La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

Pobrecillos, las víctimas.

Si en lugar de huir hacia adelante reconoces que te has equivocado, pues nadie te replicará... pero si sigues empeñado en algo que ya te han demostrado que es un bulo pues tienes lo que te mereces.

6 1 respuesta
B

Ampararse en serio mayoría... Mmm

Joder, esto no le molesta tanto en otros hilos...

Igual LiuM está más sólo que la una aquí porque es una batalla sin sentido... Igual que en el hilo de Negreira.

LiuM

#50191 me dicen que invento y las noticias están ahí, no he sido yo el que se ha equivocado. En cambio sigo sin ver las fuentes que dicen lo que tú afirmas, por tanto tú mismo describes lo que estás haciendo

Yo solo me defiendo de ataques de gente que inventa mientras acusa de inventar

2 respuestas
sincahonda

#50193 pero a ver deja de decir noticias, tú dices que james dijo que por contrato le obligaban a decir que CR7 era mejor que Messi.

No traigas a un periodista o un Twitter trae a james diciéndolo coño.

Si no lo traes es un puto invento.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50193 esa noticia es un bulo que te has comido con patatas. Y cuando te has dado cuenta de que es un bulo, has huido hacia adelante en lugar de reconocerlo.

Ya te he enseñado de donde viene esa "noticia" y también te he enseñado otros videos de James hablando del tema donde contradice lo que dice esa "noticia". Si tú la sigues dando por cierta y la gente te increpa por ello es tu problema, no el de los demás.

1
alexkanter

#50194 Tampoco podría traer a ningún periodista afirmando lo de James

1 respuesta
sincahonda

#50196 si es una declaración tiene que haber video.

1 respuesta
alexkanter

#50197 No existe vídeo de James afirmando eso. Es un fake surgido en Twitter o Facebook, hay múltiples cuentas que se dedican a hacerse virales así.

LiuM

https://www.elgoldigital.com/futbol/real-madrid-cf/el-real-madrid-obligaba-a-mentir-por-contrato-en-la-disputa-messi-y-cristiano-ronaldp/

https://laopinion.com/2023/08/08/james-rodriguez-se-decanta-por-messi-como-el-mejor-de-la-historia-y-revela-que-en-el-real-madrid-por-contrato-lo-obligaban-a-decir-que-era-cristiano-ronaldo/

https://www.meneame.net/m/actualidad/real-madrid-obligaba-mentir-contrato-disputa-messi-cristiano

Soy yo el autor pero no se lo digáis a nadie
Los vuestros? Invento brau brau hasta entonces

4 respuestas
xArtiic

Messi admitiendo lo que ya sabíamos todos.

1
aberronchole

#50199 pregúntate porque solo puedes traer esos dos medios como fuente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50199 no te das cuenta de que donde he sacado el tweet de la fuente es de esas webs?? No te das cuenta de que es una noticia sin fuente fiable ni nada donde agarrarse??

Sí, te has dado cuenta pero, en lugar de reconocerlo, sigues haciendo el ridículo. Que la gente te increpe no es culpa de nadie más que tuya por seguir dando este bulo como algo real...

En fín, con lo fácil que es reconocer que te has comido el bulo y punto.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Doble post.

Alhaken2

#50201 pregúntate por qué un juez prohíbe difundir los audios de floren

CrS-

En este video, reciente por cierto por que hablan de la KL Américas, sigue teniendo contrato con el RM para tener que decir cosas que no piensa?

Lo dejo en el momento indicado.

2 respuestas
sincahonda

#50205 porque metiendo bulos no se le mete punish?

1 1 respuesta
B

#50206 iba a comentar sobre la moderación pero estoy harto de "ganarme" punishes xD.

1
LiuM

#50202 te has dado cuenta que mientras yo he aportado un enlace que tú puedes considerar más o menos creíble, tú no has aportado nada?

#50205 tambien hay jugadores que cambian de opinión. El mismo Ramos creo que decia CR y luego Messi. Si es por contrato o no quién sabe si algún día podamos saberlo, pero desde luego esa información salió en su día y quedó ahí la cosa, no es que invente nada

A ver si alguien aporta otra cosa y salimos del bucle

1 respuesta
B

Ainns, LiuM es el claro ejemplo de que hay cambiar cosas por aquí...

Aún no sé cómo puede seguir escribiendo mientras otros están en la cárcel.

Pero bueno, desconozco los aggros que tiene a día de hoy.

1
Aarseth

No creo que haya que meter ningún punish a @LiuM. Esa norma está enfocada a que llegues y sueltes una mentira aquí sin aportar de dónde procede ni nada (o que la fuente sea un random). Lium ha traído tres enlaces, por lo que no es culpa suya si luego era un bulo. No te vas a poner en plan detective antes de soltar nada aquí. Si ves dos o tres fuentes y parece real, pues lo pones.

Si luego resulta que esas fuentes se comieron el bulo, pues se reconoce y ya está. Pero no creo que esté infringiendo ninguna norma.

3 respuestas
vappatixihm

Como se pasen por el hilo de negreira a pushinear los tweets falsos o noticias que reflotan por séptima vez, se queda Lium posteando solo

2
B

#50210 hombre, cuando tienes que gastar 3 paginas en que LiuM finalmente reconozca que se ha comido un bulo... Igual es un poco enfangar el foro.

Brago

#50210 Entonces si yo traiga un bulo escrito por ManolitoRM sería válido? Porque es lo mismo xddd

No existen esas declaraciones. Si existiesen hubieran salido en toda la prensa mundial y no en 1 página de memes y una web clickbait

No sé porqué defiendes los bulos solo porque los ponga uno de tu equipo

3 respuestas
B

#50213 no, en ese caso no, porque los argumentos son en función de la persona a la que te defiendes. Si haces eso, liuM será de los primeros que cité a un mod para pedir tu castigo.

Y sus amics que le defienden aquí le seguirán. El criterio es fluido.

1 respuesta
alexkanter

Voy a empezar a traer noticias de DefensaCentral entonces.

1 respuesta
B

#50215 yo voy a traer confirmaciones del fichaje de Nico.

Y de que el Barça ha llegado al 1:1.

Y de que el Barça no pagó a Negreira por adulterar la competición.

Y noticias de jugadores del Barça inscritos.

Todos sabemos que son falsas, pero si tengo fuente que me avale...

Meiven

Y tiene 40 palos o más...XD

2
Dase

Como se pasen por el hilo de negreira a pushinear los "no hay pruebas" falsos, LiuM pilla aggro 1877/3 + los que tenga ahora.

2
LiuM

“LiuM es el claro ejemplo de que hay cambiar cosas por aquí”

Si, ya dije antes que esto que montáis cada vez que leéis algo que no os gusta así rollo en manada es bastante preocupante, no sé cuántas páginas llevamos. Yo porque floto en vuestras historias pero es bastante descorazonador para el nuevo usuario como perdéis los papeles a las primeras de cambio anulando el debate que es a lo que supuestamente venís, cuando muchos lleváis aquí años y años debatiendo.

Y porque es la taberna y siempre aporto las fuentes a diferencia de otros, pero es que muchos vivís en el tofcb diciendo cosas que no gustan sabiéndolo o en Negreira vertiendo acusaciones graves y mentiras sin aportar nada y queriendo no ser discriminado en un papel de víctima que ruboriza tanto como los mensajes de frustración que leo a diario hacia mi persona y que parecen normalizados por aquí. Solo por traer contenido de la red a la taberna sin meterme con nadie. Luego si yo hiciese una sola alusión en ese tono estaría borrado.

Hay que pasar el filtro Del Real Madrid para postear

#50213 lo hacéis continuamente

Aarseth

#50213 #50214 Una de las fuentes es La opinión, periódico de Venezuela. Periódico y no ManolitoRM (bien claro dejé que lo de traer noticias de un random sí debería ser punish).

Concretamente dice esto el periódico:

"Siempre he pensado que Messi es el mejor de la historia, pero en el Real Madrid por contrato nos obligaban a decir que el mejor era Cristiano“, dijo el astro colombiano en declaraciones durante su presentación como nuevo jugador del Sao Paulo.

¿Es un bulo? Sí. ¿Merece punish? No. ¿Por qué? Porque hay fuente fiable de ello. El tema está en que a esa fuente se la han colado (de hecho no sé dónde escucharían esas declaraciones).

Si traigo una noticia de un periódico de tirada nacional, se supone que es cierto. Si se la colaron a ellos por no hacer su trabajo de contrastar la información, pues encima no vas a meter punish a quien lo trajo.

2 respuestas