La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PalesTina

#417 Si le afecta tanto que le llamen puta no tiene madera de arbitro en este pais de cromañones xD

Perurena

Te tiene que gustar ser protagonista si con 14 años lo único que queires ser es árbitro.

jocker8

Lo que no entiendo a que viene tanto rencor ahora con Pique, luego decimos que los Catalanes pero que tiene que ver cuando juega con el Barça y con la Seleccion? es un profesional y lo ha demostrado cada vez que ha jugado.

Veo fuera de lugar las declaraciones de Carvajal, a mi me encanta que se burle del RM igual que hizo Eto'o en su dia, ahora no vayamos de monjitas de la caridad despues de como muchos han adorado a gente como Mourinho o CR.

Zero_G

Veo fuera de lugar las declaraciones de Carvajal

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

tuput

Yo las veo dentro de escozor

1
Perurena

La verdad que las declaraciones de Carvajal son bastante lamentables cuando estoy seguro que él es el primero que se acuerda del Barcelona cuando el Madrid gana algo.

Joh4n

Yo lo que no entiendo es porque lo dice ahora y no cuando le preguntaron la primera vez, que hizo las declaraciones de bienqueda habituales. Será que ha visto que era el momento de atizar a Piqué cuando esta en el ojo del huracán.

JMBaDBoY

#409

¿De dónde sacas esa conclusión? Vamos, lo de Rakitic es lamentable xD

tsukiyomi

Ha dicho las cosas como son

Carvi uno di noi

TuR0K_Vva

No tengo ni idea de las declaraciones de Carvajal, pero dudo que sean mas lamentables que las declaraciones de Krusty y demás jugadores de la roja diciendo que les parece muy mal los pitos a Piqué en lugar de ampararse en la libertad de expresión del pueblo español, como lo hacian cuando les preguntaban por los pitos al himno.

Lo de la federación huyendo del Bernabeu para proteger a Piqué es ya el colmo del patetísmo y dejan claro que equipo es el que les paga el sueldo.

2 4 respuestas
Joh4n

#430 ¿Te parece mal que la Federación proteja a sus jugadores? Menudo sinsentido.

tuput

He oído al presidente del Hércules decir que el partido estaba ya decidido para el Rico Pérez (creo) desde hace un mes

#430 Si quieres premian al equipo que se ha negado dos veces a cederles el campo para la final de Copa

1 respuesta
Perurena

#430 Ya se ha dicho que el Bernabeu en ningún momento ha estado en los planes de la federación, pero tú sigue así. Además, ¿no podría ser que no querían ir al Bernabeu porque saben que no se llenaría y sería otro ridículo histórico?

Ah, y puedes estar a favor de la libertad de expesión y aún así no estar de acuerdo con los pitidos eh.

1 respuesta
NTC-________

Yo espero y deseo que esta temporada, cuando el Madrid gane la Undecima, nuestros jugadores se acuerden del incidente de Pique con los Mossos, de la discoteca de Ovieu, de cuando estaba gordo y ofrecia un nivel deplorable, de que Catalunya sigue siendo España y tot eso por mucho que le joda a la garrapata de Puyol, al jardinero, a nandrolono o a la directiva del club.

Todo lo que no sea iniciar una guerra con los culerdos me decepcionaria enormemente. A la mierda el señorio, hombre.

TuR0K_Vva

#432 ya se ha comentado ese tema pero podeis seguir faltando a la verdad

La Federación haciendo el trabajo al club que les paga. Tampoco veo nada fuera de lo común

1 respuesta
Zero_G

#433 explicanos la coherencia de tu ultima frase

1 respuesta
tuput

#435 será mentira ahora lo que ha dicho el presidente del Hércules

Y deja el ali oli tío, que te repites demasiado

neveS

no se ha elegido el Bernabéu para que durante este parón se arreglen de una puta vez los baños

Perurena

#430 Por cierto, basta de mentir con lo que dijo Del Bosque sobre la pitada al himno: http://www.larazon.es/deportes/futbol/del-bosque-en-otros-paises-nadie-ataca-ni-pisotea-la-bandera-ni-se-pita-el-himno-LI9857148

Que no te coma el hate.

2
sh31k

Pobre alepe, lo tiene que estar pasando fatal.

1
TuR0K_Vva

Si es que es un autentico sinvergüenza este señor. Un anti-madridista más

2 respuestas
Joh4n

Menuda huida hacia adelante jajajaja

tuput

Es una verdad como un templo lo del tweet ese

1 respuesta
GaNDaLFViTi

El de la tonteria de la libertad de expresion no fue el jardinero?

TuR0K_Vva

#443 ya se han dado pruebas de que a Piqué ya se le pitaba en 2014. Stap pls

1 respuesta
neveS

a Piqué le tienen envidia porque es guapo, rico y famoso o eso era al maricón ?

sh31k

Del Bosquer sólo ha dicho lo que todo el mundo SABE.

Es de necios negarlo xD

13malkavians

Todos sabemos por lo que se quería el Bernabeu, lo que pasa que jode mucho que el Real Madrid no quiera entrar en el juego que hace tanta gracia a los del país pequeñito de ahí arriba

Perurena

#441 Cambia de tema que te viene bien. Por cierto, más razón que un santo el señor Del Bosque.

TuR0K_Vva

Toquero, hice mal en hacerte caso hace no mucho, te has ganado blacklisted por pesado. Se me queda una pagina bonita

Y poco más

1 respuesta