en los años 60 ya no habría vídeo con la censura de vuestro dictador.

1 2 respuestas
wNNNN_

#3994 nooo, me gustan mas los canticos bonitos like this.

1 respuesta
Perurena

#3993 Por favor, si está tan necesitado de cariño que salió a hablar con los periodistas para que le dijesen lo bueno y guapo que era. Menos mal que alguno le hizo alguna pregunta sería.

Zero_G

#3995 El mejor cántico del fútbol moderno

Onehit

Brasil decime que se siente

1 respuesta
Scavenger19

#3998 Yo creo que mucho mejor que la de Argentina a Brasil fue la replica de los brasileños a los argentinos, y despues la de los Chilenos que tambien la hicieron suya tras ganarles la Copa America xD

Quien rie ultimo...

1 respuesta
RubenLionel

#3999 Puede gustar más o menos, pero yo con esto me descojone mucho

En términos de cantos, para mi Argentina gana por goleada xD

1 respuesta
Lexor

#3994 que poca verguenza eso de insistir con lo de franco madridista , si quieres practicar la propaganda estilo goebbels tapate un poco y no seas tan evidente

1
wNNNN_

#4000 acabo de ver un video relacionado con el tuyo, de CQC argentina en el mundial, vaya trolleo de programa jajajajajaa, Minuto épico, "un mundial con sorpresas".

tute07011988

Llevaba más de un año sin echar quiniela y me ha tocado los cojones que ahora valga 1,50€ dos columnas y que el pleno al 15 sea a lo quinigol

/cry

1 1 respuesta
A

7 jugadores del madrid nominados a ganar el balon de oro

para haber ganado lo mismo que la ponferradina me parece desmesurado

¿que opinion teneis al respecto?

saludos

1 2 respuestas
tsukiyomi

Penoso, la misma reflexión se podría haber hecho el año del tataplete

LiuM

#4004 que da lo mismo porque ninguno lo va a ganar.

Pero lo de bale da mas la risa que inventarse premios

2
Perurena

Ya está contento para un par de semanas:

Luego tocará el aumento de sueldo por estar triste.

1 respuesta
B

#4007 El de los aumentos de sueldo es que el se dedica a defraudar a los españoles.

2 respuestas
A

#4008 que pinta aqui el señor barcenas?

te lo muevo a politica

Perurena

#4008 A ver si te crees que voy a picar con eso, los dos cojean del mismo pie. El tema es que Messi necesita el dinero, Cristiano el dinero y que todo el mundo le haga la pelota.

1 1 respuesta
X

el primero en llegar al valdebebas y el ultimo en irse.

A

del homenaje de hoy al terror de las barreras a comprar 53453453 caretas para la campaña del balon de oro hay un pequeño paso..

no lo descarto ... hasta hoy a pedido perdon a la prensa.. curiosidad? no lo creo

magico verdad?

B

#4010 Lo que necesita Messi es un Primperan, a nosotros no nos engañas Toquero.

iomegakek

#4004 que el balón de oro sigue siendo una mierda de premio, lo era el año pasado, y el anterior, y este, y el próximo....

Fdkn

Que alguien le cuente a Toquero que CR solo ha renovado una vez y cuando le tocaba segun la politica del club y seguramente no volverá a renovar nunca más.

1 respuesta
LiuM

El balón de oro es una mierda de premio, tener al mejor de la historia es un gustazo, algún siglo lo entenderéis.

Es lo que tiene tener un jugador que además de llenar sus vitrinas llena las del club.

1
Perurena

#4015

1 respuesta
Fdkn

#4017 A ver si eres capaz de comprender por qué eso no invalida nada de lo que he dicho. Te doy 5 minutos

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Voy de genio. Solución para el tema vengalas: adiestrar perros que busquen pólvora. Y a tomar por culo

1 respuesta
Perurena

#4018 Le subieron el sueldo porque salió, dijo que estaba triste y presionó, no por política del club.

1 respuesta