La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

alepe

#51569 No, para nada.

Puede ser un gesto desafortunado (o no), pero desde luego el jugador no pretende incitar al consumo de nada.

Mi consejo está ahí turok, a partir de aquí haz lo que quieras.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51571 de manera consciente estoy seguro de que no, pero el gesto es claro y la relevancia a nivel de exposición que tiene lo agrava.

Mooooooooooo

Quedan solo 24 horas para el cierre del foro. Laporta ha contratado a 20 abogados. ¡Huyan mientras puedan! Es el momento de eliminar cualquier mensaje relacionado con el caso Negreira o cualquier comentario polémico contra el FC Barcelona. ¡No dejen rastro!

1
LestatLinc
4 respuestas
wHiTefOx

los tiene sacando espuma por la boca a primera hora de un lunes un chaval de 17 años

de locos

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#51574 y eso que tiene toda la prensa a favor y no le pegan ni la mitad que a los jugadores top xdd la verdad es que por su bien esperemos que el club y entorno estén encima suya y le pongan los pies en el suelo

PocketAces

Qué ganas tiene la caverna de que Lamine se convierta en un Jesé de la vida.

El vudú les funcionó con Ansu, pero no llueve hacia arriba todos los días.

xArtiic

De verdad hay gente enviado posts de peña random de un foro de internet al club para que lo denuncien?

Joder estamos peor de lo que imaginaba.

2 respuestas
Aarseth

#51574 Tirando botellas XDDDDDDDD. Dios mío, hacéis tanto el ridículo trayendo estas tonterías como el que publica el tweet.

Ahora resulta que sus malos gestos son para el entrenador y no porque ha tenido un mal día y está frustrado. 😂😂😂😂

PuNTo

#51555 Que exagerados joder, si no hace nada salvo estar molesto por el cambio ( o por su mal partido )

Tampoco hay que ir rizando el rizo porque otros estén 24/7 buscando un mal gesto de otros jugadores rivales

Meiven

#51578

Todo vale para que el Barça pueda cerrar el próximo ejercicio sin pérdidas millonarias

Kidene

#51575 Puede ser, de eso vosotros lleváis sabiendo 3 años con el balón de oro, los síntomas los sabréis de pe a pa.

Es una realidad que Lamine, debido a su nuevo status, está empezando a hacer gestos que antes de la EURO no tenía la temporada pasada, cómo encararse con los rivales, protestar al árbitro o ahora hacer gestos y caritas como si no pudiese ser cambiado, esto teniendo 17 años, no quiero imaginar si hiciese un año nivel elite de verdad y ganando champions y ligas o ser balón de oro.

Curiosamente ahora que tiene status de crack, empieza con números de crack y vemos todo esto.

1 1 respuesta
xArtiic

#51582 Aquí decían que ya tenía un contrato firmado para cuando cumpliese 18 años.

Seguramente va a aceptar las mismas condiciones que cuando hicieron ese contrato que se supone que no tiene la posibilidad de firmar todavía.

Lamine ha subido el status por su rendimiento y cartel, y eso tiene cosas buenas y cosas malas.

Ya hemos visto muchos jóvenes que se pierden después tras ponerlos bajo una presión gigante y darles toda la responsabilidad.

Lo principal para el Barcelona es no repetir el error de Messi, no hay que renovar anualmente a Lamine para que deje arruinado el club de sus amores.

GrimMcSlam

#51578 hace muchos años de eso. Y el FCB envió un aviso a la web y todo.

Recuerdo que se cambió la moderación al respecto y los dueños de la web se enfadaron mucho con el chivato.

1 respuesta
Leagrove

#51584 No me lo puedo creer xdddddddddd estas baiteando no me creo que alguien fuera tan mermado para hacerlo jajajaj

-S17-

Me gusta Yamine. Florentino deberia ir a por el y poner al barcelonismo a bailar ua vez más por 2026. O como mínimo que se pongan un poco nerviosos ya que Hustle Hard 304 es merengón.

1
CrS-

No se que es peor bait, si los que critican la actitud de un chaval de 17 años mostrando frustración o Alepe instando a Turok a que edite un post por calumnias.

Por lo que se las barbaridades que se han dicho en otra dirección no molestan.

Pueden continuar.

1 2 respuestas
alepe

#51587 Ya ocurrió en una ocasión y esta junta está muy insistente con estos temas.

Las cartas instando a rectificar están a la orden del día.

Lo decía por él y por vosotros.

oOL4sTOo

#51575 los tiene bailando como dirían ellos

#51574 qué agresividad dios

-S17-

De las botellitas azules al cromosoma14. Tiene mas años que tutankamon.

Ibrahimovic9

#51574 Buff hasta sus propios compañeros deben estar hasta los cojones de él, mira como le recriminan

4 1 respuesta
LestatLinc

#51587 A mí me hace gracia cuando Vinicius era un meme andante para todo el barcelonismo, teniendo la misma edad que hoy tiene Yamal. Ahora salen en defensa del joven marroquí, argumentando que tiene 17 años y que es un crío, que cómo la gente puede atacarlo, pobrecito.

Ibrahimovic9

#51560 Bienvenido al foro, debes llevar mucho leyendo en la sombra porque conoces bastante del lore de deportes.

Kidene

#51591 En eso me he fijado también, tienen que calmarle y se intuye que no es la primera vez que pasa.

Con el futuro que tiene esperemos que este tipo de gestos no le descentren del campo, parece que es muy fácil sacarlo del partido.

1 1 respuesta
LestatLinc

#51594 Espero que los rivales empiecen a tomarlo en serio y dejen de hacerle el pasillo para que pase tranquilamente y siempre haga la misma jugada. Si las defensas rivales lo defendieran con tan solo la mitad de la intensidad con la que defienden a otros, otro gallo cantaría.

wHiTefOx

se nota que estáis de broma, pero es tristisimo eh xD ya ni trolear sabéis, para lo que habéis quedado macho

1 respuesta
Loki_Cat12

Supongo que serán cosas de ser joven, cuando acabe la cesión al Barcelona y comparta vestuario con Valverde, Camavinga será una maquina de meter goles.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#51596 A que es una gilipollez? Pues hay de otro jugador que se leen las mismas tonterías a diario sobretodo lo de centrarse cuando va camino a ganar el balón de oro, ha sido MVP de la anterior champions y ya cuenta con 2 en su palmares habiendo marcado en ambas finales.

1 respuesta
-S17-

Floren deberia invitar a Hustle Hard 304 al palco del bernabeu. seguro que le encantaría al marroquí mas famoso de catalunya pasar un dia con su florentineza. 2026 es mañana.

3
wHiTefOx

#51598 que le vayan a dar un balón de oro si que es una troleada de nivel, lo reconozco, las cosas como son, porque luego te ves los ultimos partidos con su selección y tela marinera, te preguntas si el que se supone que es el mejor regateador no s va ni de su sombra si no es por velocidad y se te queda cara de tolili

3 respuestas