La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#51630 Claro, esa es la historia. Si no te enteras de las cosas que hace Yamal (lógico por otra parte porque tienen 0 repercusion mediatica por lo que sea) es lógico que digas lo que dices.
#51585 Exigir explicaciones porque han destrozado su reputación, no. Pedir al club que denuncie a la gente que se queja de su corrupción, si.
XDDDD
Yamal es un buen chico. Como potencial jugador madridista ( si así lo decide Florentino Perez) hay que cuidarlo y tratarlo bien mientras está cedido en el fcb.
#51641 no, no es ese.
Es de hace muchos años, de los tiempos de Messi, el líquido azul y Guardiola
Edit: Salsa aquí:
Leídas las ultimas páginas solo decir que lamine ya estaba así en la primera parte, no es por el cambio si no porque esta vez no tuvo el mejor de los partidos, las cosas no le salían y es muy exigente consigo mismo.
No hay que perder la oportunidad de meter mierda al nuevo goat que se viene. 17 años y va a entrar en el top10 del balón de oro seguramente y querido en todos los estadios
#51643 ufff cuidado que eso mismo lo decías de Ansu Fati. Y también que Vini acabaría en el Getafe.
#51648 El segundo tweet, con el fdj semiautomático y el VAR de por medio, es un insulto a la inteligencia.
No te hagas eso.
Al FCB le pitan más fdj porque ponen la defensa en el centro del campo y lo hacen bien.
De hecho, es el aspecto táctico más destacado que tienen este año. Defensa super adelantada y presión asfixiante. El problema es que es una táctica superofensiva para jugadores rápidos y equipos con buenos pasadores.
En Europa no pueden ir con esta táctica contra equipos buenos porque les hacen un solar.
#51643 buen intento de blanqueo pero hasta la prensa culé dice que el motivo fue el cambio no su (una vez más) pobre rendimiento
Le tuvo que calmar hasta su compañero. Esperemos que desde el club le peguen un toque, solo tiene 17 años y puede aprender a controlarse todavía
Y señalar que vemos todas estas acciones pese a no tener una cámara encima 24/7 y con los jugadores rivales haciéndole el pasillo, el día que le empiecen a entrar duro como a los jugadores top y la camara se fije más en el no me quiero imaginar
#51651 Está cogiendo ejemplo de otros extremos de la liga. Si él es mala influencia para los niños más pequeños por hacer celebraciones raras, imagina lo mal que le influyen a él otros más mayores.
Hay que erradicar esta lacra.
#51651 yo mismo dije que lamine estaba frustrado en el descanso a unos amigos, quien está de verlo lo nota solo con el lenguaje corporal. Si para ti fue por el cambio a mi me vale
A Tebas mientras Laporta siga levantando la mano para subirle el sueldo le da igual el asunto pero vaya escándalo xddd contra esta mafia hay que luchar todos los días en españa
#51654 toman a sus socios por gilipollas, es increíble lo de esta gente.
Lo primero que han hecho al pillar pasta es devolvérselo a Roures y lo ponen como ejemplo. Es de absoluta vergüenza.
#51654 Grande JAN THE JOKER!
Nos tiene bailando!
Lástima no entender de finanzas, a ver qué nos dicen los expertos mediavideros.