La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

  • La moderación de este hilo es arbitraria y nazi, postead en él bajo responsabilidad propia.

  • Se podrá castigar cualquier mensaje que crea conveniente sin tener que dar explicaciones.

  • Se podrá cerrar el hilo cuando lo vea oportuno, o si la cosa se desmadra.

Perurena

#5400 Te lo estoy diciendo, el Celta y el Athletic. Desde shiquitito.

1 respuesta
Lexor

para estos floreros el real madrid es como ese primer amor que nunca llegas a superar y usas como escala para comparar al resto
todos tienen una espinita clavada de la infancia y ahora intentan enterrarla con un humor repetitivo y sin imaginacion

varuk

¿No es el Atleti el equipo del obrero? O eso se dice...

1
Zero_G

El padre de Neymar dejando claro que o el FCB paga las multas por defraudar o no renuevan. Me parto el culo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5404

¿Está negociando ya su renovación?

Tenemos tres años de contrato. Nosotros, o sea mi familia, estamos sufriendo una inseguridad tributaria muy grande que afecta la planificación de la carrera. Necesitamos que estos asuntos terminen. ¿Cómo podemos extender alguna cosa si no tenemos una estabilidad tributaria? ¿Qué es lo que está sucediendo? España tiene que decirme si mis empresas pueden trabajar con Neymar Jr.; tienen que definirme cuál es el posicionamiento. Estamos viendo que varios jugadores están sufriendo sanciones tributarias. ¿Por qué voy a anticipar una renovación si no tengo una seguridad jurídica que nos pueda respaldar para que podamos trabajar? Pretendo esperar, tener calma para hacer la mejor gestión para Neymar.

Está siendo muy claro…

Tenemos que estar preparados. Uno no puede estar jugando al fútbol tanto tiempo y después ser sorprendido por un juicio o una investigación. Por eso, para que podamos estar tranquilos queremos saber, qué podemos hacer, cómo podemos tributar en España. Hubo todos estos problemas con N&N Consultoría que necesitan ser resueltos. Estamos entregando todo para que pueda ser esclarecido.

¿El escenario más factible es ampliar el contrato en el Barça?

Estamos felices. Neymar eligió jugar aquí y está súper feliz en Barcelona. Esto se puede ver. Sabemos que el Barça es diferente: no solo importa ganar sino convencer y jugar bien. Y aquí es donde radica la grandeza del club.

B

Si viene alguien con la clausula, le doy al tirillas con lazo.

2 respuestas
YonkiLeon

#5406 El cabron es bueno, pero esque viene con unos marrones encima que vaya tela... A mi me da que al final se queda en nada por tonterias como esta y creerse mas de lo que es, y me parece una pena como aficionado al futbol, porque es de esos que la cogen y sabes que van a hacer algo diferente.

1 respuesta
W

#5406 Sí claro, vendemos al segundo mejor jugador del mundo y con el dinero traemos un Pedro o un Bale de la vida, qué puede salir mal xD

1 respuesta
NTC-________

250M € para fichar a un piscinero, experto en empujarlas y que se reivindica metiendole 4 al Rayo.

Si no es.por lo desorbitado del precio cualquiera diria que estais alabando a Cristiano.

Retratados los.cules una vez mas.

2
B

#5407 #5408 El tio es bueno, pero me toca los cojones que el 90% de las jugadas en las que recibe un golpecito de mierda y tiene opciones de continuar la jugada, se va al suelo. Otra cosa es lo de este fin de semana que la defensa del Rayo parecia que tenian indicaciones de hacer todos los penaltys posibles y cuanto mas cantosos, mejor.

CrS-

#5401 La semana que viene de Las Palmas no? Tuvo que ser duro que ayer os empataran en 10 minutos. #Anims

1 respuesta
Perurena

#5411 He conseguido que muchos madridsitas del foro se den cuenta del pufo que es Cristiano y que encima os intereséis por el Athletic. Soy muy grande.

¿Lo de Las Palmas es algún tipo de broma? Sobre el partido, fue una pena, pero por lo menos nosotros no ponemos la excusa de la prensa, las lesiones o el topo.

1 respuesta
CrS-

#5412 He conseguido que muchos madridsitas del foro se den cuenta del pufo que es Cristiano Que eres el nuevo Mesias?

encima os intereséis por el Athletic El Athletic es un club que siempre me ha caido bien, pese ati.

¿Lo de Las Palmas es algún tipo de broma? Esperaba que con tu inteligencia pudieras captarlo, una pena :no:

1 respuesta
Perurena

#5413 ¿Tú también tienes un segundo equipo como el del Getafe?

2 respuestas
tuput

Lo mejor del Athletic es el Bilbao que viene después

varuk

El Clásico del Sábado 21 de Noviembre se jugará a las 18:15 horas. Cuidado con las resacas del viernes noche.

W

Y la UEFA sigue riéndose del Barça, es que no me jodas, menuda directiva de mierda tenemos. Tenemos a las organizaciones en contra y ni levantar la voz.

La de esta vez: doble de multa al Barça porque había gente con esteladas que al Benfica por lanzar bengalas a la afición rival.

1
iomegakek

menudo victimismo más patético

1 respuesta
W

Falta el Penoso y ya tenemos el aporte mágico de siempre de los intelectuales del foro.

L

El soci así lo ha querido, una directiva que permita que se rian de nosotros constantemente sacando comunicados hipercontundentes diciendo que no harán nada

sh31k

#5418 Menuda frase bienqueda más absurda.

No es victimismo, es la puta realidad, donde está la lógica de que se sancione a un equipo con 11k € por no cumplir las medidas de seguridad y 20k a otro por arrojar una puta bengala que puede matar a alguien. Y sin embargo al barça le multen con el doble por hacer uso de una manifestación pacífica.

1 2 respuestas
iomegakek

#5421 el fijarse en la sanción a otro es una muestra más. Es infringir una norma, tanto unos como otros.

1 respuesta
sh31k

#5422 Sigues soltando burdas frases sin analizar objetivamente lo que ha pasado.

No creo que nadie en su sano juicio catalogue que debe ser sancionado más duramente sacar una bandera de manera pacífica que tirar una bengala. Si dando esto por sentado te apetece debatir si la sanción es justa o no debatiré contigo, de otro modo adios muy buenas.

1 respuesta
iomegakek

#5423 vamos a ver, que os quejéis de la sanción me parece lícito, porque es una exageración, eso lo ve cualquiera. Pero es penoso que muchos aficionados culés se pongan la venda de que todos van contra ellos porque no es verdad, a muchos les viene de dentro y han sido unos lloricas toda su vida, pero se contagia.

1 respuesta
sh31k

#5424 Si quieres nos quedamos con la boca callada cuando la persecución POR CULPA DE ESTA JUNTA es evidente.

Y mientras tanto la FIFA haciendo entrevistas a un niño al que ha prohibido jugar al futbol en el mundial sub17.

Vergonzoso, se ríen en nuestra puta cara.

tsukiyomi

Falta el penoso

Patético

klawi

¡Y sin Villar aun en el cargo!

PalesTina

Ya que no cerraron el Camp Nou tras lo del cochinillo y la botella de JB se compensa en cierto modo con castigar una manifestacion politica con relativa dureza

Lo comido por lo servido

mongandante

Que vengan a quejarse aficionados del equipo de la amnistía por antonomasia es irrisorio

3
TuR0K_Vva

Tantos años gozando del trato de favor de la LFP/UEFA/FIFA que por una vez que les hacen cumplir las normas no paran de llorar.

Es tristísimo.

1