La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.
Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.
Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.
El Mundial de Rulo tenia nombre y apellido: Corea Japon, como Japon Sevilla. Y de haberlo ganado se hubiese consagrado como uno de los grandes de la historia. El Mundial que se gano posteriormente fue consecuencia del terreno que el que siempre aplaude habia dejado abonado con anterioridad.
Como hombre de club pocas dudas quedan. En los libros de historia apareceran ese roto a Cañete o esa volea magica con la que ilustro el post. Fundamental en las 4 CL's del club en los ultimos 20 años.
Pelograsa no admite comparacion con ningun otro jugador de su tiempo, si acaso con Messi. El argentino es mas polivalente y tiene mejor tren inferior, pero la calidad y recursos tecnicos que atesora ese genio narigudo que una vez hizo callar al Camp Nou, esos recursos no los tiene el otro.
Raul por no ser, no ha sido ni el mejor delantero de la seleccion en la historia, va ser el mejor jugador estando Xavi Hernandez y Iniesta.
top6 no diria que no por detras de Xavi, Villa, Iniesta, Puyol y Casillas
Donde esta la gracia? Villa ha triunfado por todos los equipos que ha pasado, ha destacado en el zaragoza, ha destacado en el valencia, ha hecho buena temporada en el barça, ha sido vital en la seleccion.
Raul miras la media goleadora en el RM y da la risa.
Para mi los 3 mejores jugadores que ha dado españa son Xavi Casillas y Puyol en ese orden y por aportación a la selección.
Luego hay otros grandes ya ex-jugadores que han sido importantes como Villa, Raúl, Iniesta, Hierro o Torres, pero siempre estarán un escalón por debajo de los 3 que he dicho.
Obviamente no vi jugar a jugadores como butragueño o camacho y hablo de lo que he visto.
La que era nuestra era la Euro 2000, pero alguien se ocupó de fallar un penalti y mandarnos a casa.
Que recuerdos Raul
Los 5 mejores de la última década son estos, y por este orden.
Puyol - Xavi - Casillas - Iniesta - Villa
#554 y la de portugal qué? Aun me río recordando como mi padre decía "va a tener una eurocopa Iñaki Saez que no tiene ni puta idea".
Hombre, también salió que se cepilló a una docena de tías mientras estaba con Irina
Also, la famosa portada del Sport con Paris Hilton
Grande CR
Menudo sabor de boca le ha dejado CRamalazo para que esta vaya de polla en polla. Lo que hace el hambre.
A ver, me parece guay que la tía se vaya con quien quiera, pero decir grande CR7 porque se tire otro tío más a su ex-novia no lo entiendo.
Si Villa llega a estar en la época de Raul en la selección, no hace ni la mierda. En la época de Raul solo coincidió con grandes jugadores en el mundial de Corea. El resto de años daba sida la Floja