La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
Recordemos, que de momento, el único club investigado por pagos a medios de comunicación y al vicepresidente de los árbitros es el FC Barcelona, no el Real Madrid ni Florentino.
Caso Barçagate y Caso Negreira os saludan cules
#51904 https://theobjective.com/espana/tribunales/2023-02-22/barca-publicidad-medios/
No te preocupes, que de lo otro también hay. Todos los días se descubren cosas nuevas en esta vida.
#51905 la noticia de ese panfleto no voy a entrar a verla así que no puedo entender a qué te refieres
Parón de selecciones + Barça lider y goleando casi todas las jornadas + Madrid de los galácticos que no juegan a nada = acoso y derribo contra el club.
Nada nuevo en la central lechera.
Van a escándalo por semana casi esta gente. Vergüenza me daría ser aficionado de esa entidad corrupta
#51910 ¿Pero son mentira las cosas que se dicen?
Nunca entendí lo de creer que algo es acoso y derribo si lo que se cuenta es cierto.
Si puedes contarnos qué es mentira sería más productivo que un intento de defensa en balde.
#51915 ¿De mis preguntas nada, no?.
No esperaba menos, sabes detectar que combates no puedes ganar, pero me da que conmigo vas a picar piedra casi siempre eh, amic xddd
De LiuM ya no esperaba nada, la verdad. Esperaba decepción y y ha decepcionado, nada nuevo a lo de siempre.
Binichus podrá tener cintas en el pelo y podrá reírse de los árbitros lo que quiera
Pero lo que nunca tendrá será una rumba tan flamenca, Lamine, Yamal, cada día yo te quiero más, lamine lamine....
#51916 eres un poco pesado, tienes que aceptar cuando la gente ignora tus historias e ir a otra cosa en vez de insistir y interpretarlo como un triunfo, pues es todo lo contrario.
#51922 Casualmente dejas la pregunta más difícil del exámen y evitas al examinador más duro, tampoco lo intentes vender como que no te apetece o alguna excusa de circo. Simplemente picas hueso, y eh, haces bien, claramente conmigo tenéis 0 chances con estos jueguitos xddd.
Pero no pasa nada, las preguntas quedarán aquí reflotadas cada cierto tiempo para que el resto de users puedan ver como hacéis smoke bombs a preguntas claves.
Eh, lo véis chicos, ahi van los que no saben responder cuando les preguntas con más de 150 de CI.
#51915 eso lo único que se te ocurre?
No te da pena al menos lo que se ha convertido el Barcelona? Estafas, corrupción, impagos, engaños... A mi me daría mucha vergüenza seguir y ser aficionado a una entidad así
#51924 Venga, a ver si tú. Con 2/3 te apruebo.
¿Por qué el Barça votó a favor de subirle el sueldo a un presidente "madridista"?.
¿Por qué el Madrid tiene en juicios al presidente, si es "madridista" y se supone que sería bueno para ellos?.
¿Por qué el Barcelona retiró la demanda contra Tebas, si "quiere joderlos con el fairplay"?
#51927 Si no me equivoco, tú me has respondido par de cosas en otros hilos.
Pero, te hago 3 preguntas muy claras, directas, perfectamente estructuradas y resulta que no "no te interesa". De Vitor Roque y las provocaciones si hemos hablado.
Me da que simplemente, no tienes respuesta lógica posible, y haces bien evitando batallas que no puedes ganar. Pero no pasa nada, tengo mucha paciencia.
Efectivamente, el pañal está mojado.