La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

• La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

• Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

• Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

Ahora ya no lo negamos

Ahora toca repartir las culpas

1 respuesta
GrimMcSlam

#51901 ª

aberronchole

Recordemos, que de momento, el único club investigado por pagos a medios de comunicación y al vicepresidente de los árbitros es el FC Barcelona, no el Real Madrid ni Florentino.

Caso Barçagate y Caso Negreira os saludan cules

5 1 respuesta
Alhaken2

#51903 ese es otro melón por abrir

Yo me estaba limitando a los medios de comunicación

1 respuesta
xArtiic

#51904 https://theobjective.com/espana/tribunales/2023-02-22/barca-publicidad-medios/

No te preocupes, que de lo otro también hay. Todos los días se descubren cosas nuevas en esta vida.

1 respuesta
Alhaken2

#51905 la noticia de ese panfleto no voy a entrar a verla así que no puedo entender a qué te refieres

Loki_Cat12
1 respuesta
Kacto

El barsa pasando de pagar lo firmado por sus huevos blaugranas, el pan de cada dia.

LestatLinc

alepe

Parón de selecciones + Barça lider y goleando casi todas las jornadas + Madrid de los galácticos que no juegan a nada = acoso y derribo contra el club.

Nada nuevo en la central lechera.

4 1 respuesta
LestatLinc
Babeta

#51895 Y las pruebas?

Doromil

Van a escándalo por semana casi esta gente. Vergüenza me daría ser aficionado de esa entidad corrupta

2 1 respuesta
Kidene

#51910 ¿Pero son mentira las cosas que se dicen?

Nunca entendí lo de creer que algo es acoso y derribo si lo que se cuenta es cierto.

Si puedes contarnos qué es mentira sería más productivo que un intento de defensa en balde.

alepe

#51913 no seas tan duro con tu equipo coño

3 2 respuestas
Kidene

#51915 ¿De mis preguntas nada, no?.

No esperaba menos, sabes detectar que combates no puedes ganar, pero me da que conmigo vas a picar piedra casi siempre eh, amic xddd

De LiuM ya no esperaba nada, la verdad. Esperaba decepción y y ha decepcionado, nada nuevo a lo de siempre.

1 1 respuesta
Ilirio

Florentino controla los medios

Mientras tanto el presidente y el vicepresidente de la Liga...

1
Kidene

El gol se tiene o no se tiene.

Alhaken2

Binichus podrá tener cintas en el pelo y podrá reírse de los árbitros lo que quiera

Pero lo que nunca tendrá será una rumba tan flamenca, Lamine, Yamal, cada día yo te quiero más, lamine lamine....

1 respuesta
LestatLinc

Mrolex

ajajajajajjajajaajajjajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LiuM

#51916 eres un poco pesado, tienes que aceptar cuando la gente ignora tus historias e ir a otra cosa en vez de insistir y interpretarlo como un triunfo, pues es todo lo contrario.

1 respuesta
Kidene

#51922 Casualmente dejas la pregunta más difícil del exámen y evitas al examinador más duro, tampoco lo intentes vender como que no te apetece o alguna excusa de circo. Simplemente picas hueso, y eh, haces bien, claramente conmigo tenéis 0 chances con estos jueguitos xddd.

Pero no pasa nada, las preguntas quedarán aquí reflotadas cada cierto tiempo para que el resto de users puedan ver como hacéis smoke bombs a preguntas claves.

Eh, lo véis chicos, ahi van los que no saben responder cuando les preguntas con más de 150 de CI.

PocketAces

150 de CI pero no sabe escribir el diminutivo de juego.

1 1 respuesta
Doromil

#51915 eso lo único que se te ocurre?

No te da pena al menos lo que se ha convertido el Barcelona? Estafas, corrupción, impagos, engaños... A mi me daría mucha vergüenza seguir y ser aficionado a una entidad así

Kidene

#51924 Venga, a ver si tú. Con 2/3 te apruebo.

¿Por qué el Barça votó a favor de subirle el sueldo a un presidente "madridista"?.

¿Por qué el Madrid tiene en juicios al presidente, si es "madridista" y se supone que sería bueno para ellos?.

¿Por qué el Barcelona retiró la demanda contra Tebas, si "quiere joderlos con el fairplay"?

alepe

Que no lo pilla el tío jajaja

2 respuestas
Kidene

#51927 Si no me equivoco, tú me has respondido par de cosas en otros hilos.

Pero, te hago 3 preguntas muy claras, directas, perfectamente estructuradas y resulta que no "no te interesa". De Vitor Roque y las provocaciones si hemos hablado.

Me da que simplemente, no tienes respuesta lógica posible, y haces bien evitando batallas que no puedes ganar. Pero no pasa nada, tengo mucha paciencia.

Efectivamente, el pañal está mojado.

LiuM

#51927 parece que no

Gorgoroth

Yo voy a reportar a aficionados del Barça que vea decir que el Madrid tiene influencia en arbitrajes, en la prensa o en Tebas.

Hasta la polla de aguantar a gente de ese club diciendo esas cosas.

Se decía que se iban a sancionar los bulos, los trolleos y los baits, a ver si es verdad.

3 1 respuesta