La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Loki_Cat12

Y el madridista Tebas dio por buena la venta de un pufo.

Como roba el Madrit

1 3 respuestas
Perurena

#51831 Algún día entenderéis que porque un Madridista sea anti-florentinista no significa que no sea del Madrid. Entiendo que es algo complejo de entender pero estoy seguro que tenéis la capacidad intelectual suficiente como para comprenderlo.

3 respuestas
-S17-

#51871 vamos a ver como termina lo de Barça Studios.

La realidad es que si pones "Barça Studios" en el google solo sale Laporta pidiendo perras. Y entre las busquedas relacionadas aparece "ponzi scheme" "como multiplicar 1000 euros" y "principe nigeriano".

No tiene muy buena pinta, veremos si la PSOE permite dejar caer a este pilar tan fundamental del pais petitó y por tanto de su gobierno.

Lo curioso es la actitud que tienen el resto de clubs de la liga. Suerte que aún queda gente coherente como los del Bilbao, que aunque no sean muy de mi agrado hay que reconocer que esa gente son socios confiables.

1
Sinso

#51871 Tendrán que devolver todos los títulos conseguidos desde ese momento dado que la han jugado jugadores que no podrían haber sido dadas de alta sus fichas, al igual que ha pasado con el baloncesto y Marcus Slaughter.

Seguro que todos los aficionados barcelonistas están de acuerdo.

Kidene

#51871 Laporta engañando al soci una vez más.

Y pillo otro engaño y ya van 995 engaños los que tiro por el retrete.

Jaaaaan, Jaaaaaan, Jaaaaaaan.

LiuM

Florentino saca muchos comunicados por tonterías pero ya no sale a hablar nunca de lo importante y os tiene bien entretenidos.

GrimMcSlam

Sale la enésima mala noticia sobre la gestión del FCB

Lium al instante: "Y Florentino, qué?"

XDD

7
Loki_Cat12

Aún hay más

1 respuesta
MustangZaba

#51878 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20241011/1002331793/barca-sigue-pagando-messi-busquets-alba.html

2025 y el Barcelona aún sigue pagando a estos tres

Estos son los valors de los que tanto hablan

No lo podemos entender

Massalfa

#51872

Entiendo que es algo complejo de entender pero estoy seguro que tenéis la capacidad intelectual suficiente como para comprenderlo

La que parece que te falta a ti para comprender que Tebas es del Tebas F.C , es bastante absurdo pensar que su afición a cualquier equipo va a ir delante de su propio beneficio, y obviamente hoy en día el Madrid no le beneficia en nada.
Tampoco creo que sea del Barça por ejemplo, pero es obvio que le viene mejor cobrar más dinero que menos, y para eso si que cuenta con el beneplácito del Barça

Kidene

Con decir que eres de un equipo aunque hagas todo lo contrario ahora vale con Tebas.

Pero a RaioMacuin lo funaban. La hipotenusa.

1 respuesta
tofreak

#51881 Tampoco hace falta hablar de ti mismo en tercera persona

1
HaMl3t

#51872 "y lo dice un culé"

SupermaN_CK

#51872 A mi es que me cuesta entender de base cómo cualquier madridista puede ser "anti-florentinista", que es el mejor presidente de la historia del Real Madrid (junto a Bernabéu). Es un ser humano y como tal ha cometido muchos errores pero entiende que para la gran mayoría de madridistas eso que comentas tenga muy poquito sentido.

2 respuestas
Alhaken2

#51884 es lo más normal del mundo afortunadamente

PuNTo

#51884 Fácil, no son madridistas xd

Tebas es del dinero fútbol club. Le interesa decir que es del Madrid aunque estén a juicios mientras ayuda al Barça, por y exclusivamente, su dinero.

No hay más

2
GrimMcSlam

Es muy raro hatear a Florentino cuando ha tenido tanto éxito en el RM tanto en el plano deportivo como en el económico.

La inmensa mayoría que seguimos al RM y somos madridistas le tenemos en muy alta estima.

2 respuestas
Alhaken2

lo de estar hablando de floren y decir de cualquier otro que se mueve por dinero es hilarante

si a alguien le gusta el dinero en este país es a flo

ArcheR

#51887 No te jode, como para no tenerle en alta estima xDD

Se podrá haber ido Cristiano, o se podrán ir Mbappé, Kroos o quien quieras, pero a quien más va a echar de menos el Madrid es a Florentino cuando deje la presidencia.

4
jocker8

#51887 Como para no.

Te trae estrellas mundiales, tiene poder sobre la prensa e influencia por ser sutil con los arbitrajes.

Es la persona que más os ha hecho ganar sin dudas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Trae estrellas Mundiales y hace que el RM sea el club con más ingresos del mundo, eso es verdad.

Lo de la prensa es un bulo y lo de los arbitrajes... bueno, lo de los arbitrajes creo que va más por el lado de tu club, que no sé si lo sabes porque no se comenta mucho por el hilo del FCB, pero hay una investigación debido a que estuvisteis pagando al vice-presidente del CTA durante 17 años.

Cuando ves lo de los arbitrajes positivo se empieza a entender cómo le echáis esa clase de cosas en cara a vuestro presidente.

3
Pumazone

Florentino es el mejor presidente, eso es asi xD
Ademas q en las sombras tiene pinta q maneja mucho mas q el RM

Maxl0rd

#51890 es sutil con los arbitrajes

XDDDD

Alhaken2

por poner un ejemplo puso a dedo en Marca (periódico más leído en España) a un tipejo como Inda. Sin ser dueño de Marca ni accionista ni nada que se le parezca

Pues sigue habiendo gente que niega que maneja los medios en España

LiuM

Si fuera solo los medios…

1 1 respuesta
LestatLinc

Una de las narrativas recurrentes del antimadridismo es que 'Florentino controla los medios'. Los medios:

1
Doromil

Que trolleo más malo lo de florentino y los medios.

Eso o que se tragan todo lo que les dicen por más absurdo que sea... Los cules es obvio pero los atléticos no puede ser otra cosa que trolleo del malo

Kidene

#51890

#51890jocker8:

e influencia por ser sutil con los arbitrajes

¿Y las pruebas de esto? ¿Hay informes, dinero al vice o algo?.

Alhaken2

Por poner un nuevo ejemplo recordaremos que Ferreras es su hombre

El Ferreras de "es demasiado burdo pero voy con ello"

No sólo controla, es que elije a los mejores xD

GrimMcSlam

Que alguien traiga los pagos del FCB a los distintos medios de comunicación anda XD

1