La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

GrimMcSlam

#51600 dices que los demás no saben ni trolear y sueltas esto?? XD

1 respuesta
Kidene

#51600 Si, vamos a quitárselo por 3 partidos con Brasil, que haya marcado 25 goles y 11 asistencias en 39 partidos, destrozado al Barça con un hattrick en la final de la Supercopa, haya marcado o asistido en todas las eliminatorias de CL siendo el MVP del torneo (gol Leipzig, 3 asistencias contra el City, doblete en el Allianz al Bayern y un partido de escándalo en la vuelta que fuerza el empate) y gol en la final de la Champions al Dortmund, son tonterías, mucho mejor 3 partidos de Copa América donde aun así fue el mejor y máximo goleador y su equipo perdió contra 10 media hora de partido xdddd.

Lo de regates es absurdo, cuando es el mejor regateador del mundo, a velocidad, a caños, bicicletas, recortes, sombreros xdddd.

Trollear es decir que no se va ni de su sombra el mejor regateador de los últimos años y el más desequilibrante en el 1vs1 del mundo.

Una pena que a Klose o Podolskiy no le haya coincidido esta época donde destacar un poco en una eurocopa te hace casi balón de oro aunque en tu temporada de clubes hayas marcado 5 goles mal contados jugando 50 partidos xdd.

FoxWinterMan

#51597 hombre... Vinicius juega en el Barcelona y se hablaría de que Madrid esta lleno de nazis, todos los que le llaman provocador dirían que es balón de oro, además de reiterar de que hay una campaña desde la central lechera hehe

y se esta viendo que el autentico provocador e inmaduro es Lamine, el entorno en el que se ha críado favorece este tipo de comportamientos

1 respuesta
Ibrahimovic9

#51600 Te doy la razón, este año el balón de oro le tocaba a Pedri.

3
Loki_Cat12

#51603 A mi Lamine no me parece un provocador, en lo que si estoy de acuerdo es en la doble vara que tienen para opinar de los jugadores.

1 respuesta
FoxWinterMan

#51605 en realidad crees que importa si Vinicius es un provocador? aunque su comportamiento fuera ejemplar siempre se pueden sacar declaraciones y clips fuera de contexto existiendo campañas contra X jugador que por X motivo no lo tragas...

Lo que le ha pasado a Vinicius en España no se ha visto en otra liga top, que haya periodistas riéndose de el constantemente deja clara la profesionalidad del futbol y su ecosistema

1
oOL4sTOo

Vini provoca(hay vídeos del Castilla que ya muestran sus primeras batallitas), igual que provocaba Neymar, son muy picables, y los rivales/grada los provocan porque saben que entran al trapo, compararlo con Lamine, es que ni voy a entrar en eso, cuando este haga algo similar pues se le criticará, al menos yo.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#51607 ha hecho cosas peores ya

Loki_Cat12

#51607 Vini no empezó a comportarse así hasta que le mordieron la cabeza. Pero vamos que Rodrygo hacia igual cuando le provocaban previamente.

wHiTefOx

#51601 es mentira? vinicus le quitas la velocidad top (que la tiene) y se te queda en robinho, no os engañeis

3 respuestas
Loki_Cat12

#51610 Si por que Vinicius aparte de corre no hace nada, le pasaria lo mismo a Yamal no? si le quitas la velocidad se queda en un Bojan.

2 respuestas
wHiTefOx

#51611 pues no destaca precisamente por su velocidad. Lo bueno suyo, para mi, es su visión de juego, su pase y la toma de decisiones así que se me ocurran a bote pronto.

1 respuesta
Kidene

#51610 Claro, por eso jugó por dentro y mismamente tienes un golazo el otro día recibiendo por dentro. Y ha hecho +20 asistencias dos temporadas seguidas (el año pasado se lesionó 2 meses y se quedó en 11).

Antes era un extremo eléctrico y rápido, ahora es un superjugador, que hasta por dentro es superior a Mbappé.

#51607 Si, ya vimos las batallitas si, antes de pisar el campo ya le estaba cayendo mierda y el primer partido le mordieron la cabeza, lo normal vamos.

No cuela, tenemos el orden cronológico de todo a golpe de búsqueda en google y os desmonta el relato que habéis querido crear.

GrimMcSlam

#51611 no digas gilipolleces XD

Este hilo está para tirar baits vale, pero hay que subir el nivel entre todos.

#51612 mira lo que necesitó su velocidad para meter su gol antes de ayer.

Estás escupiendo al cielo.

1 respuesta
alepe

Lamine tendría que vivir dos vidas sin lesiones de por medio para poder aspirar al nivel de provocación de Vinicius.

O tres, pues va casi a polémica por partido el bueno de Vini.

Aunque lo que seguro que no hará es pedir a la FIFA que el mundial no se juegue en España.

El hate que tiene en todas partes no es porqué si.

3 respuestas
oOL4sTOo

jajajaja, menos mal que aún queda algo de sensatez en MV, y entrando al hilo de TORM hay alguno que admite que Vini se pasa 3 pueblos, que si no, pensaría que algunos no tenéis ni idea de como va esto.

El bajón de Turok ha sido tremendo, por 2008 o 2009 por lo menos argumentaba sus opiniones, recuerdo que llevaba la foto de Poli Rincón, ya ha evolucionado a un user que solo mete baits por meter, imagino que será la edad xD

Ibrahimovic9

#51610 De los creadores de Cristiano solo empuja balones (máximo asistente de la historia de la Champions) llega Vinicus solo corre.

4
GrimMcSlam

#51615 bueno, el día en que Vinicius se cachondee de sus compañeros brasileños de quedar eliminados en el Mundial podemos hablar también... Ya en su día le vimos cuando Marruecos eliminó a España.

Si Vini llega a celebrar un gol fumando habría que ver a los adalides del ejemplo a los niños hablar xD

A Lamine aún no le han llamado mono de feria por celebrar bailando un gol, por cierto. Y ya lleva unos cuantos.

Fijate, yo creo que Vini es una influencia grande para Lamine, le imita con algunas cosas. Ahora hace como él y se dirige al público para animar cada dos por tres como hace Vini aunque a él nunca le han sacado amarilla por ello.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#51618 Te hago una pregunta: Crees que si Vini se calentara menos en los partidos y estuviera más pendiente de jugar que de mirar la grada, etc etc etc.. no sería mejor jugador? tic tac, responde otra vez.

2 respuestas
LestatLinc

Una pena, mas provocador imposible.

1
GrimMcSlam

#51619 no lo sé.

Y como no lo sé y sí sé que, siendo como es, es el mejor jugador del mundo pues me quedo con cómo es actualmente.

Ojalá siga así muchos años más en nuestro equipo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#51621 Que siga así sí, por el bien del espectáculo, pero que lo echen con segundas amarillas cuando tienen que hacerlo, entonces todo ok.

1 respuesta
wHiTefOx

#51614 pues como robinho, también metía goles. Me das la razón

Kidene

#51615

#51615alepe:

Aunque lo que seguro que no hará es pedir a la FIFA que el mundial no se juegue en España.

Falso, ¿tienes la prueba de que pida eso?.

#51615alepe:

Lamine tendría que vivir dos vidas sin lesiones de por medio para poder aspirar al nivel de Vinicius.

La única verdad que has dicho.

#51619 ¿Ser balón de oro, llevar 2 Champions, 3 Ligas, no se cuántas Supercopas y haber humillado a literalmente ya todos los mejores equipos del mundo etc con 24 recién cumplidos no es suficiente?.

#51622oOL4sTOo:

pero que lo echen con segundas amarillas cuando tienen que hacerlo, entonces todo ok.

Esto ocurrirá cuando la primera amarilla no sea una inventada tras recibir él una entrada al tobillo y quejarse de que al defensa no le saquen la amarilla y si a él por quejarse con razón. Cuando empiecen a arbitrar y castigar bien a los partetobillos, no te parece?.

1 respuesta
oOL4sTOo

#51624 que hacías hace 10 días sin estar por MV? echaba de menos tanto raciocinio. Si tiene amarilla y se la lia al 4º arbitro también es culpa de la primera amarilla?, venga, esto es de barrio sésamo, antes y después.

2 respuestas
Kidene

#51625 Pero arguméntame lo que he dicho hombre, ¿no es lo que pides a veces en los hilos y te quejas de que dejan de argumentar?

Sin embargo no es la primera vez que te ponen factos y haces la evasiva.

Repito, si los árbitros pitan bien y sacan amarillas cuando toca y a quién toca, no habría quejas de nadie. Es lo que pasa cuando permites barra libre contra un jugador que hasta le han aplaudido la cabeza literalmente de gratis.

Pero bueno, poco a poco, como tenéis a Lamine, vais a acabar diciendo y defendiendo lo que estoy haciendo yo, porque casualmente ahora tendréis algo parecido, entonces si, ahí será válido xddd.

1
TuR0K_Vva
#51615alepe:

Aunque lo que seguro que no hará es pedir a la FIFA que el mundial no se juegue en España..

Ya ha hecho una cosa que es peor y que jamas haria vinicius: mofarse de su selección

3 1 respuesta
Kidene

#51625

#51625oOL4sTOo:

Si tiene amarilla y se la lia al 4º arbitro

¿Quieres ver por qué tenía amarilla, seguro? Por recibir una falta al tobillo sin tocar balón y al ver que no pitan nada, animar a su grada. Todo esto sin mirar al árbitro, de espaldas y sin hacer nada. Por eso tenía "la primera amarilla". Este chico recibiendo 200 patadas por temporada, tenía más amarillas por quejarse de las patadas que los jugadores que daban esas patadas, eso es lo que defendéis, pero tranquilo, que ahora tenéis a Yamal, cada día que pasa estaréis mas en el otro bando.

Y asi 30 amarillas en estos 3 años, dónde el que pega sale gratis y él con amarilla por irse con la patada y la amarilla encima.

Vuestro hilo va a llenerse de "le dan por todos lados a Lamine y encima le sacan amariya por quejarse con razón ajajajaja vaya mafia la liga, se nota la mano de florenvito, hay que marcharse de sta liga de tevas"

1 respuesta
oOL4sTOo

#51628 Que sí amic, pero vamos a ver, si tienes una amarilla que haces liándole el pollo al 4º árbitro?

alepe

#51627 ¿Eh?

#51618GrimMcSlam:

Ya en su día le vimos cuando Marruecos eliminó a España.

¿Pero estaba convocado con España?

Es que no sé de que me hablas jaj

1 respuesta