La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Ensorcelor

La cosa nostra tú xdddd

Menuda moderación, alentando los trolleos pero solo para un lado.

5
tuput

#39868 tú el concepto de coacción te lo perdiste en clase de lengua ¿no?

3
K

#39870 O sea, ¿tú puedes acusar al Madrid de que roba y yo no puedo decirlo del Barça? Al menos yo lo hago en la taberna.

#39826Ilmanroth:

con estos arbitrajes, aparte de que el Madrid está muy fuerte,a mí me parece imposible ganar la liga

1 respuesta
radius

Lo que es grave es que se de la opción a un usuario, que ha intentado ridiculizar a una persona poniendo palabras en su boca que nunca ha dicho con la intencioón hacer un linchamiento publico, de librarse de un punish en lugar de meterlo directamente.
Lo de las disculpas públicas es algo que debería hacer el propio usuario si tiene algo de honor.

1
Ibrahimovic9

#39867 Tenían que haber hecho como hacías tú, moderar a dedo dejando al resto de mods con el culo al aire por tus decisiones arbitrarias y obligándoles a dar explicaciones absurdas o inventarse de que las normas de moderación habían cambiado de un día para otro.

Al menos le han dado la opción de rectificar en vez de meterle punish del tirón.

8
Kacto

El colega se pensaba que seguía teniendo a su círculo de amigos moderando y podía seguir haciendo lo que le diera la gana.
Bendita limpia se hizo.

Ilmanroth

#39873 si no lo entiendes no puedo hacer nada, yo estoy hbalando de algo de hoy, tú estás aquí hablando de algo de hace 2 semanas, te lo he dicho, entiendo que cada uno vemos las cosas tirando para nuestro equipo,pero una cosa es hoy que discutamos sobre cosas, y otra cosa estar siempre erre que erre con lo mismo, ese tipo de cosas son las que generan lo que tenemos a día de hoy en el foro, y si no eres capaz de ver la diferencia entre debatir y baitear pues mira, tampoco estoy yo aquí para dar clases a nadie, creo que antes he debatido con varios madridistas y hemos expuesto cada uno nuestra opinión y no creo que ninguno nos hayamos sentido ofendidos por el otro.

1 respuesta
xArtiic

#39870 Pero si esto se hace desde ambas aficiones, y seguramente sin nombrarlos ya sabes quienes son.

1 respuesta
K

#39877 Vale, recojo tu mensaje, ahora ve y díselo al 70% del TOFCB que tienen la misma toxicidad.

Supongo que haciendo autocrítica, lo reconocerán como yo.

3
CrS-

Menos mal que Sinso ya no esta en la Moderación, por que me veo venir a algún lumbreras diciendo que seguro que ha sido idea suya.

No creo que sea correcto que la Moderación "obligue" a un usuario a pedir disculpas públicas. Ahora bien, no se que castigo se ha llevado, pero probablemente este bien efectuado.

1
SamaWoodo

#39867 No comparto para nada este proceder.

Ilmanroth

#39878 te juro que no tenga ni idea de que culé entra al foro de el Madrid a meter mierda, porque es que ni me interesa ni me incumbe, el culé que lo haga me parece genial que se le amoneste, yo te digo que yo al menos no veo a nadie taaaan pesado como kyden en todos los foros, igual es porque lo veo desde mi perspectiva xd, pero es que es una locura.
Y como el foro que suelo visitar es el mío, que es el culé, y veo cómo están las cosas, pues le intento pedir que por favor baje un poco las revoluciones, porque es que joder, es una pena como están las cosas.

Pumazone

Pues q queréis q os diga ... Creo q hay diferentes maneras de baitear y trollear y últimamente los q vienen a hacer eso al hilo del barsa no lo hacen con el fin de sacar algo productivo ni si quiera unas risas...

Pero q si se les contesta a dichas mierdas los pobres mediavideros q han contestado si se lleven un castigo me parece demasiado fuerte.
Todos somos ya mayorcitos para saber quién y en q tono se dicen las cosas para intuir a q coño ha ido a cierto hilo.

Por lo dicho, creo q no se tratan a todos los usuarios por igual y lo de alepe me ha parecido flipante...de cámara oculta

1 respuesta
xArtiic

#39867 O visto desde otra perspectiva, le dieron la opción de no banearle directamente entendiendo que todo el mundo se puede equivocar, así que de coaccionar nada, que no deberían de darle ni esa oportunidad.

B

#39883 Responder a alguien no es razón de baneo en ningún subforo. Otra cosa es respondas cagándote en alguien por un comentario que no te gusta en un foro.

Pero q si se les contesta a dichas mierdas los pobres mediavideros q han contestado si se lleven un castigo me parece demasiado fuerte.

CrS-

Yo entiendo al bando culé cuando hay algún usuario que su ánimo es simplemente baitear al personal.

Cuando es algo tan sumamente evidente, creo que la moderación de forma privada deberían ponerse en contacto con estos usuarios para decirles que o cesan, o se les prohibe postear en ese hilo bajo amenaza de punish.

Puede parecer algo "dictatorial" esta medida, pero es que al final o se hace algo con este tipo de usuarios, o es imposible que estos hilos funcionen correctamente.

3
Ilmanroth

Pues igual que le digo a kyden que se equivoca, lo siento y me diréis lo que queráis pero alepe se equivocó, y también os digo que lo entiendo, yo mismo me he liado a insultos por aquí, pero también os digo que a veces uno llega a un límite, la impunidad de rayf en el hilo culé es increíble, para mí eso es culpa de los moderadores, ha sido alepe esta vez, pero podría haber sido yo completamente, que se lleguen a ciertas cosas es para los que llevan estos se piensen que han echo mal, no pueden simplemente culpar a alepe y pensar que con eso se acaba la cosa, porque esto no tiene muy buena pinta, el hilo de el Barça se ha ido de madre.

B

Lo curioso es que les molestan los baiteos, pero el post con más manitas era un deseándole la muerte a la peña y sobre el otro haciéndose pajas sobre la posible muerte de Tebas no dijeron nada. Es más, cuando volvió excusando su post haciendo alusiones a la muerte de una persona con un "Los defensores de Tebas" solo recibió manitas.

El problema es que este foro está hecho para mediar troleos y bromas de frikis, no está hecho para tratar a gente que desea la muerte o se regocija con ello simplemente porque le hayan aplicado una norma a su club favorito. Su concepto de moralidad está en otro plano distinto.

1
Ibrahimovic9

Lo que no entendéis algunos es que los hilos de los equipos son para que cualquier persona participe y eso que lo pone en el nombre bien clarito:

Thread Oficial: FC Barcelona 2022/2023, no Thread Oficial: Aficionados FC Barcelona y cuanto antes alguno lo entienda le irá mejor a más de uno porque estáis día sí y día también con vete a tu hilo, por qué viene gente de otros lados etc etc

Y lo mejor de todo es que en vuestro hilo ni siquiera sois del equipo, sois del pensamiento único y todo el que se salga de ahí es enemigo, ya pasaba con Messi, y ahora con Laporta, a cualquiera que levanta un poco la voz salen cinco de manera bastante agresiva a insultar y eso genera un ambiente irrespirable donde muchos usuarios por no llevarse un chorreo prefieren ni participar.

Yo mismo he pensado muchas veces en dejar de participar porque solo recibo insultos pero bueno veo que esta moderación está actuando bien con esas personas.

5 4 respuestas
Ilmanroth

#39889 tú vete de víctima di que sí, que cojones tienes colega y que sinvergüenza estas echo,así de claro te lo digo.
En vez de callarte un poco y relajar los ánimos no, a meter más cizaña di que sí.

1
P

#39739 da igual el hilo en el que entres que siempre estás llorando. Tu cumples años para detrás?

Bueno tú y la mayoría de culers de MV. Yo no sé porque siempre estáis llorando en lugar de hablar de lo que queráis y pasar de lo que no os guste, como la gente adulta.

Me da vergüenza sentir los mismos colores.

#39889 Chapeu por todo lo que has dicho porque podría escribirlo yo mismo. Los reparte carnets culés todo el día dando por saco en lugar de tolerar opiniones.

1
B

Alguien sabe en la psico-escala que tenéis montada lo que se merece Ibra por el comentario que acaba de hacer? Un poco de tos? Gripa? Una leve cojera? Migraña?

CrS-

#39889 Sin duda. Yo el hilo del FCB no lo sigo prácticamente nada. Pero por ejemplo hay usuarios que vienen al hilo del RM con el único ánimo de encender al personal. Esto es así, negarlo es de necios.

Entiendo que en el hilo del FCB puede pasar parecido con usuarios del RM u otros equipos. No conozco quienes son, por que repito que no paso por ahí prácticamente nunca.

tuput

#39889 ¿Es por eso que a alepe se le prohibió expresamente postear en el hilo oficial del real madrid?

2 respuestas
GrimMcSlam

#39894 hace 40 años de eso tuput, pasa página puto viejo, estamos ya en 2022.

De verdad, la mayoría de aquí tenemos ya una edad para ir con estas mierdas, parecemos críos en MV Deportes con las gilipolleces q tenemos a veces.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39894 No se de qué me hablas, yo hablo de 5 años para aquí.

Y si eso pasó me parece mal.

B

Qué pasa con Alepe?

Schneizel

Pues lee las últimas páginas y te enteras

1 respuesta
tuput

#39895 solo hago hincapié en los precedentes, entiendo que no te gusten ya que tu labor es la de blanquear y hacer como que todo es maravilloso, ¿me permitirías entrar en la casualidad de que en ambos casos la moderación/administración de este foro fuera a por alepe?

1 respuesta
GrimMcSlam

#39899 si yo ya he dicho que lo de alepe es una gilipollez, que hablas de blanqueo...

1 respuesta

Usuarios habituales