La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Kidene

Yo lo entiendo, no pueden responder a preguntas serias y se busca hasta que por 15 segundos cambiado en el 93, no se diga que jugó el partido entero xdd

Pues eso, vuelvo a felicitar a De la Fuente por rotar y cambiar a Lamine, que no jugó el partido entero ayer.

Básicamente les voy metiendo 114-46 y en el partido y piden un triple para quedar 114-49. Pues la canasta pa ti, crack xdd.

Alhaken2

menuda goleada

LiuM

Tremendas victorias del compañero jugando al solitario, solo queda aplaudir

3 1 respuesta
alepe

#51963 No podemos negar que hay algo en lo que si destaca el compi, además con mucha diferencia respecto al resto.

Pero no en lo que precisamente se cree xddd

2
Kidene

Entro a ver si hay alguna respuesta, argumento o algo parecido y sólo salen los de siempre para escurrir el bulto y justificarse, con tal de esconder que no tienen respuestas coherentes y adultas.

A ver si mañana, debe ser duro que alguien te pregunte cosas y que sólo te salga un balbuceo como respuesta xddd

Tanto ir de crack por los hilos pero llega el boss y salimos de la partida, que esta fase no me la paso jaja.

-S17-

Terrible. Ni en la construcción de los estadios de Qatar se vió algo parecido.

https://as.com/futbol/videos/sale-a-la-luz-la-pelea-de-los-obreros-del-spotify-camp-nou-imagenes-esclarecedoras-v/

2
alepe

Esto habla de la implicación con el proyecto y las tensiones que se generan al buscar el club un modelo de estadio perfecto.

Han visto lo que ha ocurrido en otras obras, donde la decepción es evidente, y no quieren incurrir en los mismos errores.

Chapeau Jan

1 respuesta
GrimMcSlam

#51967 Como se sigan peleando se va para la 2025 - 2026, vete para allá a mediar

Kidene

Madre mía, esto es un peligro para la zona, ya van varias peleas y altercados en la construcción del estadio, sólo espero que la zona sea de poco tránsito, no me quiero imaginar que puede pasar si esto sigue escalando y pasan madres con sus hijos o bebés.

Y el club sin hacer nada para arreglarlo, se ve que han sudado de los avisos y le importa 0 a quién subcontrata esta gente.

Que pregunte Jordi Wild que a este paso vemos antes peleas bizarras que un partido de fútbol.

Aarseth

Menuda decepción de pelea. Nada más que se ven chalecos y cascos corriendo de un lado para otro. Ni una mísera hostia. Un minuto de mi vida perdido.

CrS-

Hacéis mucha coña y tal pero que se peleen en una obra no es algo baladí. A mi me parece bastante preocupante lo que esta pasando en esa obra. Han salido trabajadores hace algunos meses quejándose de las condiciones y el salario y ahora peleas entre rumanos y albaneses.

No estaría de mas que el Barcelona se preocupe de las subcontratas que están haciendo la obra de su estadio.

1 respuesta
Doromil

En que condiciones estará esa pobre gente... Lamentable

Kidene

Si me dicen que el Joker ha hecho un battle royale en el que sólo el ganador cobra me lo creería, este es el nivel xddddd.

-S17-

aún es pronto pero todo apunta que llegará antes la Torre de Jesucristo en la Sagrada Familia que la reconstrucción del Camp Nou. Vamos a ver como evoluciona la cosa.

1
oOL4sTOo

#51971 El salario y las condiciones no dependen del Barça, dependen de la subcontrata que haya elegido el Barça, a ver si ahora el tito Jan, va a tener que hablar con cada trabajador de la subcontrata para ver si están contentos con su sueldo y condiciones.

2 respuestas
LiuM

Mientras las obras tengan licencia todo va bien

SupermaN_CK

#51975 Si el Barcelona no se preocupa de elegir bien, como bien apuntas, entonces de quién es culpa en primera instancia?

1 respuesta
alepe

Tensión hay en todos los trabajos.

Lo importante es el resultado final, que quede como prometieron y que se cumpla la normativa en cuestión de ruidos.

1 respuesta
CrS-

#51975 Por supuesto que dependen de las subcontratas pero la imagen tanto buena o mala se la lleva el Barcelona. Vamos dudo que a Laporta le haga 0 gracia este tipo de cosas.

#51978 Esta claro que no se puede debatir absolutamente nada con vosotros por que siempre vais a venir con el y tu mas, ahora con la obra del Bernabeu.

My bad.

1 3 respuestas
alepe

#51979 Nah, hablando en serio, la imagen daña al club, obviamente, y uno se plantea en quien coño hemos depositado la confianza de estas obras pues la sensación que da en términos de seriedad es 0.

Toca despedir a todo el que haya llegado a las manos y a seguir.

1
oOL4sTOo

#51979 #51977 Es una trama interna infinita el poder manejar esos asuntos, te puede salir así o te puede salir bien, lo normal no es que obreros se lien a hostias por a saber qué, de verdad creeis que desde la directiva se puede tener control sobre lo que hacen dos tios?, si tu metes una subcontrata la que sea, que sabes que es fiable (porque intuyo no metes a Manolo y Benito) y dos trabajadores de esos te salen rana, que culpa tienes tu?

Obviamente entiendo que Jan esto le toca los huevos y tomará medidas.

2 respuestas
MikeZero

Sí contratas a la subcontrata más cutre y pordiosera pues luego te pasan cosas de cutres y pordioseros.

Es un poco el "Yo no contamino, subcontrato a una empresa que tira uranio al mar, pero yo contamino 0". "No tengo a niños trabajando en fábricas, pero tendrías que ver mis talleres en China". En eso el Barca ha hecho lo más español que existe, que es pagar la más cutre.

1 respuesta
Aarseth

#51979 Por eso los implicados en la trifulca fueron despedidos. Querer hacer más noticia de esto solo tiene un propósito.

alepe
#51982MikeZero:

Sí contratas a la subcontrata más cutre y pordiosera pues luego te pasan cosas de cutres y pordioseros.

¿Lo dices por el resultado final del Bernabeu?

1
-S17-

#51981

de verdad creeis que desde la directiva se puede tener control sobre lo que hacen dos tios?, si tu metes una subcontrata la que sea, que sabes que es fiable (porque intuyo no metes a Manolo y Benito) 

Han puesto al Manolo y Benito de las contructoras europeas o como mínimo a un tier3.

Kidene

#51981 El tema es que van ya varias peleas, estaba claro que al final iba a tocar una pelea masiva como esta. Y pinta que no será la última...las malas condiciones (ya hubo avisos de esto), el ruido a los vecinos con grúas y obras en general, trifulcas...

Y para colmo de jugar este año como se venía diciendo todos estos meses, nos vamos a febrero-marzo como es lógico. Empieza bien esto.

Maxl0rd

Joder, la clásica de contratar a una mierda de empresa porque te sale a cuatro perras y luego apretarles para que tengan a los trabajadores en buenas condiciones xD (lo digo por los que dicen que el FCB no tiene responsabilidad alguna).

Esto es oro.

By the way, os acordáis de la pelea que hubo entre los obreros del Bernabéu? Yo tampoco.

3 1 respuesta
LiuM

#51987 y de las sentencias por irregularidades en estadio y parking tampoco os acordáis?

Ríete de una pelea de trabajadores como si fuese algo gravísimo o responsabilidad del club

2 respuestas
Maxl0rd

#51988 seremos corruptos, pero al menos tenemos personal profesional bro.

Vosotros como hacéis todo en la legalidad, con transparencia, podéis permitiros dar trabajo a gente en riesgo de exclusión social.

xArtiic

Yo no dudaría que esto es obra del mismísimo Laporta, ha infiltrado a agentes secretos para retrasar la obra y que así les tengan que pagar el 1M por día de retraso que les ha hecho firmar.

Como siempre dos pasos por delante.

Menuda jugada les ha hecho a los Turcos.

2 1 respuesta