La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

varuk

¿Por qué no dejais el tema de himnos y patriotismos para los militares y la cabra de la legión?

Me pregunto cuantos de vosotros firmarían jugar con 11 Salva Ballesta y llegar justos para meterse en los mundiales y euros, si es que se llega, y luego no hacer nada en los campeonatos.

tsukiyomi

Vaya, vaya, insultando

Luego hablan de adentrismo

Joh4n

La verdad es que lo de llamar garrapata a Puyol ha dolido.

Y eso que era el que era ejemplar y por eso no se le pitaba.

LiuM

CR 600 minutos sin tirar un penalti. Eso es noticia y no que los madridistas hayan cambiado los lloros por los pitos a falta de títulos.

Perurena

#450 ¿pero no se había explicado por aquí que el ex-presidente del Elche había pedido el partido contra Inglaterra y que al final lo han cambiado a otro sitio en Alicante?

Además, hay que ser bastante positivo para pensar que el Bernabeu se va a llenar para ver a la selección.

Por cierto, quedas retratado y blacklisted, menudo nivel.

neveS

80.000 piperos pitando ??? ajajjajajajaj

En todo caso pitarían 100 o 200

tsukiyomi

Me esperaba más de la afición culé

YonkiLeon

#441 Cada dia queda mas retratado, y pensar la de mierda que le tire en su dia a FP por el tema del marques...

1 respuesta
Perurena

#458 Yo creo que es al revés, cada día os deja más retratados.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#459 La opinion de un cule que dice que es del Bilbao te puedes imaginar por donde me la paso como aficionado madridista.

T

#445 en 2014 no había movida entre Barça y Madrid?

1 respuesta
Zero_G

Lo pregunto por aqui. Que opinion os merece la "mejor aficion de España"?

1 respuesta
LiuM

Del bosque lleva palos porque suele mojarse poco, pero para una vez que se moja y acierta, le caen palos tambien

Perurena

#461 Se refiere a dos personas que fueron a pitarle a un entrenamiento xD Multitud.

varuk

#462 ¿La afición del Valencia? Pues la mejor de España, sí.

http://www.vcfplay.com/fans/aficion-valencia-recibe-galardon-mejor-6107.html

tsukiyomi

La LFP es sorda entonces, porque la paciencia de la afición valencianista es legendaria

1 respuesta
varuk

#466 Exigencia != malo

1 respuesta
Perurena

#467 Una cosa es exigencia y otra cosa pedir cosas imposibles que es lo que habéis hecho muchas veces.

2 1 respuesta
Joh4n

Ser exigente y ser del Valencia. jeje

varuk

#468 Pero eso es psicología. Si tu en un examen vas a por el 5 suspenderás. Si estudias para sacar un 9 o un 10 pues sacarás el 5 con mucha probabilidad como mínimo e incluso mejor nota, aunque tu capacidad no de para sacar el 10 perfecto.

Todo está estudiado desde los entresijos de Mestalla ;) De ahí que se hayan ganado ligas con Mista de titular, llegado a final de Champions con delanteros como Juan Sánchez y Carew o haber ganado Copa del Rey en uno de los peores años del Valencia en la temporada de Koeman. Mientras, otros como el Atlético, con equipazo, bajaba a segunda división. Ay que me lol :psyduck:

varuk

Por cierto, por el tema de Piqué. Aporto documentación gráfica.

3 respuestas
tsukiyomi

Exigís ganar cosas cuando os quitan piezas importantes. Por favor, Nuno lleva el equipo a Champions, hace buenos partidos contra los grandes, y se lleva la tremenda

Incluso gana partidos con Piatti, qué más queréis

1 respuesta
Perurena

#471 Turok se vuelve a Pekin después de esto, pobrecito.

1 1 respuesta
varuk

#472 Eso no te lo niego, a veces la gente se flipa un poco... pero normalmente veo bien la afición, aunque en hechos puntuales, en mi opinión, se le ha ido la olla. Pero bueno.

#473 Si un jugador del Barcelona dice lo mismo que Arbeloa... el linchamiento que se le haría sería épico xD.

2 respuestas
Ulmo

#436 ¿Enserio? a Tur0k ya paso de contestarle porque todos sabemos a que viene, a buscarse su ración de baneo de inicio de temporada y esconderse en la cueva el resto de ella.

¿Pero enserio no ves la diferencia entre respetar la libertad de expresión y el estar en contra de lo que se pueda expresar con ella?

Absolutamente nadie ha dicho de multar o sancionar a los aficionados que pitan a Piqué, se ha dicho que hacen el ridículo, pero son bien libres de hacerlo tanto como quieran.

Si quieres te empiezo a colgar posts y noticias sobre la pitada al himno y verás enseguida la diferencia entre "respetar la libertad de expresión" y "estar de acuerdo con lo que se pita".

LiuM

#471 pero si todos los tenemos claro menos los escocidos. Lo peor es que se esta orgsnizando una pitada en Alicante por si va en noviembre.

Ojalá deje la selección, así se vacía la grada de subnormales. Porque pagar para pitar a un jugador es lo mas lamentable que han visto mis ojos, y mira que llevo años aqui

Perurena

#474 Lo jodido es que si un jugador del madrid dice que prefiere una eurocopa o mundial a una champions con el madrid le dan por todos lados, mira Casillas.

1 respuesta
Scottie

Alguien me puede decir donde ver los programas completos de el dia despues?

YonkiLeon

#474 #477 Luego hay aficionados de equipos menores que tambien linchan a sus jugadores si quieren irse a triunfar como profesional a un club mas grande, la gente critica por criticar.

2 respuestas
T

Y yo que creía que despues de sacar una noticia de pitos a Piqué en 2014 tendrían la poca verguenza de dejar el tema y miralos aqui siguen.

Adorables :qq: :qq: