La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Alhaken2

Ahora ya no lo negamos

Ahora toca repartir las culpas

1 respuesta
GrimMcSlam

#51901 ª

aberronchole

Recordemos, que de momento, el único club investigado por pagos a medios de comunicación y al vicepresidente de los árbitros es el FC Barcelona, no el Real Madrid ni Florentino.

Caso Barçagate y Caso Negreira os saludan cules

5 1 respuesta
Alhaken2

#51903 ese es otro melón por abrir

Yo me estaba limitando a los medios de comunicación

1 respuesta
xArtiic

#51904 https://theobjective.com/espana/tribunales/2023-02-22/barca-publicidad-medios/

No te preocupes, que de lo otro también hay. Todos los días se descubren cosas nuevas en esta vida.

1 respuesta
Alhaken2

#51905 la noticia de ese panfleto no voy a entrar a verla así que no puedo entender a qué te refieres

Loki_Cat12
1 respuesta
Kacto

#51907
El barsa pasando de pagar lo firmado por sus huevos blaugranas, el pan de cada dia.

LestatLinc

#51860

alepe

Parón de selecciones + Barça lider y goleando casi todas las jornadas + Madrid de los galácticos que no juegan a nada = acoso y derribo contra el club.

Nada nuevo en la central lechera.

3 1 respuesta
LestatLinc
Babeta

#51895 Y las pruebas?

Doromil

Van a escándalo por semana casi esta gente. Vergüenza me daría ser aficionado de esa entidad corrupta

2 1 respuesta
Kidene

#51910 ¿Pero son mentira las cosas que se dicen?

Nunca entendí lo de creer que algo es acoso y derribo si lo que se cuenta es cierto.

Si puedes contarnos qué es mentira sería más productivo que un intento de defensa en balde.

alepe

#51913 no seas tan duro con tu equipo coño

2 1 respuesta
Kidene

#51915 ¿De mis preguntas nada, no?.

No esperaba menos, sabes detectar que combates no puedes ganar, pero me da que conmigo vas a picar piedra casi siempre eh, amic xddd

De LiuM ya no esperaba nada, la verdad. Esperaba decepción y y ha decepcionado, nada nuevo a lo de siempre.

1
Ilirio

Florentino controla los medios


Mientras tanto el presidente y el vicepresidente de la Liga...

Kidene

El gol se tiene o no se tiene.

Alhaken2

Binichus podrá tener cintas en el pelo y podrá reírse de los árbitros lo que quiera

Pero lo que nunca tendrá será una rumba tan flamenca, Lamine, Yamal, cada día yo te quiero más, lamine lamine....

1 respuesta
LestatLinc

#51919

Mrolex

ajajajajajjajajaajajjajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa