La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Lo que no entiendo a que viene tanto rencor ahora con Pique, luego decimos que los Catalanes pero que tiene que ver cuando juega con el Barça y con la Seleccion? es un profesional y lo ha demostrado cada vez que ha jugado.
Veo fuera de lugar las declaraciones de Carvajal, a mi me encanta que se burle del RM igual que hizo Eto'o en su dia, ahora no vayamos de monjitas de la caridad despues de como muchos han adorado a gente como Mourinho o CR.
Veo fuera de lugar las declaraciones de Carvajal
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
La verdad que las declaraciones de Carvajal son bastante lamentables cuando estoy seguro que él es el primero que se acuerda del Barcelona cuando el Madrid gana algo.
Yo lo que no entiendo es porque lo dice ahora y no cuando le preguntaron la primera vez, que hizo las declaraciones de bienqueda habituales. Será que ha visto que era el momento de atizar a Piqué cuando esta en el ojo del huracán.
No tengo ni idea de las declaraciones de Carvajal, pero dudo que sean mas lamentables que las declaraciones de Krusty y demás jugadores de la roja diciendo que les parece muy mal los pitos a Piqué en lugar de ampararse en la libertad de expresión del pueblo español, como lo hacian cuando les preguntaban por los pitos al himno.
Lo de la federación huyendo del Bernabeu para proteger a Piqué es ya el colmo del patetísmo y dejan claro que equipo es el que les paga el sueldo.
He oído al presidente del Hércules decir que el partido estaba ya decidido para el Rico Pérez (creo) desde hace un mes
#430 Si quieres premian al equipo que se ha negado dos veces a cederles el campo para la final de Copa
#430 Ya se ha dicho que el Bernabeu en ningún momento ha estado en los planes de la federación, pero tú sigue así. Además, ¿no podría ser que no querían ir al Bernabeu porque saben que no se llenaría y sería otro ridículo histórico?
Ah, y puedes estar a favor de la libertad de expesión y aún así no estar de acuerdo con los pitidos eh.
Yo espero y deseo que esta temporada, cuando el Madrid gane la Undecima, nuestros jugadores se acuerden del incidente de Pique con los Mossos, de la discoteca de Ovieu, de cuando estaba gordo y ofrecia un nivel deplorable, de que Catalunya sigue siendo España y tot eso por mucho que le joda a la garrapata de Puyol, al jardinero, a nandrolono o a la directiva del club.
Todo lo que no sea iniciar una guerra con los culerdos me decepcionaria enormemente. A la mierda el señorio, hombre.
#432 ya se ha comentado ese tema pero podeis seguir faltando a la verdad
La Federación haciendo el trabajo al club que les paga. Tampoco veo nada fuera de lo común
#435 será mentira ahora lo que ha dicho el presidente del Hércules
Y deja el ali oli tío, que te repites demasiado
#430 Por cierto, basta de mentir con lo que dijo Del Bosque sobre la pitada al himno: http://www.larazon.es/deportes/futbol/del-bosque-en-otros-paises-nadie-ataca-ni-pisotea-la-bandera-ni-se-pita-el-himno-LI9857148
Que no te coma el hate.
Todos sabemos por lo que se quería el Bernabeu, lo que pasa que jode mucho que el Real Madrid no quiera entrar en el juego que hace tanta gracia a los del país pequeñito de ahí arriba