La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
#51993 Al parecer él alega que es un complot del PSG. La verdad, rompiendo una lanza a su favor, no lo veo como un Dani Alves de la vida. Pero habrá que esperar a ver.
es que lo de los medios me parece increible.
hay una violacion en un hotel donde estaba mbappe = ha sido mbappe.
y encima nunca se les cae el pelo si luego es fake siguen publicando como si nada
Estaba en Estocolmo de cena con su familia, incluida su madre. No sé si es el ambiente adecuado para que alguien cometa una violación/abuso.
Pero esperamos avances, como dice arriba lo único por lo que lo relaciona la prensa ahora mismo es porque se cometió una supuesta violación en el hotel donde se alojaba.
#51999 00:00 creo.
Antes de las 2:00 la entrada es gratis, pero ojo la cola que se forma a partir de la 1:30, podrías quedarte fuera.
Por no hablar que cuanto más te acercas a las 2, más estrictos se vuelven los seguratas.
A veces es mejor gastarte 20 pavos a partir de las 3 de la mañana que hacer una cola inmensa para quedarte fuera.
A Mbappé le están haciendo la misma que le hicieron a Neymar en su día, el PSG ya me parecía un club vomitivo pero conforme pasan los meses me lo parece aún más.
2.500 millones de deuda
Buen invento este el de las palancas
https://as.com/futbol/font-ya-no-descarta-una-mocion-de-censura-a-laporta-n/
¿Cómo se permite a un equipo que falsee sus palancas y que encima luego tenga una deuda que supone el triple de tu presupuesto?
Ah, que es el Barsa. Duda resuelta
A ver, lo de Mbappé es simple... Si es una mujer de verdad la que denuncia, sabemos que es mentira.. Si es trans... ahí ya dudaría.
Que locura la campaña contra el Madrid, en liga ya se está viendo por arbitrajes que no nos van a dejar competir y desde Europa nos van a intentar desestabilizar como sea encima sale justo ahora que con el parón de selecciones se va a hablar más. No pueden dejarnos seguir dominando Europa.
Ah no que no somos otros, si Mbappe ha violado que pague.
Lo del Espai Barça no es "problema" porque todavía no se está pagando (salvo intereses creo) pero sí los 1300 millones de deuda y una facturación 300 millones menos que el Madrid. Veremos a ver si cuando vuelvan al Camp Nou en los próximos meses levantan un poco los ingresos porque ahora mismo están en una situación jodida
Cuando empiecen a pagar el campo con los intereses que han firmado y tras haber vendido patrimonio de las TV verás que risa xD
Por no hablar de que todos los ingresos del nuevo Camp Nou, excepto los primeros 100M, están comprometidos con los acreedores.
#52009 Fue el mismísimo Florentino quien dio la orden de empezar el concierto porque tenía prisa por ir a dormir que ya tiene una edad.
#52015 ¿Qué baits?. Yo pongo hechos, o factos como dicen los chavales.
Otra cosa es que no gusten o sean incómodos.