La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Joh4n

#500 Las selecciones sí, pero no los jugadores. Brasil no gana desde 2002 (ninguno de la generación actual ha ganado), Italia desde 2006 (diría que solo queda Buffon), Alemania el anterior a este lo ganó en 1990 (contra el Maradona de Napoli, o sea que el primer mundial de esta generación), los argentinos no ganan desde el 86 con Maradona y los franceses solo han ganado 1 en el 98, hace 17 años.

La gracia del Mundial es que es cada 4 años, y que grandes jugadores no lo han ganado nunca por mala suerte, mala forma o mala selección.

Ronaldo Nazario no ganó ninguna Champions, ni Romario, ni Maradona. Pregúntales que si cambiaban los mundiales por Champions.

2 respuestas
Zero_G

#509 #respect

LiuM

#510 En lo que ganas un mundial puedes disfrutar de 4 champions. Ahora si llevas una década de profesión buscándola y tienes un mundial la cosa cambia

Perurena

#507 Yo creo que Toquero ha demostrado ser superior a él.

B

El debate se trata de que a Pique (que es subnormal) lo pitan un selecto grupo de subnormales, acto seguido sale otro subnormal (este mas viejo y con aun mas odio al Madrid que pique) diciendo que esto es culpa de la guerrilla Madrid-Barça.

Pique nacio subnormal y bocachancla, eso esta por encima de los poderes de influencia que puede generar un club como el Madrid. No de todo ibamos a tener la culpa.

Aun recuerdo cuando a Casillas se le ocurrio decir algo de Busquets en tono broma la que le dieron por todas partes en la selección. ¿Visteis alguien tirandole el manto cuadno cayeron esos palos? no. ¿Por que a Pique si? Se llama sobreprotección, si el tio va por la vida de que viva la libertad de expresión que coma mierda,y si no le gusta, que se pire.

Ah, y tambien pitaron a Costa. ¿Imagino que por ser ex del Atleti, no?.

#511 En aquella epoca (y se sigue diciendo) se decia de lso Brasileños/ARgentinos que habia que venderlos en epoca de mundial por que era donde enseñaban su verdadera cara. Es una obviedad que por alli cambiaban 1 mundial por todas las champions del mundo, el futbol se vive de manera distinta.

Aqui si un capitan de un equipo dice una burrada como la que dijo Casillas no normal es que lo muelan a criticas.

1 respuesta
varuk

#507 Por fin alguien que pone cordura entre tanto debate absurdo y saca temas de interés. :*

En cuanto Luis Aragonés, grande de España, lo echó de la selección (porque él no se iba ni con aceite hirviendo) ésta empezó a subir como la espuma y empezaron a caer los títulos. Luego, con muchos menos partidos, Villa le superó en goles y cogió el 7, proclamándose pichichi de Eurocopa y Mundial.

Además, en títulos individuales le supera Xavi Hernández. Raúl es que por no conseguir no consiguió ni una Copa del Rey y justo se fue y la ganó el Madrid ¿Casualidad? No lo creo.. :psyduck:

Resumiendo.

Raúl deja la selección -> España gana títulos
Raúl deja el Real Madrid -> El Real Madrid gana la Copa del Rey

Raúl será recordado por los Madridistas pero no por los aficiones de España. Los aficionados de España recordaremos a Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol, Villa, Pique, Silva... los artifices de los grandes logros... En unos años cuando pasen las generaciones y sólo queden los vídeos pues serán estos los que saldrán en ellos.

Raúl saldrá silenciando al Nou Camp en los vídeos del Real Madrid, pero eso solo importará al madridismo, porque con España, como mucho, saldrá marcando goles a las Islas Feroe.

2 respuestas
CrS-

#511 "Italia desde 2006" serás cachondo. Se han celebrado 2 mundiales desde 2006, en cambio 10 champions.

Brasil no gana desde 2002 por que tiene una broma de selección.

El gran barça de guardiola no pudo ganar 2 champions seguidas, por ejemplo.

1 respuesta
tsukiyomi

Pobre Raúl, no hizo nada en el Madrid

1 respuesta
B

#516 Raul deja el Real Madrid - > El Real Madrid la copa del rey.

Y Raul la copa de alemania.

1
varuk

#518 Raúl será recordado por los Madridistas pero no por los aficiones de España. Los aficionados de España recordaremos a Xavi, Iniesta, Casillas, Puyol, Villa, Pique, Silva... los artifices de los grandes logros... En unos años cuando pasen las generaciones y sólo queden los vídeos pues serán estos los que saldrán en ellos.

Jajaja, sabia que me pondriais esa foto.

2 respuestas
T

Un Mundial ej lo ma grande que habei vito en vuestra vida joder. Viva España y los toros

1 respuesta
varuk

#521

1 respuesta
Perni

#507 Acabas de despertar a Pocoyó de su letargo, espero que estés contento compi.

Como rata sanguinaria Baúlplodocus no tuvo rival, y como Raúl tampoco, las cosas como son.

tsukiyomi

#520 lo siento, es que me ha parecido gracioso lo de la copa del Rey xD

Zombie_Mv

#520 Según tu teoría todos los jugadores españoles pre-mundial no serán recordados.

Algunos os creéis que por no hacer triplete cada año los jugadores son escorias putrefacta.

2 respuestas
B

En valencia recordaran que hasta cuando iba a la pata coja los elimino de la champions partiendose el jolete de los pitos que recibio en su estadio.

1 respuesta
S

#522 Que a día de hoy aún se contabilize esos trofeuchos como champions es la mofa xDDDDD

Que si, que no me vengáis a decir de quitarle los mundiales a uruguay que os conozco. El formato es diferente, y las circunstancias son totalmente diferentes.

YonkiLeon

#516 ¿Podemos decir ya que Bale es mejor que Ian Rush o que Ryan Giggs?

1 respuesta
Ulmo

#525 Tambien existe un punto intermedio entre creer que no es el mejor jugador español de la historia y ponerla la etiqueta de excremento.

A mi Raul me parece de los mejores, entre él y Villa estará el título al mejor delantero español que mis ojos han visto, dejo a discreción de cada uno cual elegir.

¿Pero mejor jugador español de la historia? Sinceramente, yo creo que Raúl ni se le acerca a Xavi en sus buenos años. La personalidad que le daba Xavi a sus equipos, como controlaba los tiempos de partido y las sacadas de polla que se marcaba, para mi sinceramente están a otro nivel.

Y ya si hablamos de resultados la diferencia es todavía más clara.

mongandante

Vuelve la Taberna y vuelve sh31k con sus ridículos. Qué recuerdos.

5
Joh4n

#517 Macho, no sé si es que me explico mal, pero no nos estamos entendiendo.

Para mí el Mundial es más difícil porque se juega cada 4 años, con mucha menos preparación como equipo y dejando al azar compañeros, etc.

Al contrario que en un equipo, no se puede reforzar una selección fichando, por eso Bale nunca podrá ganarlo o a Messi le cuesta tanto. Logicamente el nivel es mejor en la Champions, porque cada año 5 o 6 equipos se reparten a las mejores estrellas del momento.

Esto venía a lo que te quería decir al principio, no entiendo que a un jugador le haga más ilusión una Champions que un Mundial, por prestigio, dificultad y las pocas posibilidades que hay de jugarlos, además de que ganar un Mundial es pasar a la posteridad futbolística no de un club sino del mundo entero.

Ahora, que habrá casos de futbolistas que opinen al contrario, pero estoy convencido de que es una minoría.

#515 Sobretodo brasileños, los argentinos suelen ser más "europeos" en lo que a los clubes se refiere. Pero pocos alemanes o italianos cambiarían una Champions por un Mundial.

1 respuesta
G

1 respuesta
varuk

#525 Mmmm, a ver los más puristas del fútbol lo recordarán claro. Pero el populacho en general lo recordará pero no lo llevará unido a los grandes éxitos de España, eso es así joder. No hay vuelta de hoja. Tu ahora mismo te pones a hablar de selecciones de hace años y salen nombres de aquellos jugadores más ligados a las épocas que esas selecciones tuvieron sus mayores éxitos. No seamos hipócritas. Que sí, que luego están los Maldinis del a vida que te dicen más jugadores pero no va a ser así en general.

En 2-3 generaciones se hablará más de los que levantaron los títulos con España y cada vez se tenderá a que la época oscura de Clemente hasta los títulos se entierre...

#526 Yo siempre lo recuerdo más marcando en la final de la Champions el 3-0, aunque ya un 2 o un 3 no me quitaba el sueño.

#528 No estoy hablando de mejor o peor, si no de "recordar".

varuk

#532

1 respuesta
Joh4n

Raúl fue el mejor jugador español hasta que le entró la apendicitis, a partir de ahí comenzó su degeneración en Baúl. Pero nadie duda de que era un gran jugador.

Perni

¿Es Neymar ya mejor que Pelé?

1 respuesta
CrS-

#531 Es que es muy dificil comparar las competiciones de clubs con las de naciones. Las competiciones de clubs son mas "exigentes" por que es un negocio al fin y al cabo, mueve dinero, los clubs invierten en jugadores para ganar títulos.

Las competiciones nacionales son diferentes, si te sale una generación buena como la que hemos tenido ganamos algo, si no, te comes un cagao xD. Por eso tu ejemplo de Bale es muy bueno, para el llevar a su país a la Eurocopa ya es un título por las circunstancias.

Yo disfruto mas con la Champions que con los Mundiales, no se si seré raro xD.

vappatixihm

#536 Para eso tendremos que esperar a que se jubile, de momento ya es mejor que Bale, y mejor que el CR actual

2 respuestas
CrS-

#538 Para eso tendremos que esperar a que se jubile, de momento ya es mejor que Bale, y mejor que el CR actual

Y mejor que el Messi pre mundial?

YonkiLeon

#538 El mas top es el de tu avatar que lo ha ganado todo.

Es mejor nolito que el actual messi?