La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

PuNTo

#51651 No se le estará poniendo cara de:

Un señor.

LestatLinc

Esta pidiendo ayuda a gritos.

Kidene

Lo que se debe estar riendo el Joker de cómo engaña al soci debe ser un escándalo xddd.

1
PocketAces

Ufff, traer a Alfredo Hard ya es mucho level para un Lunes.

Eso es más de Jueves/Viernes, que te pilla ya la semana con otra cara.

1
oOL4sTOo

#51648 el segundo tweet sorprende si no ves fútbol, sólo tu equipo

B

#51655 el karma

Kidene

1 respuesta
TuR0K_Vva

Otra anomalía estadística como en la época de Negreira jeje

1 respuesta
LiuM

Jeje

FoxWinterMan

#51667 son terribles las audiencias ehh pero terribles...

1 respuesta
Kidene

#51670 Y menos mal que el Madrid las salva siendo el más visto varias semanas ya, y eso que no conozco a un sólo madridista que pague vomistar. Por eso los tenemos fuera del Bernabéu con el hooligan culé de Carlos Martínez como cabecilla o Axel Torres.

Loki_Cat12

2 respuestas
LoTioN

Nunca entenderé por qué se cerro el hilo de los chanchullos del barcelona fuera de lo que era todo lo relacionado con Negreira

1 respuesta
Ibrahimovic9

#51673 Los tentáculos de Florenvito

TuR0K_Vva

#51672 ya sabemos que sucedió con estas estadísticas tan llamativas la última vez. No hay q ser un lince para ver que está ocurriendo xd

Aarseth

#51672 Ya me jodería buscar migajas para tener algo que criticar XD. Con tecnología no hay engaño; Hansi les ha enseñado a tirar el fdj como Dios manda y ya está. Que lo hagan los demás.

TuR0K_Vva

Con tecnología no hay engaño;

😂😂😂

Los culés intentando normalizar otra anomalía estadística. La historia se repite

1 1 respuesta
alepe

#51677 turok, que hay fdj automático y var. No te hagas esto por favor.

3 respuestas
Kidene

Es cierto que me fijé y es rarete que todos los fdj estén tan justos pitados, es imposible de medir con escasos centímetros. Iremos viendo los próximos partidos.

Del fdj semiautomático y los muñecos me fio 0, menuda trampa han metido.

PocketAces

Que no hace falta ser un lince para darse cuenta.

Jajajaa y que lo digas turok!!! Saludos desde la capital de España. Sigue así máquina!!

Pumazone

Ya es fuerte nunca reconocer una virtud del rival, q aburrido es echar siempre todo x tierra del rival xdd

1
oOL4sTOo

#51678 déjalo, últimamente no le da para más, darle bola a estos dos cuando discuten cosas obvias es como empujar una pared

TuR0K_Vva

#51678 y ya se ha explicado que los árbitros pueden coger el frame que quieran para tirar este fuera de juego

Coño que ya no cuela que intentéis hacernos creer que estas anomalías en la estadística son normales que se ha descubierto el pastel xd

1 1 respuesta
alepe

#51683 solo hay que ver los partidos del Barça turok, es lo único que necesitas para dejarte de anomalías e historias.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#51684 que si que si que vosotros sois los únicos que sabéis tirar fdj, que os pitan más penaltys xq atacáis más que habéis estado 2 años sin expulsiones porque jugabais muy limpio etc etc luego la realidad es la que es

Repito que ya no cuela xd

3
PuNTo

Todavía haciendo malabares para justificar que tengan mejores estadísticas que la Juventus XDDDDD

De los creadores de los pagos eran para informes, la nueva película dirigida por Spielberg: Todo es automático

1
RayF

Lo de que los madridistas se quejen por lo de los FDJ que le pitan al Barça me recuerda a cuando los culés se quejan de que el VAR les anule muchos goles al Madrid.

Es el meme de Spiderman, literal.

La cuestión es llorar.

3
aberronchole

Suicidan a los CM de Barcelona antes de que pongan algo como esto

4 1 respuesta
Kidene

A mi me parecería lógica la defensa de los culés con esto, pero luego ves los ridículos que hacen a la inversa y no puedes darles la razón xddd.

Florenvito para todo. Chupito.

PocketAces

#51688 Respect.